HK_BEMBA
Nivel 3
Acá les dejo la URL de un chat espero que les gusten
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajaja jajaja un minuto de silencio para ese chatAcá les dejo la URL de un chat espero que les gusten
, q no va a entrar nadie y no va a durar nada 

Yo cierro todo ...kenita, ya hay 14 ya jajaja ten cuidado con los TIBURONESVer el archivos adjunto 18639

Yo espero pacientemente a que los ponga :)AkaMe, toca avanzada ese sitio es de yasmani el tiene que ponerle el certificado de SSL
No me cargaAcá les dejo la URL de un chat espero que les gusten
A mí tampoco
Puedo yo enseñarlos ??ponganle un certificado SSL a esa cosa por Dios

Ya, ahora síSoma Kurusu Soma Kurusu ,Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.chequea
Muy importante este mensaje para lucienLucien, a el dueño de la web se lo estoy diciendo y no lo hace, no tiene ni SSL por vago no se lo ha puesto

Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.