Antuan PonceGNB
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!bueno espliq como porq no es fasil es una renta cada vez q me conecto por q me voy embullando
socio como es eso que no entidi internet 40 fula al mes que es eso"Antuan Ponce(GNB) dijo:Yo pienso q con lo q an recaudado solament en las recargas ganandoc los 30cnt ya puden ponernos internet free con una cuota de almenos 40cuc al mes por personas(internet free el dia entero) jajaja ojala
Busca e instala la app Xposser y el modulo para la misma Xwififix esto debe solucionar tu problema, el modulo por defecto no se habilita debes entrar en la config de la aplicacion y seleccionarlo. Muchos recomiendan hacer reiciar a config de fabrica la "cache" y la "data" primero.tengo problemas con la wifi de mi movil no detecta pero si emite he intentado rooterlo con barias aplicasiones q he descargado de SNET-ANDROID pero no me sirven si algien conoce de alguna q me sirba no duden en ayudarme mi movil es un samsung galaxy J1 modelo SM-J100H
amigo al socio lo que le hace falta es rootear su móvil, por lo que entendí... luego vendría la solución que le das... instalar Xposed Framework y el módulo Xwifix... pero tiene que rootear primero el cell...Busca e instala la app Xposser y el modulo para la misma Xwififix esto debe solucionar tu problema, el modulo por defecto no se habilita debes entrar en la config de la aplicacion y seleccionarlo. Muchos recomiendan hacer reiciar a config de fabrica la "cache" y la "data" primero.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.