A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!ahí es donde de verdad se prueba a un músico, en vivo!!.... ahí hay quienes doblan o se apoyan de sintetisadores (en el caso de los cantantes) pero.... todo depende en gran parte del propio músico. En estudio todo suena muy bonito, muy acoplado pero en vivo es donde algunas bandas (muchas reconocidas) muestran de verdad si son buenas o malas, ejemplo claro: DragonForce, Evanescence.... jeje... Los Angeles! :Ppero tocando en vivo es un poco cerdo, toca sucio, el sonido no sale limpio y fluido, tiene malas posturas.
Evanescence por que? por la banda no? porque he visto en videos a Amy cantando en vivo, y no lo hace mal para nada....lo demas creo q es problema de audio o q se yo. No lo hace como el estudio pero no desafina ni nadaahí es donde de verdad se prueba a un músico, en vivo!!.... ahí hay quienes doblan o se apoyan de sintetisadores (en el caso de los cantantes) pero.... todo depende en gran parte del propio músico. En estudio todo suena muy bonito, muy acoplado pero en vivo es donde algunas bandas (muchas reconocidas) muestran de verdad si son buenas o malas, ejemplo claro: DragonForce, Evanescence.... jeje... Los Angeles! :p
yo quedé un poco decepcionado de un concierto en vivo de evanescence donde ella canta a capella, a voz y piano la canción de My Inmortal.... y..... yo tiro un cálculo de 10 veces en las que desafinó, y creo que me quedo corto...... no se si ese día estaba enferma o si estaba ronca, pero aqueyo fue desastroso!!Evanescence por que? por la banda no? porque he visto en videos a Amy cantando en vivo, y no lo hace mal para nada....lo demas creo q es problema de audio o q se yo. No lo hace como el estudio pero no desafina ni nada
kizas ese dia no se sentia bien...pero no la juzgues por un concierto, a veces ellos van de gira y lastiman sus cuerdas vocales. Pero yo la vi cantando Lithium muy calmadita, con buena acustica, al pelo con piano detras solamente, y canto muy lindo, hasta le hizo adornos con la voz al temayo quedé un poco decepcionado de un concierto en vivo de evanescence donde ella canta a capella, a voz y piano la canción de My Inmortal.... y..... yo tiro un cálculo de 10 veces en las que desafinó, y creo que me quedo corto...... no se si ese día estaba enferma o si estaba ronca, pero aqueyo fue desastroso!!
y tienes ese concierto?.... si puedes súbelo a algún ftp, quizás cambie de opinión ;)pero no la juzgues por un concierto
por dios no me digas que amy lee canta bien en vivo para mi es una gallina ronca, ya he visto 2 conciertos de ella en uno doblo todas las canciones practicamente y en el otro no tengo palabras para explicar lo mal que se oia acapella, desde ese dia mi gusto por el grupo a disminuido.Ver el archivos adjunto 203152Evanescence por que? por la banda no? porque he visto en videos a Amy cantando en vivo, y no lo hace mal para nada....lo demas creo q es problema de audio o q se yo. No lo hace como el estudio pero no desafina ni nada
Estoy de acuerdo contigo, cada vez que veo algo en vivo de Evanescence me quedo loco con la diferencia de voz de Amy Lee en vivo y en estudio, y eso que dicen que estudio cantopor dios no me digas que amy lee canta bien en vivo para mi es una gallina ronca, ya he visto 2 conciertos de ella en uno doblo todas las canciones practicamente y en el otro no tengo palabras para explicar lo mal que se oia acapella, desde ese dia mi gusto por el grupo a disminuido.Ver el archivos adjunto 203152
es verdad q no alcanza la altura de jimmy hendrix ni de petruchi ni de satriani ni de gilmore pero q slash yo no se porke ponen a slash por los cielos ni q tubiera una super tecnica ni una gran creatividad en la composicion casi todos sus solos estan en una sola escala y tampoco improvisa en vivo ni tampoco suena super bien en vivo asi q para mi synister y slash estan en el mismo rango musical es mi criterioes buen guitarrista y respeto tu criterio pero aun le fata madures no esta a la altura de jimmy hendrix ni de si idolo slash, A me encanto la marcha de su guitarra en la version que hicieron del tema WALK de PANTERA
es verdad pero no por eso no deja de ser bueno cuando lo superes dime q es una mier......para mi?.... hay MIL gente que le dan las cajas
