Gigangel
Nivel 7
Me veo en el 6to lugar, digo si ese es el orden de la lista. Ni imaginaba que estuviera entre los 10 más activos, que es mucho decir. Además, contando conque mi primo a veces usaba mi cuenta y se metía en debates políticos con otros usuarios como si fuera un verga de canciller del estado. Lo mío son las bromas y algunos temas, pero odio la política.
Nota: Yo soy tripolar. Era broma lo de primo.
Nota: Yo soy tripolar. Era broma lo de primo.

en realidad, para olvidarme de todo el trabajo y la necesidad que estaba pasando en Cuba y vivir el sueño americano pero eso no es posible. Es política por todos lados y nada más son los cubanos que viven aquí porque los yumas son otra onda. Yo le decía: De que te quejas si tú aquí también estabas en eso y loco por irte porque no aguantabas más la pobreza y al soquete del Diazca y sus gordos. Dice que no, aquí y allá es lo mismo. La gente no vive feliz si no se conectan a las redes o hacen una asamblea de balance ahí por la calle 8 y se pasan el día en el tema política hablando que si Cuba, el comunismo, los descarados que dirigen, etc. Dice que tenía que haberse ido para México o Nicaragua o a Perú, pero bien lejos de todo ese tema político cubano-americano.
.
por lo miembros
No m veo ahí