¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

como activo mi win 8.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lazaro 91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lazaro 91

Lazaro 91

el nod 32 le comio el actibador de el y ahora no lo puedo activar

ve a la curentena del nod 32...ahi debe estar el activador..dale restaurar

si man ya lo ise 700 veses pero buelbe a comerselo

q version el nod 32 es

8

abre el antivirus y aprieta f5,abajo a la izquierda dime si te sale la palabra buscar

si

ahi pones exclusiones,te va a salir un cuadro a la derecha,le das a agregar y ahi pones la ruta done estaba el activaor,despues d eso lo recuperas d la curentene.hazlo y me dices

aya boy

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q ayyyy

tu no eres el del perro con las 5 patas jaaaaaaaaa ya te icistes millonario

hee q perro d 5 patas es ese..el perro d la lampara q hace milloneta a la gente

:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:jaaaaaaaaaaaaaaaaa bada vien2 como enseñas al del perro con la 5 patas jaaaaaaaaaa

"Daylin.com dijo:
tu no eres el del perro con las 5 patas jaaaaaaaaa ya te icistes millonario
si soy yo pero ahora ando en otra

jaaaaaaaaaaaaa normal te entien2

denme la luz..q perro es ese q hace millonario a uno...yo tambien quiero uno..como si tiene 8 patas...no me importa

men dime si diste pie con bola..q me voy a tirar

bueno te cuento ke si pero ahora el sistema esta medio tufao

q te hace

las carpetas se kedan en un solo modo asi esperat

Ver el archivos adjunto 174421

en modo de lista y las fotos y todo.lo cambio pero cuando das atras de nuebo se pone en lista de nuebo

Última edición por un moderador:
si man ya lo ise 700 veses pero buelbe a comerselo
Man cuando vayas a utilizar alguna aplicacion la cual tenga consigo activadores o crack desactiva el NOD32 y luego que la instales y actives o crakees lo vuelves activar.Los antivirus suelen detectar a estos como virus, que en realidad llegan hacerlo lo que no dañinos para el sistema pero si para burlar la seguridad de aplicaciones de hay que los detecten.
Si te decidiste a montar 8.1 yo tu mejor subo de paso ya a Windows 10, la versión que está en la calle ya suele estar mejor que la Preview de unos meses atras yo la tenia y no estaba tan graficamente buena (falta de textura y en pixelaje de iconos y botones en general) . Cuando salio la Pro la monte y hasta ahora me va bien, solo 1 bateo con uno de los cotroladores de mi trageta de video pero ya me fui a la pagina de la ATI y baje la version para Win10 y listo, todo bien de nuevo. Salu2s

Man cuando vayas a utilizar alguna aplicacion la cual tenga consigo activadores o crack desactiva el NOD32 y luego que la instales y actives o crakees lo vuelves activar.Los antivirus suelen detectar a estos como virus, que en realidad llegan hacerlo lo que no dañinos para el sistema pero si para burlar la seguridad de aplicaciones de hay que los detecten.
Si te decidiste a montar 8.1 yo tu mejor subo de paso ya a Windows 10, la versión que está en la calle ya suele estar mejor que la Preview de unos meses atras yo la tenia y no estaba tan graficamente buena (falta de textura y en pixelaje de iconos y botones en general) . Cuando salio la Pro la monte y hasta ahora me va bien, solo 1 bateo con uno de los cotroladores de mi trageta de video pero ya me fui a la pagina de la ATI y baje la version para Win10 y listo, todo bien de nuevo. Salu2s
mano ami me encanto el win 10 pero me llebe tremenda mala experiencia cuando lo puse por esos mismos bateos ke me dijistes

jajaja eso pasa cada vez que cambiamos de sistema man, es solo ponerse a buscar lo que te hace falta para el nuevo y listo, todo vuelve hacer como antes, claro mientras ya en el soporte del sistema exista.

Atrás