A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!tienes toda la razon...son sumamente diferentes Harry es mas como un niño y Liam como un papa jajaja...pero igual a pesar d eso son muy buenos los dos y se llevan super q bien...ademas son muy lndos como dices tu ajjaja...esa es mi opinion...lo demas keda en tus manos...ahhh y mi favorito es Harryporque los dos son muy pero que muy lindos, pero los caracteres de ambos no son del todo iguales hary es mas extrovertido que liam, o almenos asi lo veo yo. Que tu crees??
amiga todos los gif stan muy buenos, si tienes mas pon porfa :clap:
para realizar trabajos en solitario cada uno. Van a lanzar su 5to album pero no van a realizar el tour mundial, q lastima. Solo nos queda disfrutar de su proximo album y esperar a ver si se vuelven a unir algun diaSi lo se pero gracias sigue informandoomalas noticias 1D se separa "temporalmente" en marzo del 2016para realizar trabajos en solitario cada uno. Van a lanzar su 5to album pero no van a realizar el tour mundial, q lastima. Solo nos queda disfrutar de su proximo album y esperar a ver si se vuelven a unir algun dia
Ver el archivos adjunto 217187
esperaba fuera una boyband diferente, me gusta mucho el grupo, habria que esperar a ver si en solitario tienen exito aunque no lo creo, si pueden cantar bien, eso no se los quita nadie, pero seguiran siendo one direction siempre donde se presenten. realmente una lástima la noticia de la separación. solo nos queda disfrutar por ahora.malas noticias 1D se separa "temporalmente" en marzo del 2016para realizar trabajos en solitario cada uno. Van a lanzar su 5to album pero no van a realizar el tour mundial, q lastima. Solo nos queda disfrutar de su proximo album y esperar a ver si se vuelven a unir algun dia
Ver el archivos adjunto 217187
Gracias me gusta mucho ese blogDebes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
gracias amiga ggGracias me gusta mucho ese blog
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.