¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Capturas de pantalla de tu PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Residente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    gnu/linux linux
Residente

Residente

Nivel 3
Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante
Actualmente uso Linux Mint junto a Windows 10 en dual Boot pero tengo que arranque por defecto con windows y cuando quiera por linux 1.webp

4.webp

3.webp

GNU/Linux solamente?, perdi mi captura de cuando tenia mi proyecto "Ubuntu Gaming" :cry:, pero voa enseñar mi Windows 11...
test.webp

GNU/Linux solamente?, perdi mi captura de cuando tenia mi proyecto "Ubuntu Gaming" :cry:, pero voa enseñar mi Windows 11...
Ver el archivos adjunto 3177
Yo puse Windows 11 22H2 y para nada me gusta esa versión, baje a Windows 10 22H2 y jugar no me gusta en la PC prefiero usar software de desarrollo y necesario para la PC

Fedora 37

Screenshot_20221229_005636.webp

Yo puse Windows 11 22H2 y para nada me gusta esa versión, baje a Windows 10 22H2 y jugar no me gusta en la PC prefiero usar software de desarrollo y necesario para la PC
Man pero tu piensas que Windows es para jugar nama?, GNU/Linux te da un buff de inteligencia para desarrollar o algo?, para gusto los colores, a mi si me gusta esta version de Windows.

Mi laptop con GNU/Linux
Screenshot_20210603_192838.jpg
Screenshot_20220526_205639-1.jpg ​

Y mi netbook con FreeBSD
screen07.jpg ​

Bastante básico, recién instalé windows 11

1672327914214.png

PD: En realidad no se nota pero es un fondo de pantalla animado de Wallpaper Engine

No me copies mas... por cierto neofetch en windows se bugea todo con multiples gpus, por eso lo desactive en el mio.
En Windows todas son malas noticias LOL !

Screenshot_20221229_124933.webp

No sé porque la gente se queja tanto del windows 10.... Dejo plasmado que versión tengo.
1672501780231.webp

Windows 10 Home. Casual navegando en redes sociales

Windows.webp

Qué ven mis ojos!? La ironía de que la mayoría haya puesto capturas de otros sistemas operativos en el foro de GNU/Linux, mi desfachatez por decirlo como si no lo hubiera hecho, los gustos del princeso, y el auto-doxxing del creador del tema.

No sé porque la gente se queja tanto del windows 10.... Dejo plasmado que versión tengo.
Ver el archivos adjunto 3220
Evangelion (creo) y los Sims... Por cierto, gracias por la clave de Windows seguro va y es pirata.

Windows 10 Home. Casual navegando en redes sociales

Ver el archivos adjunto 3222
Estoy seguro de que alguien te agradece esos números telefónicos y tus grupos de telegram.

y este es mi escritorio y mi equipo

1111.webp

22222222.webp

Evangelion (creo) y los Sims... Por cierto, gracias por la clave de Windows seguro va y es pirata.
Por eso no me molesto en tapar, si al final, más pirata no puedo ser.

CyberPunk Egderunner. Programa wallpaper engine.

Y los Sims es para recrear una familia donde tu eres el padre/madre, y Trett? la mascota.

Bueno, actualmente sólo puedo enseñar el wallpaper del móvil, pero ahí va, Unlucky Morpheus, la mejor banda de metal de los últimos tiempos, Fuki:
Screenshot_20221231-202130.webp

Bueno, actualmente sólo puedo enseñar el wallpaper del móvil, pero ahí va, Unlucky Morpheus, la mejor banda de metal de los últimos tiempos, Fuki:
Ver el archivos adjunto 3230
Donde esta la reacción Gay? Seguro que esos 3 mensajes de Whatsapp son los 3 que te acabe de mandar y me dejaste en entregado.

2023-01-01_103804.webp
Ñe... Obvien el reguero de mi escritorio

Ñe... Obvien el reguero de mi escritorio

No tranquilo, si el reguero es lo de menos ... lo realmente complicado de obviar es que tengas un wallpaper de tí mismo... sin palabras xD

No tranquilo, si el reguero es lo de menos ... lo realmente complicado de obviar es que tengas un wallpaper de tí mismo... sin palabras xD
Eh? Y eso que hace? Yo también me tengo de fondo de pantalla, es refrescante ?
Sino pa que uno es hermoso? XD

Con la papelera en la cabeza para reciclar todos esos pensamientos que me harán terminar en un psiquiátrico.

PD: Cómo es que todo el mundo abre un montón de ventanas ramdons y ni dejan ver su fondo de pantalla ? putos!! Uno es stalker dejen vivir.
PD2: Returbio el primer wallpaper...

Atrás