A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!ná....tomatico y paco de lucíabossYo a esa gente le hecho a Reinier Mariño
Mi favorito!!Sweet Child o Mine de Guns N Roses
un muy buen solo!!... es que en esa "epoca dorada" de Metallica hay mil solos que están durísimos!!: Ride The Lightning, Master of Puppets, Sanitarium, One....Y Fade to Black d Metallica
en ese caso, yo seguramente me iría por alguno de dream theater o liquid tension.... un Hollow Years, un Another day, un another wather, un glassgow kiss, un kindred spiritaora si fuera a alegir un solo q combinara dificultad con musikalidad
Escucha los solos de Tom Morello, ahi se combina complejidad, musicalidad y efectosen ese caso, yo seguramente me iría por alguno de dream theater o liquid tension.... un Hollow Years, un Another day, un another wather, un glassgow kiss, un kindred spirit
ozzy osbourne saca las guitarras del OUTWORLD porque Randy Rhoads se salio en Crazy Train y Jake E. Lee en Bark at the Moon... ojala hubiera nacido en esa épocabueno, veo que el tema lo rompieron hablando de los clásicos de clásicos!! eso es bueno!, pensé encontrarme algun solo de cualquier kk de asking o slipknot..... veo que aún queda gente que sabe de buena música ;)
no obstante, sé que solos hay miles y para escoger!!, he oido muchos de los clásicos.... pero siempre que me hablan de "un solo", el primero que me viene a la mente siempre es: Bark at the moon, de Ozzy Osbourne..... luego que pienso en ese, es que me vienen otros muy buenos como One (Metallica), Crazy Train (del propio Ozzy), Tornado of souls (Megadeth), Painkiller (Judas Priest).... y uuuun largo etcétera!
pero fade to black me eriza la piel. Sabes pq???? Esa fue la ultima cancion que toco Cliff Burton con la banda y cada vez que ellos la tocan hacen tributo a ese pedazo de bajista. RIP Cliffun muy buen solo!!... es que en esa "epoca dorada" de Metallica hay mil solos que están durísimos!!: Ride The Lightning, Master of Puppets, Sanitarium, One....
no me cuadra morello.... vaya es cuestion de gusto personal, reconozco sus virtuosismo pero, nunca me ha gustado ese "estilo", ni rage against the machine, ni audioslave..... soy mas de metal europeo, mas melódico"Jonh Ch@rles dijo:Escucha los solos de Tom Morello, ahi se combina complejidad, musicalidad y efectos
no creo que seamos los únicos..... creo que es un deseo compartido entre muchos... esa época del glam donde todo era realmente: "sex, drogs and rock&roll"!!"Jonh Ch@rles dijo:ojala hubiera nacido en esa época
jajajaja hubiera sido yo Alice Cooperno me cuadra morello.... vaya es cuestion de gusto personal, reconozco sus virtuosismo pero, nunca me ha gustado ese "estilo", ni rage against the machine, ni audioslave..... soy mas de metal europeo, mas melódico
no creo que seamos los únicos..... creo que es un deseo compartido entre muchos... esa época del glam donde todo era realmente: "sex, drogs and rock&roll"!!
El uniko hippie negro de su epoca. El tipo que dijo que era gay para evadir el el servicio militar jajajaja fumeta nivel Dios y tocador de solos con la lengua..... es toda una leyenda del Rockpara mi jimmy jendryx......
y los corrientasos que da eso a veces!!!"Jonh Ch@rles dijo:y tocador de solos con la lengua
jajajaja segurom que ya los probaste.... yo no he podido pq las clasicas no cogen corriente y lo q estoy tocando... el bajo... imaginate sere millonario si toco Anethesia... pulling teeth de Cliff Burton con la lengua.....y los corrientasos que da eso a veces!!!
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.