¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Diganme algo sobre este loko de la gutarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dayanev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en serio?..... de la historia??.....el mejor en tantas cosas, en toda la historia???... o la rolling stone está borracha o tu estas inflando.... 1 de 2..... el tipo es bueno, puede incluso que sea el mejor, pero no en un mundo donde existe petrucci, steve vay, van halen, satriani, yngwie, etc etc etc
Déjalo el colega ese fumo algo fuerte parece, ni yo soy capaz de decir eso

A ver para aclarar el la revista Rolling Stone en 2009 o 2010 no me acuerdo se declaro el 5 d la historia pasando a ser el mejor contemporaneo y el 3ro mas rapido del mundo todo eso desde el 2010 para aca,ademas tiene 3 solos entre los 10 mejores solos d la historia,el d Bat countri 3er lugar nightmare 7mo y el otro ni me acuerdo.
Muchas personas dicen k el solo es salvaje por su enrrediyo de dedos pero nop sino por su complejidad y la fluides del sonido y no tengo mas na k agregar.
Saludos para todos los fanaticos d Avenged Sevenfold

ño sere apretaste durisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

weno sin comentarios tampoco hay q exagerar no creo q tenga 3 solos dentro de los 10 mejores pero bueno si tu lo dices, no lo lleven ni tan para arriba ni tan para abajo es tan dificil hacer eso jaja

no se maten mas el tipo es bueno pero por dios vivan el rock de una manera mas clacica pasen por todas sus etapas y acaben de entender que este niño cojio la musica hecha, no se cieguen que detras de un guitarrista joven hay una maquina que le hace 10 mil arreglos y detras de un veterano de la guitarra como santana, petrucci, jimmy hendrix lo que hay es clase y puro talento, lean un poco mas escuchen un poco mas de musica y despues reflexionen antes de hablar para que no escriban textualmente lo que dicen revistas como la de rolling stone que lo unico que hacen es ganar dinero a costilla de lo que esta en el bombo, vamos a ver q es synyster de aqui a 20 años.

Última edición por un moderador:
ño sere apretaste durisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo digo lo ke se hermano yo escucho desde Manowar hasta Black Veil Brides asi k t se decirte k ta pesao

Déjalo el colega ese fumo algo fuerte parece, ni yo soy capaz de decir eso
Mano es el 5 la musica cambia y nadie es el mejor pa siempre,las personas pueden ser superadas y Van Halen d verdad k es un animar imaginate tu el creador del tapping y Petrucci es un animal pero lee k el Pereucci se kedo atras con el hombre y no lo digo por decir me gusta informarme antes d hablar y esto es lo k se d el

Mano es el 5 la musica cambia y nadie es el mejor pa siempre,las personas pueden ser superadas y Van Halen d verdad k es un animar imaginate tu el creador del tapping y Petrucci es un animal pero lee k el Pereucci se kedo atras con el hombre y no lo digo por decir me gusta informarme antes d hablar y esto es lo k se d el
Colega ... creo k vas por incorregible, tu ni idea tienes lo k estás hablando, mira para ser considerado uno de los mejores guitarristas del mundo tu no tienes ni la menor idea del nivel de profesionalismo ke hay ke tener, yo soy ULTRA-FAN de Synyster Gates, como ves mi nick, mi grupo también, pero también toco GUITAR o antes lo hacía bastante y conozco super BIEN kienes son esos ke entran en las LISTAS DE LOS MEJORES del MUNDO, x favor colega, Petrucci se kedó atras???? en serio??? no kiero humillar a Synyster Gates pero Petrucci encaramao en una mata de mango virao de Cabeza, con pesas de 10 kilos en los dedos, toca 10 veces con más técnica, profesionalismo y limpieza ke Synyster Gates ... serio colega .. detente! #5?? mira vamos a suponer ke el entre entre los 200, te aseguro ke de 100 no baja! no sé en el futuro, pero mientras halla Steve Vai, Petrucci, Yngwie Malmsteen, Satriani, Marty Friedman, etc etc y mil animales ke ya ni se les ve pero siguen vivos y seguirán saliendo nuevos, no va a bajar de los 100! y si kieres insistir, weno colega sólo me keda decirte k tragas la lista donde vistes eso y la publiques ... Saludos! ... ke conste ke un FAN a ciegas de A7X y de Synyster es el k te dice esto ...

