¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cub de fans de One Direction

• Iniciador del tema Iniciador del tema lily2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque los dos son muy pero que muy lindos, pero los caracteres de ambos no son del todo iguales hary es mas extrovertido que liam, o almenos asi lo veo yo. Que tu crees??

porque los dos son muy pero que muy lindos, pero los caracteres de ambos no son del todo iguales hary es mas extrovertido que liam, o almenos asi lo veo yo. Que tu crees??
tienes toda la razon...son sumamente diferentes Harry es mas como un niño y Liam como un papa jajaja...pero igual a pesar d eso son muy buenos los dos y se llevan super q bien...ademas son muy lndos como dices tu ajjaja...esa es mi opinion...lo demas keda en tus manos...ahhh y mi favorito es Harry

Sin dudas, One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) marca pauta en la preferencia musical de la ju- ventud. Hoy te proponemos acercarnos un poco más a esta famosa boy band británica-irlandesa que nació en 2010, en Londres, Reino Unido. La banda surge con motivo del programa The X factor. El quinteto formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se unieron luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fue- ran eliminados de la competencia. Al ser eliminados, Ni- cole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. Finalmente el grupo ya conformado, ocuel tercer lugar del concurso, pero aun así fue apadri- nado por Simon Cowell quien pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco. Su primer álbum, Up All Night, logró debutar en la posición número uno del Billboard 200 y convirtió a One Direction en el primer grupo británico que alcanza el nú- mero uno con su primer disco en la historia de la lista. En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutó en el primer puesto del Billboard e hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en gene- ral que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos. Más tarde, en 2013, lanzaron su tercer álbum Mid- night Memories, el cual se convirtió en el más vendido de ese año, con casi cinco millones de unidades vendi- das. Su cuarto álbum, Four, incluye los sencillos «Steal My Girl» y «Night Changes». Actualmente One Direction se encuentra promocionando dicho álbum con su On The Road Again Tour. En marzo de 2015, en plena gira, Zayn Malik anunció su marcha de One Direction, mientras el resto del grupo se- guiría adelante con la gira y la grabación de su quinto álbum. 1D se coloca como un grupo sensación que define ten- dencias y estilos y acapara la preferencia en las listas de reproducción musical de todos los jóvenes.

a mi me cuadran un monton me gustan todas sus canciones es mi segundo grupo preferido despues de los angeles

1D super, me re encantan todos, pero amo mas a Liam

Escucharon el nuevo tema Drag Me Down??? Esta buenisimo

nooo , esta bueno ?? quiero escucharlo

puf ese tema me gusto mucho

soy fan de 1d los sigo desde q estaban en factor x q quedaron segundo pero no m gusta lo q escuche creo q se eparo liam

El que se separó fue Zayn Malik, tambien un dia vi en chismelisoso q el grupo se separaba temporalmente pero despues sacaron este tema, saben si se separaron por fin?? :(

Oigan en el paquete de esta semana salio el video Drag Me Down, veanlo q esta bueno

oe Daniel se ve q el grupo t gusta bastante pudiste ver el documental this is us es bastante viejo pero interesante sobre la vida d ellos

Si, ya vi la pelicula de ellos: This Is Us, me cuadran todos los temas de ellos, es mi grupo favorito :), yo los sigo desde el concurso The X Factor
Ver el archivos adjunto 205411

si igual los sigo desde q perdieron en factor x tengo varias de las letras de canciones ,y tu?

tambien las tengo solo me faltan las del disco FOUR :), dime si las tienes????

lo siento men andamos igual tambien las busco pero nada mas q las consiga t lo digo

ok grasias

Suban fotissss

Se han unido 2 temas referentes al mismo grupo musical. Salu2

Se le ha cambiado el nombre de One Direction a Club de fans de One Direction y ha sido anclado. Salu2

:h::rofl:Me enccccaaaaanta:rofl::h: y son britanicos como yo jajajaj

malas noticias 1D se separa "temporalmente" en marzo del 2016 :cry: para realizar trabajos en solitario cada uno. Van a lanzar su 5to album pero no van a realizar el tour mundial, q lastima. Solo nos queda disfrutar de su proximo album y esperar a ver si se vuelven a unir algun dia
Ver el archivos adjunto 217187

malas noticias 1D se separa "temporalmente" en marzo del 2016 :cry: para realizar trabajos en solitario cada uno. Van a lanzar su 5to album pero no van a realizar el tour mundial, q lastima. Solo nos queda disfrutar de su proximo album y esperar a ver si se vuelven a unir algun dia
Si lo se pero gracias sigue informandoo

oe daniel ya vi eso no me le creo men despues de tanta fama para q despues esto

esperaba fuera una boyband diferente, me gusta mucho el grupo, habria que esperar a ver si en solitario tienen exito aunque no lo creo, si pueden cantar bien, eso no se los quita nadie, pero seguiran siendo one direction siempre donde se presenten. realmente una lástima la noticia de la separación. solo nos queda disfrutar por ahora.

one direction que puedo decir yo de mi mismo ajajjajaja

me cuadro un mundo el tatuaje zain y me lo hice,no quedo igual claro

Atrás