de veras y eso kien te lo dijo un borracho en la calle sin sentido comun no es lo uniko q se me ocurre si ese infeliz no se sabe ni do mayor jaja na mentira no el guitarra de falling in reverse no es malo pero q va no seas fanatico"R!Ch@rD dijo:El tipo la echa es n hay qe negarlo pero hay + gent qe lo part por ejemplo a pesar de qe yo sea super fan a A7X digo qe el guitarra de Falling in Reverse lo part
no tiene sonido propio? si es lo uniko bueno q tienes synister sonido es la unika cosa q creo q si tiene es verda q copio a slash en seize the day pero no lo veas como copia si no como simbolo de admiracion de ves en cuando mira el vaso medio lleno y no medio vacio y no seas tan antisinyster q el no te hizo nada malo jajakda cual tiene su punto de vista mano y no te critico, te digo mas el no tiene estilo propio no se si te das cuenta que copia mucho de slash, uno tiene que crear su propia imagen, te digo, me gusta como toca la guitarra pero no soy fan de el y si crees que es mentira mira el video de Seize The Day, compara sus movimientos con los del salsh en el video de November Rain, cuando lo veas me respòndes y me dices si estoy equivocado
hija mia q metes tengo 5 conciertos en vivo y tres de ellos en el rock am ring al aire libre todo un reto para los musicos y nunca pero nunca e oido una nota mal puesta ni lo he visto fuera de tiempo ni mucha menos suciedad a la hora de tocar, vuelvo y repito no es el mejor ni tan siquiera es uno de 10 mejores guitarristas actuales pero por dios respetenlo esta donde esta porke se lo a ganado.pero tocando en vivo es un poco cerdo, toca sucio, el sonido no sale limpio y fluido, tiene malas posturas. En el alma de artista y creatividad tiene un 10, en tecnica...diria q un 7
hija mia q metes tengo 5 conciertos en vivo y tres de ellos en el rock am ring al aire libre todo un reto para los musicos y nunca pero nunca e oido una nota mal puesta ni lo he visto fuera de tiempo ni mucha menos suciedad a la hora de tocar, vuelvo y repito no es el mejor ni tan siquiera es uno de 10 mejores guitarristas actuales pero por dios respetenlo esta donde esta porke se lo a ganado
hija mia q metes tengo 5 conciertos en vivo y tres de ellos en el rock am ring al aire libre todo un reto para los musicos y nunca pero nunca e oido una nota mal puesta ni lo he visto fuera de tiempo ni mucha menos suciedad a la hora de tocar, vuelvo y repito no es el mejor ni tan siquiera es uno de 10 mejores guitarristas actuales pero por dios respetenlo esta donde esta porke se lo a ganado
Yo Pienso ke lo de tocar sucio a veces tiene mucho ke ver con la distorsión ke utiliza en su guitar, como ke tiene demasiada ganancia y como siempre anda haciendo Sweep picking y mil monerías típicas de él muchas veces le es inevitable evitar algún ke otro sonido no deseado ... yo toco guitar y tengo un tono bien parecido y cuando toco algunos de sus solos muchas veces me pasa lo mismo jajajaja ... no es ke me esté comparando con él claro jajaj yo toy medio fritón y oxidado ya LOL!yayayay ya veo q le tienes un amor incondicional: t dire varias cosas:
synyster vende 40% por imagen, 60% por como toca
2: no es mal guitarrista para nada y aun es joven por lo q puede seguir mejorando
3: lo mejor q tiene el es la creatividad de q sus temas no se parezcan a los de nadie, puedes no saber ni ostia de musica y nunca haber oido el disco nuevo, pero el sonido de su guitarra y las frases que usa son tipicas de el
4: no es el mas rapido, no es el mas melodico y lindo, usa una escala bastante comun en sus solos pues es una de las mas lindas para hacer lo q el hace, y es icono de muchos jovenes actuales por lo q toca y por su ESTILO
5: si tocara mas limpio no haria mucho de lo q hace, aunque ha mejorado, no se trata de tocar las cosas mal, se trata de q en vivo las notas q toca salen un poco sucitas q se yo, como q trastea, no las apaga bien, antes de hecho tocaba con un trapo en el brazo de la guitarra para q no le saliera sucio el sonido
6: no te ofendas, a mi tambien me encanta el, pero no soy ciega
jaja ya tu sabes , mira primero q todo nunca dije q tu dijeras el tocaba fuera de tono sencillamente dije q no lo hacia y segundo puede q yo no sea un musico de escuela pero se bastante como para defenderme y tambien toco guitarra todo aprendido autodidactamente asi q no subestimes a las personas q ni tan siquieras las conoces.Dije q tocaba sucio, no fuera de tono....por dios, si no sabes nada de musica por que razon discutes, una cosa es conocer y otra lo q percibes con el oido, el q no sabe es como el q ni oye, ni ve