Tu s
Colega ... creo k vas por incorregible, tu ni idea tienes lo k estás hablando, mira para ser considerado uno de los mejores guitarristas del mundo tu no tienes ni la menor idea del nivel de profesionalismo ke hay ke tener, yo soy ULTRA-FAN de Synyster Gates, como ves mi nick, mi grupo también, pero también toco GUITAR o antes lo hacía bastante y conozco super BIEN kienes son esos ke entran en las LISTAS DE LOS MEJORES del MUNDO, x favor colega, Petrucci se kedó atras???? en serio??? no kiero humillar a Synyster Gates pero Petrucci encaramao en una mata de mango virao de Cabeza, con pesas de 10 kilos en los dedos, toca 10 veces con más técnica, profesionalismo y limpieza ke Synyster Gates ... serio colega .. detente! #5?? mira vamos a suponer ke el entre entre los 200, te aseguro ke de 100 no baja! no sé en el futuro, pero mientras halla Steve Vai, Petrucci, Yngwie Malmsteen, Satriani, Marty Friedman, etc etc y mil animales ke ya ni se les ve pero siguen vivos y seguirán saliendo nuevos, no va a bajar de los 100! y si kieres insistir, weno colega sólo me keda decirte k tragas la lista donde vistes eso y la publiques ... Saludos! ... ke conste ke un FAN a ciegas de A7X y de Synyster es el k te dice esto ...
Tu siges con Petrucci papa mira Petruccito ta por debajo y a millones d años luz d Steve Bay y synyster ta un puesto por arriba d el y eso es en la tabla vieja y slash de ese ni hables k el tio mio ta k toca mejor k el,busca en la wiki donde kieras pa k t acabes d dar d cuenta d k Synyster actualmente es el number 1

pero lee k el Pereucci se kedo atras con el hombre
coooooooooooooooooooooomo??????? pera, dejame restrujarme los ojos..... cóoooooooomo????
a ver, estamos de acuerdo en que nadie es el mejor para siempre, incluso me atrebería a afirmar que NADIE, es "el mejor".... la música no es una carrera donde se puedan sacar "lugares", porque no se hacen competencias de guitarra ni competencias de música.... hasta ahí me sigues?, por tanto.... no creo que NADIE en su sano juicio (ni la rolling stone, ni la metal hammer, ni nadie) pueda afirmar eso y elegir "al mejor"...... quizás en otros parámetros (fama, dinero, popularidad, cantidad de seguidores en twitter).... pero en música? en domino del instrumento?, lo dudo!!
no obstante a eso, petrucci coge al pepillo de.... cuanto?, 34 años.... y le da "pau pau"... tanto en técnica, en dominio, y en composición

coooooooooooooooooooooomo??????? pera, dejame restrujarme los ojos..... cóoooooooomo????
a ver, estamos de acuerdo en que nadie es el mejor para siempre, incluso me atrebería a afirmar que NADIE, es "el mejor".... la música no es una carrera donde se puedan sacar "lugares", porque no se hacen competencias de guitarra ni competencias de música.... hasta ahí me sigues?, por tanto.... no creo que NADIE en su sano juicio (ni la rolling stone, ni la metal hammer, ni nadie) pueda afirmar eso y elegir "al mejor"...... quizás en otros parámetros (fama, dinero, popularidad, cantidad de seguidores en twitter).... pero en música? en domino del instrumento?, lo dudo!!
no obstante a eso, petrucci coge al pepillo de.... cuanto?, 34 años.... y le da "pau pau"... tanto en técnica, en dominio, y en composición
Ok ustedes tan ekibocaos cuando tenga la tabla se las muestro hoy en dia Petrucci ta muy por abajo d el,lo k ustedes se encierran en k son unos maestros y no hacen caso d nada solo espera nama k tenga la info se las muestro para dejar aki la discutidera tonta esa al final ninguno d nosotros ganamos nada d la fama d ellos

@SyNySTeR_47X .... chama, aja, cómo puedo darte "Ganador" y "Gracioso" al mismo tiempo?? jaja... ta de madre @Jorge Luiso....
Petruccito ta por debajo y a millones d años luz d Steve Bay y synyster ta un puesto por arriba d el
jajajja porque también está por encima de steve vai???? jo jo jo.... pera que ese tiene que ser otro synyster "gay".... que va, tiene que tratarse de otro y no lo conozco
y slash de ese ni hables k el tio mio ta k toca mejor k el
también me gustaría conocer a tu tío
busca en la wiki donde kieras pa k t acabes d dar d cuenta d k Synyster actualmente es el number 1
yaaaaaa.... tenías que haber empezado por ahí!!!!....... gente no se calienten que el libro cabecera de @Jorge Luiso parece ser la wiki!.... jeje ya entendemos el "por qué"

