¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Temu, SheIn y Aliexpress

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soma Kurusu
Soma Kurusu

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Si eres un cubano que piensa venir a Estados Unidos, o si ya estás aquí pero llevas muy poco tiempo, esto podría interesarte, ya que estas tiendas chinas online, como Temu, Shein, Aliexpress, o incluso Alibaba, o la tienda de Tik Tok, tienen precios tan baratos que a simple vista pueden parecer surrealistas. Por ejemplo, un abrigo de pieles de marca, que a lo mejor en una tienda te cuesta 300 dólares, en una de estas tiendas chinas te vale 20. Pero, son confiables?

En mi experiencia personal la que más he usado es SheIn, y es toda una ruleta rusa. Me he comprado pulloveres que a la primera lavada pierden la tinta, como mismo me he comprado zapatos que han salido buenos. La mayoría de los casos han sido productos más malos que buenos. Ya de principio, cuando recibes el producto te das cuenta que no son exactamente como los veías en la imagen, casi siempre tienen pinta de imitaciones o de materiales de poca calidad. Tampoco tuve buena experiencia con la entrega, ya que demoraban bastante y decían que no encontraban el lugar.

Con Temu, más que nada, tengo el testimonio de un compañero de trabajo, que se compró una caja de herramientas, que al primer uso muchas se rompieron, parecían más de plástico que metálicas. Por otro lado, otra chica dice que ha comprado por ahí, y le han salido buenas las compras.

Y es así, es una caja de sorpresas, compras algo, quizás te salga bueno, o quizás tiraste el dinero, no hay ninguna garantía de calidad, y el cubano, al ver los precios, se le ponen brillantes los ojos.

Mi conclusión es que estas tiendas chinas son una mierda, no valen la pena, es mucho mejor comprar algo por Amazon o Ebay, que aunque salga más caro, tienes realmente como reclamar y hay más garantía de calidad. Si has comprado en alguna de estas tiendas chinas, comparte tu experiencia.

No hay cómo comprar en las tiendas físicas , pero uno por ciertas comodidades y ahorrar tiempo lo hacemos , indiscutiblemente que lo barato casi siempre sale caro , pero real a veces no coinciden ciertas medidas, o la calidad no es la máxima , pero cómo todo hay tiendas online mejores que otras que marcan la diferencia, incluso en tiendas físicas , lo que en estas últimas detallas mejor y puedes incluso probártelas, no he tenido tan mala suerte online y en dependencia de para lo que queramos y sabiendo estos pesares es que escogemos dónde y qué comprar , no obstante tienes la variante de devolución.

Atrás