Colega ... creo k vas por incorregible, tu ni idea tienes lo k estás hablando, mira para ser considerado uno de los mejores guitarristas del mundo tu no tienes ni la menor idea del nivel de profesionalismo ke hay ke tener, yo soy ULTRA-FAN de Synyster Gates, como ves mi nick, mi grupo también, pero también toco GUITAR o antes lo hacía bastante y conozco super BIEN kienes son esos ke entran en las LISTAS DE LOS MEJORES del MUNDO, x favor colega, Petrucci se kedó atras???? en serio??? no kiero humillar a Synyster Gates pero Petrucci encaramao en una mata de mango virao de Cabeza, con pesas de 10 kilos en los dedos, toca 10 veces con más técnica, profesionalismo y limpieza ke Synyster Gates ... serio colega .. detente! #5?? mira vamos a suponer ke el entre entre los 200, te aseguro ke de 100 no baja! no sé en el futuro, pero mientras halla Steve Vai, Petrucci, Yngwie Malmsteen, Satriani, Marty Friedman, etc etc y mil animales ke ya ni se les ve pero siguen vivos y seguirán saliendo nuevos, no va a bajar de los 100! y si kieres insistir, weno colega sólo me keda decirte k tragas la lista donde vistes eso y la publiques ... Saludos! ... ke conste ke un FAN a ciegas de A7X y de Synyster es el k te dice esto ...