Ok ustedes tan ekibocaos cuando tenga la tabla se las muestro hoy en dia Petrucci ta muy por abajo d el,lo k ustedes se encierran en k son unos maestros y no hacen caso d nada solo espera nama k tenga la info se las muestro para dejar aki la discutidera tonta esa al final ninguno d nosotros ganamos nada d la fama d ellos
chama la lista puede decir lo que quiera... yo te puedo ahora mismo hacer una lista de los mejores vocalistas de la historia, decirte que salió en la roling "mamborock" y ponerte a laritza bacallao en primer lugar.... eso a mi no me dice nada.... yo me guío por lo que veo y escucho, y ahí?, synyster "gay" ta algo leeeeeeejos de ser el #1

chama la lista puede decir lo que quiera... yo te puedo ahora mismo hacer una lista de los mejores vocalistas de la historia, decirte que salió en la roling "mamborock" y ponerte a laritza bacallao en primer lugar.... eso a mi no me dice nada.... yo me guío por lo que veo y escucho, y ahí?, synyster "gay" ta algo leeeeeeejos de ser el #1
Mano acabemos aki Slash no se hiso famoso por ser un tufao si no por k Guns and Roses revoluciono el Heavy y el tuvo la suerte d pertenecer a esa banda

Mano acabemos aki Slash no se hiso famoso por ser un tufao si no por k Guns and Roses revoluciono el Heavy y el tuvo la suerte d pertenecer a esa banda
vale, vamos a asumir que slash por si solo no es un erudito ni revolucionó el metal.... pero.... synyster gay lo es? qué ha revolucionado él? qué ha innovado??...... él está corriendo la misma suerte que corrió slash en su tiempo (y la que tu afirmas), la suerte de salir en la banda "boom" del momento.... la banda de "los muchachos fuertecitos llenos de tatuajes de los estados unidos"

Tu s

Tu siges con Petrucci papa mira Petruccito ta por debajo y a millones d años luz d Steve Bay y synyster ta un puesto por arriba d el y eso es en la tabla vieja y slash de ese ni hables k el tio mio ta k toca mejor k el,busca en la wiki donde kieras pa k t acabes d dar d cuenta d k Synyster actualmente es el number 1
Colega no des más explicaciones k ya no solo tas de incorregible tas haciendo papelazos y papel de locooo, no me gusta especular ni na pero dale busca tu lista, yo me la paso en internet leyendo artículos y noticias de rock actuales, busca la lista y publica la salá página en la web!!

Colega no des más explicaciones k ya no solo tas de incorregible tas haciendo papelazos y papel de locooo, no me gusta especular ni na pero dale busca tu lista, yo me la paso en internet leyendo artículos y noticias de rock actuales, busca la lista y publica la salá página en la web!!
Solo dame un explicacion convincente d por k son mejores para darte la mia

si eres guitarrista (no se si profesional o aficionado), seguramente habrás quemado bastante la carrera de petrucci y obviamente habrás oido algo de dream theater, o liquid tension..... bien... dime algo de estos 3 solos:

1. Glassgow kiss (la versión que tocó en el G3)
2. Hollow Years (la versión que tocó en el Live in Budokan del 2004, CD-1 minuto 45:03)
3. Kindred Spirit (liquid tension)

y OJO!, no me refiero ni a complegidad de ejecución ni estoy diciendo que synyster no pueda tocarlos, porque hasta yo que soy un improvisado los toco (mal, pero los toco)..... pero dime qué solo de synyster se les para al lado a estos??

Mano en k ts t metes es mejor hablar k scribir asi debatimos mejor no crees

Mano en k ts t metes es mejor hablar k scribir asi debatimos mejor no crees
así no tiene gracia, es mejor el debate sano en público..... además no tengo micro

Colega ke explicación te voy a dar ke te convenza cuando ya para mi eres un ignorante tu crees ke me voy a tomar el trabajo de humillar a mi propio guitarrista favorito? x ti?¿?¿? mira busca info sobre esos ke mencioné y agrega estos: Van Halen, Paul Gilbert, Jason Becker, Eric Johnson, Tom Morello, Michael Angelo Batio, Zakk Wylde, ya para ke seguir busca info, escúchalos, si sabes algo de guitarra sabrías a ke nos referimos a xq son mejores guitarristas!
Ahora mira esta lista, super desactualizada, pero esos ke te he mencionado siguen vivos!!

