A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!echaaaa..x aqui tambien...candela"Daylin.com dijo:jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q ayyyy
si soy yo pero ahora ando en otra"Daylin.com dijo:tu no eres el del perro con las 5 patas jaaaaaaaaa ya te icistes millonario
denme la luz..q perro es ese q hace millonario a uno...yo tambien quiero uno..como si tiene 8 patas...no me importa
Man cuando vayas a utilizar alguna aplicacion la cual tenga consigo activadores o crack desactiva el NOD32 y luego que la instales y actives o crakees lo vuelves activar.Los antivirus suelen detectar a estos como virus, que en realidad llegan hacerlo lo que no dañinos para el sistema pero si para burlar la seguridad de aplicaciones de hay que los detecten.si man ya lo ise 700 veses pero buelbe a comerselo
mano ami me encanto el win 10 pero me llebe tremenda mala experiencia cuando lo puse por esos mismos bateos ke me dijistesMan cuando vayas a utilizar alguna aplicacion la cual tenga consigo activadores o crack desactiva el NOD32 y luego que la instales y actives o crakees lo vuelves activar.Los antivirus suelen detectar a estos como virus, que en realidad llegan hacerlo lo que no dañinos para el sistema pero si para burlar la seguridad de aplicaciones de hay que los detecten.
Si te decidiste a montar 8.1 yo tu mejor subo de paso ya a Windows 10, la versión que está en la calle ya suele estar mejor que la Preview de unos meses atras yo la tenia y no estaba tan graficamente buena (falta de textura y en pixelaje de iconos y botones en general) . Cuando salio la Pro la monte y hasta ahora me va bien, solo 1 bateo con uno de los cotroladores de mi trageta de video pero ya me fui a la pagina de la ATI y baje la version para Win10 y listo, todo bien de nuevo. Salu2s
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.