a decirte quiero q no soy fanatico a synyster me gusta solamente, lo respeto como guitarrista y no lo discrimino. Mi guitarrista preferido es david gilmore y no es q sea el mejor si no el q mas me gusta asi q una vez mas limitate a suponer cosas q no sabes. salud2syayayay ya veo q le tienes un amor incondicional: t dire varias cosas:
synyster vende 40% por imagen, 60% por como toca
2: no es mal guitarrista para nada y aun es joven por lo q puede seguir mejorando
3: lo mejor q tiene el es la creatividad de q sus temas no se parezcan a los de nadie, puedes no saber ni ostia de musica y nunca haber oido el disco nuevo, pero el sonido de su guitarra y las frases que usa son tipicas de el
4: no es el mas rapido, no es el mas melodico y lindo, usa una escala bastante comun en sus solos pues es una de las mas lindas para hacer lo q el hace, y es icono de muchos jovenes actuales por lo q toca y por su ESTILO
5: si tocara mas limpio no haria mucho de lo q hace, aunque ha mejorado, no se trata de tocar las cosas mal, se trata de q en vivo las notas q toca salen un poco sucitas q se yo, como q trastea, no las apaga bien, antes de hecho tocaba con un trapo en el brazo de la guitarra para q no le saliera sucio el sonido
6: no te ofendas, a mi tambien me encanta el, pero no soy ciega
a decirte quiero q no soy fanatico a synyster me gusta solamente, lo respeto como guitarrista y no lo discrimino. Mi guitarrista preferido es david gilmore y no es q sea el mejor si no el q mas me gusta asi q una vez mas limitate a suponer cosas q no sabes. salud2s
y q pensabas mi vida q por ser mujer no te iba a decir nada y me iba a tragar todo baff creo q la q ha fumado algo eres tu pero no importa be happy ;)Joven, UD fumo algo....? confuse baja esos humos te va a dar algo, no la cojas tan fuerte con las mujeres jajajaja
y q pensabas mi vida q por ser mujer no te iba a decir nada y me iba a tragar todo baff creo q la q ha fumado algo eres tu pero no importa be happy ;)
Ver el archivos adjunto 218288 jajajaa no se vayan del tema muchachos estamos tratando sobre el guitarrista !!!!O sea q me tienes q poner como un zapato por no tener tu misma opinion ?, al menos yo hable con propiedad, tu no misdoubt
PD: no se q fumaste, pero lo q sea q sea, yo kiero!! =D
Ver el archivos adjunto 218289 humo ,,, humoO sea q me tienes q poner como un zapato por no tener tu misma opinion ?, al menos yo hable con propiedad, tu no misdoubt
ok pa la proxima te invito para ver si asi entras en razon jajaO sea q me tienes q poner como un zapato por no tener tu misma opinion ?, al menos yo hable con propiedad, tu no misdoubt
a mi no me deja poner adjuntos como lo haces? yo uso el firefox, tiene algo q ver?Ver el archivos adjunto 218289 humo ,,, humo
mira yo uso dos programas el mozillla y google chrome es mas comodo el mozilla pero el chrome me permite subir 10 adjuntos de un soplo y el otro solo uno ejemplo Ver el archivos adjunto 218337Ver el archivos adjunto 218338Ver el archivos adjunto 218339Ver el archivos adjunto 218340Ver el archivos adjunto 218341Ver el archivos adjunto 218342Ver el archivos adjunto 218343Ver el archivos adjunto 218344a mi no me deja poner adjuntos como lo haces? yo uso el firefox, tiene algo q ver?
jaja kandela si tu eres mi alumnoslacker, yo no se mucho de guitar pero ayer me aprendi la escala de do mayor, si quieres te la puedo enseñar mr. gilmour
en serio?..... de la historia??.....el mejor en tantas cosas, en toda la historia???... o la rolling stone está borracha o tu estas inflando.... 1 de 2..... el tipo es bueno, puede incluso que sea el mejor, pero no en un mundo donde existe petrucci, steve vay, van halen, satriani, yngwie, etc etc etcla revista Rolling Stone en 2009 o 2010 no me acuerdo se declaro el 5 d la historia pasando a ser el mejor contemporaneo y el 3ro mas rapido del mundo todo eso desde el 2010 para aca,ademas tiene 3 solos entre los 10 mejores solos d la historia,el d Bat countri 3er lugar nightmare 7mo y el otro ni me acuerdo.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.