Colega ke explicación te voy a dar ke te convenza cuando ya para mi eres un ignorante tu crees ke me voy a tomar el trabajo de humillar a mi propio guitarrista favorito? x ti?¿?¿? mira busca info sobre esos ke mencioné y agrega estos: Van Halen, Paul Gilbert, Jason Becker, Eric Johnson, Tom Morello, Michael Angelo Batio, Zakk Wylde, ya para ke seguir busca info, escúchalos, si sabes algo de guitarra sabrías a ke nos referimos a xq son mejores guitarristas!
Ahora mira esta lista, super desactualizada, pero esos ke te he mencionado siguen vivos!!
Mano la lista d la k yo me apoyo es vieja es del 2013 y por ella t digo li k c, y ustedes solo me dan a entender d k son mejores k el por el simple hecho d ser mas viejos
Esa lista tuya es del 2005

Mano la lista d la k yo me apoyo es vieja es del 2013 y por ella t digo li k c, y ustedes solo me dan a entender d k son mejores k el por el simple hecho d ser mas viejos
Esa lista tuya es del 2005
Lo ke te kiero decir socotroco es ke investigues a esa gente ke todavía tocan!! dios mio de donde tú salistes colega???????????????????????????????? has ido al médico alguna vez??? y acaba de traer tu lista d una vez

Lo ke te kiero decir socotroco es ke investigues a esa gente ke todavía tocan!! dios mio de donde tú salistes colega???????????????????????????????? has ido al médico alguna vez??? y acaba de traer tu lista d una vez
Ya llegamos al nivel d las ofensas off d verdad k t tomas en serio esto d kien es el mejor y mano ya toy cansado d ivestigar sobre ellos lo k al parecer tu sentido d la vista no t deja leer lo k escribe la gente,ademas degemos esta conversacion aki por k no kiero coje lucha con una persona k no save comprender como tu

Ya llegamos al nivel d las ofensas off d verdad k t tomas en serio esto d kien es el mejor y mano ya toy cansado d ivestigar sobre ellos lo k al parecer tu sentido d la vista no t deja leer lo k escribe la gente,ademas degemos esta conversacion aki por k no kiero coje lucha con una persona k no save comprender como tu
Colega lo ke me ofende es ke seas un FAN más de los baratos a Synyster eso si ke me ofende! pero jaja dale colega sigue diciendo k es el mejor, lo k te pido es ke me lo demuestres, ke más kisiera yo ke ver una lista confiable ke dijese ke Synyster se encuentra entre los 100 mejores guitarristas de la actualidad, de veras ke sí me gustaría, moriría feliz! no hay necesidad de comprender algo k yo sé, ke sabemos mucho de los ke estamos akí, y yo más porke sé de lo ke es capaz Synyster con la guitar y sé de lo ke son capaces esos animales ke te mencioné y la vida es así, Synyster es un animal con la guitar!!! tiene solos super épicos hay kien lo critica y no se ha puesto a escuchar verdaderamente los clase de sólos ke ha hecho ke han kedado perfecto en muchísimos temas, pero mientras halla esos ke te mencioné, sorry bro, son Dioses!!! le falta demasiado para llegar ahi!

Mano t entiendo pero
Colega lo ke me ofende es ke seas un FAN más de los baratos a Synyster eso si ke me ofende! pero jaja dale colega sigue diciendo k es el mejor, lo k te pido es ke me lo demuestres, ke más kisiera yo ke ver una lista confiable ke dijese ke Synyster se encuentra entre los 100 mejores guitarristas de la actualidad, de veras ke sí me gustaría, moriría feliz! no hay necesidad de comprender algo k yo sé, ke sabemos mucho de los ke estamos akí, y yo más porke sé de lo ke es capaz Synyster con la guitar y sé de lo ke son capaces esos animales ke te mencioné y la vida es así, Synyster es un animal con la guitar!!! tiene solos super épicos hay kien lo critica y no se ha puesto a escuchar verdaderamente los clase de sólos ke ha hecho ke han kedado perfecto en muchísimos temas, pero mientras halla esos ke te mencioné, sorry bro, son Dioses!!! le falta demasiado para llegar ahi!
Man yo t entiendo pero entiendeme la lista k yo t digo me va haser dificil conseguirla por k la vi el año pasado,y no digo k esos no sean genios k lo son pero no me gusta mentir y yo se lo k vi solo t puedo decir k en segundo lugar taba el chino ese d Dragon Force Bay en el 3Synyster Gates en el 4Steve BAy y en el y en el o 6 algo d eso Petrucci Slash ni t digo taba como en el 40 y tantos pero haora mismo no tengo la posivilidad d mostrartela por k toy algo limitado toy en el verde y no tengo la oportunidad y el colega k me la enseño ta actualmente en Miami d hecho ni el mismo creia lo d la lista d hecho a el nole gusta el rock,lo k es fan a Petrucci,pero eso si na ma k la tenga t la enseño para acabar ya con este debate

