¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es el mejor solo de guitarra d todos los tiempos???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Uranian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uranian

Uranian

Para mi es "Free bird" de Lynnyrd Skynnyrd

Para mi Stairway to Heaven de Led Zeppelin o All Along The Watchtower

OK socio pero has oído Free bird??? STH esta buena pero en esa Page no comió con los Lynnyrds

Yo a esa gente le hecho a Reinier Mariño

LOL

Si no, mejor que esa de Page estan una pila como Eruption de Van Halen por ejempo pero el tema completo sta duro,
pero eso si Mariño seguro la echa mejor que ellos

Eruption es una pesadez también pero no me respondes a mi pregunta friki Has oído Free . Y sí.... Marino la echa buena con su Fender Stratocaster.lol

Bueno según la lista de la revista Rolling Stones de una votación k hicieron y blablabla el #1 es Stairways to Heaven de Led Zeppelin, un solo no muy complicado de tocar, pero perfecto para esa canción!

bueno, veo que el tema lo rompieron hablando de los clásicos de clásicos!! eso es bueno!, pensé encontrarme algun solo de cualquier kk de asking o slipknot..... veo que aún queda gente que sabe de buena música ;)
no obstante, sé que solos hay miles y para escoger!!, he oido muchos de los clásicos.... pero siempre que me hablan de "un solo", el primero que me viene a la mente siempre es: Bark at the moon, de Ozzy Osbourne..... luego que pienso en ese, es que me vienen otros muy buenos como One (Metallica), Crazy Train (del propio Ozzy), Tornado of souls (Megadeth), Painkiller (Judas Priest).... y uuuun largo etcétera!

Stairways to heaven de Led Zeppelin Jimmy Page esta escapao

me kedo con el solo de comfortably numb de david gilmore

otra vez me quieren volver loko con preguntas dificiles y no me da la ganaaaaaaaaaaa

Hangar 18/Megadeath, no hay tema que tenga 11 solos de guitarras consecutivos descomunales!!
yo personalmente no creo en listados ni nada de eso, está tambien The Sleep/Pantera, Floods/Pantera
(los críticos son personas iguales que nosotros con diferentes gustos, al final ponen lo que les dá la gana)

Última edición por un moderador:
Sweet Child o Mine de Guns N Roses

angus young por supuesto AC-DC

lonely day, de SOAD, aunque muy cortico, y cualquiera de los del Petrucci...

Puede que no sea es mas dificil de tocar pero para mi es el mas memorable el solo de Brian May en la canción We Will Rock You de Queen

el mio s el d November Rain d Slash

Y Fade to Black d Metallica

Stairways to heaven, lo dice la rolling stone magazine, y nada mas

Y Fade to Black d Metallica
un muy buen solo!!... es que en esa "epoca dorada" de Metallica hay mil solos que están durísimos!!: Ride The Lightning, Master of Puppets, Sanitarium, One....

para mi jimmy jendryx......

Caballeros, les veo tirando a ustedes pedrá por todos los lados...hay muchos "solos" de guitarra y en diferentes géneros:
Clásicos, Jazz, Flamenco, Pop, Rock, Blues,....etc.
La pregunta está muy mal formulada, deberían preguntar. ¿Cuál es el mejor Solo de Guitarra en tal o cual estilo o género musical?

yo tengo los 100 mejores solos d guitarras del mundo y el primero es Led Zeppelin - Stairway to Heaven
y coinsido con esa lista

He escuchado tan buenos solos que no puedo decidirme ni decir cual es para mi el mejor, ultimamente casi todos los solos de todo el mundo son buenos

stairways to heaven de led zeppelin sin dudarlo

stairways to heaven es muy buen solo,a mi me encanta pero en mi opinion free bird,,por ejemplo,,le da mil vueltas en dificultad,,aora si fuera a alegir un solo q combinara dificultad con musikalidad,,ñooo imaginate tu,, es q hay tantos,,yo voy a decir dos solos uno moderno y otro clasico wash it all away de five fingers dead punch y Sweer Child of Mine ya ustedes saben d kien.. podria poner mas d 100 solos aki q estan a la altura d los q puse..pero weno..like pa Uranian x el post....

aora si fuera a alegir un solo q combinara dificultad con musikalidad
en ese caso, yo seguramente me iría por alguno de dream theater o liquid tension.... un Hollow Years, un Another day, un another wather, un glassgow kiss, un kindred spirit

Última edición por un moderador:
Para mi el solo de Vodoo Child de Jimi Hendrix.. Es de otra galaxia

en ese caso, yo seguramente me iría por alguno de dream theater o liquid tension.... un Hollow Years, un Another day, un another wather, un glassgow kiss, un kindred spirit
Escucha los solos de Tom Morello, ahi se combina complejidad, musicalidad y efectos

bueno, veo que el tema lo rompieron hablando de los clásicos de clásicos!! eso es bueno!, pensé encontrarme algun solo de cualquier kk de asking o slipknot..... veo que aún queda gente que sabe de buena música ;)
no obstante, sé que solos hay miles y para escoger!!, he oido muchos de los clásicos.... pero siempre que me hablan de "un solo", el primero que me viene a la mente siempre es: Bark at the moon, de Ozzy Osbourne..... luego que pienso en ese, es que me vienen otros muy buenos como One (Metallica), Crazy Train (del propio Ozzy), Tornado of souls (Megadeth), Painkiller (Judas Priest).... y uuuun largo etcétera!
ozzy osbourne saca las guitarras del OUTWORLD porque Randy Rhoads se salio en Crazy Train y Jake E. Lee en Bark at the Moon... ojala hubiera nacido en esa época

un muy buen solo!!... es que en esa "epoca dorada" de Metallica hay mil solos que están durísimos!!: Ride The Lightning, Master of Puppets, Sanitarium, One....
pero fade to black me eriza la piel. Sabes pq???? Esa fue la ultima cancion que toco Cliff Burton con la banda y cada vez que ellos la tocan hacen tributo a ese pedazo de bajista. RIP Cliff

"Jonh Ch@rles dijo:
Escucha los solos de Tom Morello, ahi se combina complejidad, musicalidad y efectos
no me cuadra morello.... vaya es cuestion de gusto personal, reconozco sus virtuosismo pero, nunca me ha gustado ese "estilo", ni rage against the machine, ni audioslave..... soy mas de metal europeo, mas melódico
"Jonh Ch@rles dijo:
ojala hubiera nacido en esa época
no creo que seamos los únicos..... creo que es un deseo compartido entre muchos... esa época del glam donde todo era realmente: "sex, drogs and rock&roll"!!

no me cuadra morello.... vaya es cuestion de gusto personal, reconozco sus virtuosismo pero, nunca me ha gustado ese "estilo", ni rage against the machine, ni audioslave..... soy mas de metal europeo, mas melódico

no creo que seamos los únicos..... creo que es un deseo compartido entre muchos... esa época del glam donde todo era realmente: "sex, drogs and rock&roll"!!
jajajaja hubiera sido yo Alice Cooper

para mi jimmy jendryx......
El uniko hippie negro de su epoca. El tipo que dijo que era gay para evadir el el servicio militar jajajaja fumeta nivel Dios y tocador de solos con la lengua..... es toda una leyenda del Rock

"Jonh Ch@rles dijo:
y tocador de solos con la lengua
y los corrientasos que da eso a veces!!!

y los corrientasos que da eso a veces!!!
jajajaja segurom que ya los probaste.... yo no he podido pq las clasicas no cogen corriente y lo q estoy tocando... el bajo... imaginate sere millonario si toco Anethesia... pulling teeth de Cliff Burton con la lengua.....

Atrás