¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

dime para ti kien es el rey de la electronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICHARD C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para mi no hay MEJOR Dj del mun2, desde hace aÑitos ya uno de mis favoritos es Deadmau5, pero no puedo dejar de mencionar a Armin van Buuren, Avicii q esta pegadisimo, Tiesto y Hardwell todos sabemos q esta sonando mucho, q digo mucho?!! demasiado jajjjajajajaj .. son muchos Dj buenos caballero, los Daft Punk por favor! Disco Nivel: Dios! y los chamaquitos DISCLOSURE tambien estan pasaos ...
Ver el archivos adjunto 239920
refexiones de la compañera VANESSA

A mi me gusta más la electronica que se sale de lo convencional, me gustan Armin, y Tiesto (Creo que como Dj son los mejores por siempre Armin en el Trance, y en el Dance Tiesto), y tambien Deadmau5, pero me gustan más otras cosas. Por supuesto Prodigy, que inventaron el Big Beat, junto con Chemical Brothers, pero tambien me gusta Daft Punk, que esos sí son musicos, porque tocan todos los instrumentos. Me gustan unos noruegos llamados Royksopp. Y no pueden faltar Kraftwerk que si no fuera por ellos no tuviesemos electronica hoy en dia, Giorgio Moroder, el rey de la disco, aunque ahora haga pocas cosas. Me gusta el trip hop muchisimo soy amante de Massive Attack, Portishead. Del Trance me gustan Above and Beyond, Paul Oakenfold. Del dubstep me gusta el original, el de inglaterra de pricipios de los 2000, pero lo que se hace ahora que por cierto no es dubstep sino Brostep, no me gusta. En fin, me gusta toda la electronica en general, y repito, como Dj me quedo con Armin y Tiesto, pero para reyes de la electronica , disculpenme pero Prodigy y Daft Punk

es aviciiiii olvidenlo arkhan y jpier el es el numero 1

el quetta y paso de moda paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa
yo se q ya no esta muy pegado es verdad pero no se puede negar q es un grande y men los grandes 100pre son grandes

Última edición por un moderador:
es aviciiiii olvidenlo arkhan y jpier el es el numero 1
Avicii es sin dudas uno de los mejores, y está entre los mas populares, pero popular no significa mejor, creo que Armin y Tiesto por historia lo superan, y si nos vamos a las listas, segun la Djmag en estos momentos el 1 es Hardwell, aunque yo no estoy muy de acuerdo, a pesar de todo Avicii me gusta mas que Hardwell, una cosa es estar pegado y otra ser el mejor

concuerdo contigo jajaja sin dudas aviciiiii

haber estoy rn yod

avicii sin duda alguna

Sin dudas el rey es david guetta

Para mi esta entre Tiesto,Daft Punk y Guetta

skrillex

De la vieja escuela, Justice, cristal kastle entre otros auque no me olvido de Rudimental, Gorgon City, C2C, pero para que hablar con ustedes de eso si no saben nada,,,misdoubtGo!!!

no me digassmisdoubtmisdoubtmisdoubtmisdoubt

avicii el mejor y de 2do dimitri vegas y like mike

Como hay catedráticos de la electronica aqui, me maravilla jajajaja

noo se fajen mas este año dimitri vegas&like mike se lo llevaron todo no ahi pa nadie son unos animales y pueden mirar el top100 de los mejores dj de este año para que vean jejejje

los reyes xq son 3 son SHM asi q...después de esa gnt repártanse normal la plata y el bronce

para mi hardwel y el guetta pro me gusta dimitri vegas, aoki y muchos mas

Atrás