GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Hace 1 año me entre a un chat cubano, pues estando alli me escribe un chico, yo tenia mi novio pero igual comence a conversar con el, nos enviamos fotos y el era muy lindo y yo le guste bastante segun el, el comenzo a llamarme pues el no podia darme su numero pues estaba casado con un hombre, me comence a enamorar de el y segun el, el tambien de mi, entonces comenzo a decirme que iba a dejar a su novio por mi y me pidio que yo hiciera lo mismo para cuadrar para vernos un dia, pues deje a mi novio, le fui sincero le dije que habia conocido a un hombre y que me habia enamorado de el, y el entendio entonces llego el dia que habiamos cuadrado para vernos y el chico nunca vino, de repente desaparecio por completo, no sabia como contactarlo, crei que le habia pasado algo malo, realmente eso me afecto mucho, pero bueno sigue mi camino, y luego de un año lo veo conectado de nuevo le escribe para ver que habia pasado y el me vino con que hablando conmigo hacia un año se habia enamorado de repente de su mejor amigo y que por eso nunca vino, entonces pregunto
Diganme si no es para matarlo?
Diganme si no es para matarlo?
,yo por los chats eh conocido un montón de personas bellas(otros no tanto) pero nunca me pasó por la mente dejar a mi pareja (bueno en verdad si me pasó por la mente ?,conocí a un chico del cual me enamoré era muy lindo conmigo,un día quedamos y nos vimos ,no pasó nada ni besos ni nada por el estilo,pero se enteró q estuve hablando con sus amigos también,para mí era divertido ver a los chicos enamorarse de mi ?,y ya después el no quiso saber de mí ,aunq le expliqué mil veces q el era el q me gustaba mucho ya era tarde ) en fin aquí sigo con mi pareja gracias a Dios ?,pero te entiendo perfectamente .