MOONLIGHT✿
Selene
Nivel 8
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Aquí les dejo un enlace para quien lo quiera ver, a deben cambiar la extensión del archivo de . pdf a zipDesafortunadamente los juegos me estresan más de lo que me divierten, pero si he dedicado muchas horas a un video juego, pero no a jugarlo sino a hacerlo, se trata de “Mi Familia” que fue el primer video juego de tercera realizado en Cuba. Más información sobre el la pueden encontrar en:Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Con las 100 skultulas?? Pocas gentes lo han pasado asíBueno, la verdad no han sido pocos, pero aquí te dejaré aquellos que me fundieron y que no pare hasta el 100%. Zelda Ocarine of Time y pokémon cristal ( este último es porque no tiene un final en si y me encantaba jajaja)
El juego que más horas me consume desde que empecé a jugarlo hasta la Actualidad es el WoW...Llevo más de 6 años jugando World of Warcraft en el server de Lich King, nunca me han baneado ningún player, por cierto, y me encanta!!!Skyrim? Darksouls? Ja!
Wow ( World of Warcraft) , actualmente ( dia 20/1/2021) tengo casi 6 años de juego de 1 mismo servidor con más de 79 dias online( dias dentro del juego ) así que serían unas casi 2000 horas de juego. Superen eso :p
Bueno amigos al juego que yo más tiempo le he dedicado es el Dota 2 porque para mí es uno de los mejores juegos que se ha inventado.Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
El juego que ha robado no solo horas sino también años y mi corazón❤ es World of Warcraft,los bellos terrenos,el Lore(historia),la energía y furia que dejan escapar los jugadores(Horda) en el campo de batalla ,todo eso fue suficiente para dejarme sentada o acostada contemplando con una mirada bobaBuenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Machinarium es un juego q me encantó y si le dediqué bastante tiempo y no abandoné hasta q lo gané, al igual q Sacred Underwood q lo gané con la Seraphina ?? jjj. De esto ya hace varios años ahora ya no tengo tiempo.Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
jajajaja te entiendo, nada que no aburre, lo que por desgracia solo he podido jugar los de PSP.A Monster Hunter, le he tirado media vida, puro vicio mi pana , si sumo las horas de juego que tengo x entrega ᕦʕ •ᴥ•ʔᕤ
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.