Mano t entiendo pero

Man yo t entiendo pero entiendeme la lista k yo t digo me va haser dificil conseguirla por k la vi el año pasado,y no digo k esos no sean genios k lo son pero no me gusta mentir y yo se lo k vi solo t puedo decir k en segundo lugar taba el chino ese d Dragon Force Bay en el 3Synyster Gates en el 4Steve BAy y en el y en el o 6 algo d eso Petrucci Slash ni t digo taba como en el 40 y tantos pero haora mismo no tengo la posivilidad d mostrartela por k toy algo limitado toy en el verde y no tengo la oportunidad y el colega k me la enseño ta actualmente en Miami d hecho ni el mismo creia lo d la lista d hecho a el nole gusta el rock,lo k es fan a Petrucci,pero eso si na ma k la tenga t la enseño para acabar ya con este debate
Uffff es ke es absurdo colega entiéndeme, como ke empieces a hablar ke la tierra no es redonda de pronto sin base alguna cuando ya eso está demostrado ... a lo mejor no te digo ke no, lo vistes en una lista, pero lista hace cualkiera, va a ver y lo k vistes fue una lista de esas de ... Fulanito dijo: para mí los mejores son: 1- Pepe 2- Manolo -3 Barbarito el inmolao 4- Pánfilo 5- tatan Synyster ... ya no te voy a dar más cuerda mano xq a cada comentario k haces te puedo sacar un discurso jaja ... ya para yaa...

Uffff es ke es absurdo colega entiéndeme, como ke empieces a hablar ke la tierra no es redonda de pronto sin base alguna cuando ya eso está demostrado ... a lo mejor no te digo ke no, lo vistes en una lista, pero lista hace cualkiera, va a ver y lo k vistes fue una lista de esas de ... Fulanito dijo: para mí los mejores son: 1- Pepe 2- Manolo -3 Barbarito el inmolao 4- Pánfilo 5- tatan Synyster ... ya no te voy a dar más cuerda mano xq a cada comentario k haces te puedo sacar un discurso jaja ... ya para yaa...
Una pregunta mas tu eres el SynysterA7X del dota

Una pregunta mas tu eres el SynysterA7X del dota
Umjú ... el mismo! ....... a k eres un majá de la 96 ba?

Umjú ... el mismo! ....... a k eres un majá de la 96 ba?
Yo no juego 96 me estresan los majasotes esos juego en la 160,75 cualkiera k no este llena pero la 96 despues d ver a Angel jugando me dio hasta asco jugar hay

Yo no juego 96 me estresan los majasotes esos juego en la 160,75 cualkiera k no este llena pero la 96 despues d ver a Angel jugando me dio hasta asco jugar hay
Si la 96 como en todos lados a cada rato se reunen los desgraciadores de plays ... y ya tú sabes suelta mouse y teclado k ni dios te gana el play!

Si
Si la 96 como en todos lados a cada rato se reunen los desgraciadores de plays ... y ya tú sabes suelta mouse y teclado k ni dios te gana el play!
Si se gana por k es una revolucion d sapos son sapos en los good y en los bad a menos k los sapos contrarios juegen mejor k los tuyos

Aqui tienen una lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos y los que mas solos tienen

