A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te recomiendo q hables con Spike es la chica q más te cuadra. :0Busco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
Te recomiendo a Yudy91, es toda una dama de ese estiloBusco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
Parece que alguien se confundió de foro.Busco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
Bueno, ya te recomendaron a:Busco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
Por lo tanto, sigo. Te recomiendo a Dairin lyen, le gustan los tóxicos y los lolis, cumples los requisitos, eso sí, es un poco de ideología roja, así que no te puedes quejar de los apagones solidarios.Te recomiendo a Yudy91, es toda una dama de ese estilo
Raro semos todos los que aquí estamos. Creo que el VegaPoeta está buscando a alguien como tú . Vé y pregúntale. En caso de que no te cuadre siempre está la opción B (El Teto) un buen partido , sabe cocinar lavar ,buscar los mandados y sobre todo, tiene una planta eléctrica en la casa .Busco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
pues llegaste al lugar indicado. te recomendaria a Spike pero hace rato q no la vel por aqui. escribele a Caperucita Roja q estaba buscando a alguien como tu para hacer unos experimentos con corrienteBusco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
pues llegaste al lugar indicado. te recomendaria a Spike pero hace rato q no la vel por aqui. escribele a Caperucita Roja q estaba buscando a alguien como tu para hacer unos experimentos con corriente
Busco chica como yo :( tengo 15 años soy gamer Otaku tóxico posecibo y raro :v
El Teto
tiene una planta eléctrica en la casa
Le servirá Onlyfans¡!!Alguien que le de una cuenta en Tinder xd
Suave que lo mataLe servirá Onlyfans¡!!
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.