JPier
el quetta y paso de moda paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa"JдV!3Ř dijo:david guetta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!el quetta y paso de moda paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa"JдV!3Ř dijo:david guetta
refexiones de la compañera VANESSApara mi no hay MEJOR Dj del mun2, desde hace aÑitos ya uno de mis favoritos es Deadmau5, pero no puedo dejar de mencionar a Armin van Buuren, Avicii q esta pegadisimo, Tiesto y Hardwell todos sabemos q esta sonando mucho, q digo mucho?!! demasiado jajjjajajajaj .. son muchos Dj buenos caballero, los Daft Punk por favor! Disco Nivel: Dios! y los chamaquitos DISCLOSURE tambien estan pasaos ...
Ver el archivos adjunto 239920
Gracias, me jamé la R, estoy bobeando, ya lo arregléPODIGYYYY creo que es prodigy
Ver el archivos adjunto 253592
ok ok a i e faltan letra en i teladoGracias, me jamé la R, estoy bobeando, ya lo arreglé
no te subestimo se ve q sabes de esa genteok ok a i e faltan letra en i telado
yo se q ya no esta muy pegado es verdad pero no se puede negar q es un grande y men los grandes 100pre son grandesel quetta y paso de moda paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa
Mio quien es Arkhanes aviciiiii olvidenlo arkhan y jpier el es el numero 1
Avicii es sin dudas uno de los mejores, y está entre los mas populares, pero popular no significa mejor, creo que Armin y Tiesto por historia lo superan, y si nos vamos a las listas, segun la Djmag en estos momentos el 1 es Hardwell, aunque yo no estoy muy de acuerdo, a pesar de todo Avicii me gusta mas que Hardwell, una cosa es estar pegado y otra ser el mejores aviciiiii olvidenlo arkhan y jpier el es el numero 1
yo a el lo clasifico como legendario no como el reySin dudas el rey es david guetta
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.