1- Jimi Hendrix
2- Duane Allman of the Allman Brothers Band
3- B.B. King
4- Eric Clapton
5- Robert Johnson
6- Chuck Berry
7- Stevie Ray Vaughan
8- Ry Cooder
9- Jimmy Page of Led Zeppelin
10- Keith Richards of the Rolling Stones
11- Kirk Hammett of Metallica
12- Kurt Cobain of Nirvana
13- Jerry Garcia of the Grateful Dead
14- Jeff Beck
15- Carlos Santana
16- Johnny Ramone of the Ramones
17- Jack White of the White Stripes
18- John Frusciante of the Red Hot Chili Peppers
19- Richard Thompson
20- James Burton
21- George Harrison
22- Mike Bloomfield
23- Warren Haynes
24- The Edge of U2
25- Freddy King
26- Tom Morello of Rage Against the Machine and Audioslave
27- Mark Knopfler of Dire Straits
28- Stephen Stills
29- Ron Asheton of the Stooges
30- Buddy Guy
31- Dick Dale
32- John Cipollina of Quicksilver Messenger Service
33- & 34 Lee Ranaldo, Thurston Moore of Sonic Youth
35- John Fahey
36- Steve Cropper of Booker T. and the MG’s
37- Bo Diddley
38- Peter Green of Fleetwood Mac
39- Brian May of Queen
40- John Fogerty of Creedence Clearwater Revival
41- Clarence White of the Byrds
42- Robert Fripp of King Crimson
43- Eddie Hazel of Funkadelic
44- Scotty Moore
45- Frank Zappa
46- Les Paul
47- T-Bone Walker
48- Joe Perry of Aerosmith
49- John McLaughlin
50- Pete Townshend
51- Paul Kossoff of Free
52- Lou Reed
53- Mickey Baker
54- Jorma Kaukonen of Jefferson Airplane
55- Ritchie Blackmore of Deep Purple
56- Tom Verlaine of Television
57- Roy Buchanan
58- Dickey Betts
59- & 60 Jonny Greenwood, Ed O’Brien of Radiohead
61- Ike Turner
62- Zoot Horn Rollo of the Magic Band
63- Danny Gatton
64- Mick Ronson
65- Hubert Sumlin
66- Vernon Reid of Living Colour
67- Link Wray
68- Jerry Miller of Moby Grape
69- Steve Howe of Yes
70- Eddie Van Halen
71- Lightnin’ Hopkins
72- Joni Mitchell
73- Trey Anastasio of Phish
74- Johnny Winter
75- Adam Jones of Tool
76- Ali Farka Toure
77- Henry Vestine of Canned Heat
78- Robbie Robertson of the Band
79- Cliff Gallup of the Blue Caps (1997)
80- Robert Quine of the Voidoids
81- Derek Trucks
82- David Gilmour of Pink Floyd
83- Neil Young
84- Eddie Cochran
85- Randy Rhoads
86- Tony Iommi of Black Sabbath
87- Joan Jett
88- Dave Davies of the Kinks
89- D. Boon of the Minutemen
90- Glen Buxton of Alice Cooper
91- Robby Krieger of the Doors
92- & 93 Fred “Sonic” Smith, Wayne Kramer of the MC5
94- Bert Jansch
95- Kevin Shields of My Bloody Valentine
96- Angus Young of AC/DC
97- Robert Randolph
98- Leigh Stephens of Blue Cheer
99- Greg Ginn of Black Flag
100- Kim Thayil of Soundgarden

Guitarristas con mas solos

Jimi Hendrix, con seis solos,
Eric Clapton, con cinco solos
Jimmy Page y Eddie Van Halen, con cuatro solos.
Stevie Ray Vaughan, David Gilmour, Kirk Hammett, Dimebag Darrell, Dickey Betts y Duane Allman, con tres solos.

Tu s

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es esto porke no entro en to el dia y me salen estas cosas ASI NO SE PUEDE jaja chama tu verdaderamente no sabes nada de nada pero nadita de nada de musica todavia estas a tiempo

sip actualment es uno d los mejores sin embargo Zakk Wylde es mi preferido

no creo q este entre los mejores del mundo para eso tiene q retirarse un elenco aun por ejemplo slash, angus youg etc

Si gnt, no kiero menospreciar a nadie Synister es wen guitarrista pero para ser uno de los mejores toavia le falta trayectoria. Jimi Hendrix es considerado el mejor guitarrista d todos los tiempos x muxisimas revistas reconocidas, sera muy dificil superar lo q el logro en su tiempo. Hay q ser realistas x encimas d nuestas preferencias ...

yo soy SUPER FAN a S. Gates, en todo el sentido de la palabra, jajaj

"@dri 98 dijo:
yo soy SUPER FAN a S. Gates, en todo el sentido de la palabra, jajaj
Ufff me huele a risa perversa here jaja

Atrás