Insensata del Rey
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Oh dios mío Los Sims! Como pude olvidarlo? Ese sí pues... si conozco los sims desde primaria pues imagina las horas. Y más con los sims 3 que me vicié muchoEl mío seria definitivamente Los Sims, lo descubrí cuando tenía unos doce años y al día de hoy sifue siendo mi juego favorito.
He explorado todas las ciudades, jugado con varias de las familias. Me he dedicado a coleccionar las expansiones, jugado con mods y recreado personas que conozco.
Además es el juego en el que más dinero he invertido, porque el resto lo he copiado de amigos y etc, pero al dedicarme a cazar expansiones muchas veces he tenido que ir a comprarlas.
Aparte de ese no sabría decir...la verdad.
Amoaveh, mi historia es triste y quiero compartirla. Tendría como 11 años cuando me regalaron mi primer PlayStation 2 y amé desenfrenadamente el juego de Harry Potter y el prisionero de Azkaban que es además mi película y libro favorito de la saga. Mi querida bichos abuela me regaló ese Playstation 1 memory card y además en temporada de escuela y no fueron pocas las veces que mi madre me encontró de madrugada jugando el dichoso juego y muchas veces yo le decía cuando ibas no voy a voy a apagar el Play y en realidad lo dejaba con el televisor apagado pero el juego seguirá funcionando en pausa obvio para cuando Bill hace de la escuela seguirlo jugando no sé cuántos meses me pase así porque entre apagones y mi madre desconectandolo porque se me bloquea el juego por sobrecalentamiento de la consola realmente no sé cuántos meses fueron y la vez que más se que estuve de ganarme juego un apagón me frustró tanto que hizo que no quisiera volver a jugar lomasBuenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
la primera, eres virgen, no? jajaja en fin............. pruebas es lo que necesitamos...............Tengo más de 20k horas en Minecraft, hagan sus preguntas.
No tengo pruebas del tiempo de juego real que tengo en el juego por diferentes factores, son calculos aproximados que hice yo en base a cuanto tiempo solia jugar cada dia desde que empecé, lo que resultó en ese tiempo.la primera, eres virgen, no? jajaja en fin............. pruebas es lo que necesitamos...............
Jajajaja en pocas palabras no tienes pruebas del tiempo y de que si eres o no virgen.No tengo pruebas del tiempo de juego real que tengo en el juego por diferentes factores, son calculos aproximados que hice yo en base a cuanto tiempo solia jugar cada dia desde que empecé, lo que resultó en ese tiempo.
Y sobre si soy virgen, no. Mantengo balance con mi vida social tambien ?
Tranqui. Entre al foro sabiendo las consecuencias del chucho jaja.Jajajaja en pocas palabras no tienes pruebas del tiempo y de que si eres o no virgen.
En fin, que no te de pena.... Ryuzaky Soma Kurusu Soma Kurusu y Corey_Taylor también son vírgenes....
Ya ahora más serio.... Nada todo es broma ok.
De esto si hay priebas, confirmo.también son vírgenes....
Qué opinas de la política de cuadros?Tengo más de 20k horas en Minecraft, hagan sus preguntas.
17. Empece a jugar por ahi por 2014, tenia como 8 años. Hubo un periodo de tiempo por el 2018/19 donde no jugue casi nada de MC y mi atencion se desvió a otros juegos de Shooter y Aventura. Tuve eso en cuenta a la hora de sacar la cuenta.De esto si hay priebas, confirmo.
Runichi ¿que edad tú tienes tigre?
20k de horas en el Minecraft, eso se traduce a dos años con 3 o 4 meses ininterrumpidos. Deja ver si dice la edad.
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Final Fantasy IX y Deus Ex 1, son dos de mis favoritos y los he rejugado mucho así que probablemente en cuanto a horas sean los que más les he dedicadoBuenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.