¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con la wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antuan PonceGNB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antuan PonceGNB

Antuan PonceGNB

Me dijeron q si c conectan en comunidad es mas barato y con el saldo d una persona c pueden conectar varias,,,,,, ejemplo; si yo y 3 mas recargamos la cuenta d internet con 2cuc q es una ora para mi en comunidad son 4 oras para cada uno "si todos recargan con 2cuc" alguien me explica

ni idea!!!! ????????

no lo creo men pues años atras cubacel tubo una falla y los sms y llamadas eran gratis
tube que pagar 37$ para mantenr mi linea y vi una gaveta llena de targetas y moviles de personas con saldo descomunales pues lo que inventes hoy te pesara mañana

Si se puede usando Conectify ! Y es totalmente legal hacerlo en un grupo sin lucrar ! !

bueno espliq como porq no es fasil es una renta cada vez q me conecto por q me voy embullando

ok reviso link para informacion

Gracias! Tokio no quiero lucrar solo quiero estar mas tiempo conectado las recargas son unas rentas y mas cuando tienes tantas amistades no t da tiempo a comversar con todas

Ciertamente se puede hacer con el Connectify-Me, pero desde hace unas semanas la Policía Informática(DSE) y los Inspectores del Ministerio de Comunicaciones han estado haciendo redadas(operativos) y han decomisado Laptops, Teléfonos, Tabletas, etc, recordemos que esto está hecho de forma personal e instransferible, de todas maneras "el que no se arrisga no gana", no es menos cierto que de esa forma el gasto "duele" menos y estás más tiempo conectado, pero siempre corres el riesgo de que te arañen la pintura como se dice en el buen cubano, suerte a todos, sl2

trate de decir algo parecido pero concuerdo contigo colega

si tienes q tener una laptop obligado pa poderlo hacer por el connectify esa laptop crea y los moviles se conectan a ella es simple suerte

No tiene que ser necesariamente una Laptop, puede ser tambien un telefono en Modo Hostpot, además para mas facilidad ya hay Conectify-Me para teléfonos

bueno gracias por tu informacion y me parece q sigo gastando mas pero si el riesgo de q me decomisen el telefono o el tablet

aaaaaa pero otro programa no conecctify es otro ok dle ve a ver si estan en la pagina de aplicaciones para android

Yo lo q c q es mejor conectarc normal para no tener problemas con ETECSA aunque es un abuso las tarifas, solamente son buenas pa un millonario jajaja y como aqui casi no ai bueno a seguir trabajando pa conectarnos y seguir siendo unas mejores personas sl2

Si analizamos la correspondencia entre cantidad de ususarios conectados diariamente y los ingresos obtenidos en el mismo espacio de tiempo te darás cuenta de que hablamos de unos cuantos miles de pesos al día, por lo tanto, se recupera la inversión en un corto período de tiempo y entonces las tarifas deben bajar, solo queda esperar a ver si se lleva a cabo, sl2

Yo pienso q con lo q an recaudado solament en las recargas ganandoc los 30cnt ya puden ponernos internet free con una cuota de almenos 40cuc al mes por personas(internet free el dia entero) jajaja ojala

"Antuan Ponce(GNB) dijo:
Yo pienso q con lo q an recaudado solament en las recargas ganandoc los 30cnt ya puden ponernos internet free con una cuota de almenos 40cuc al mes por personas(internet free el dia entero) jajaja ojala
socio como es eso que no entidi internet 40 fula al mes que es eso

Si c pagara una cuota como en todos los paises del mundo fuera asi, tubieras internet free el mes entero sin restricciones, ay q trabajar macho o ya sabes buscarse la vida de otra manera, siempre y cuando no robes, pero yo creo q 40cuc mensuales estan bien........ Claro siempre ahi q pensar en los gatos d etecsa q son un poco caros dado todas las cosas q nos an impedido tenerlo a lo largo d todos estos años sl2

A manera de Alerta y para evitar una Desviación del Tema Principal a tratar en este tema, o cerrar el mismo.
Les comento que Ante todo deben Cumplirse las Reglas de SNET:
Esto no es un espacio para analizar problemas sociales sometiendolos a debate, ni mucho menos cayendo en tema que aluadan a la Política del Estado Cubano.
Salu2

tengo problemas con la wifi de mi movil no detecta pero si emite he intentado rooterlo con barias aplicasiones q he descargado de SNET-ANDROID pero no me sirven si algien conoce de alguna q me sirba no duden en ayudarme mi movil es un samsung galaxy J1 modelo SM-J100H

Ahora me entero de lo de la policia pues siempre q me he conectado lo he hecho con el conectify (4 veces) y es muy util pq una hora se te va sin darte cuenta a veces chateando o apurandote poniendo la contraseña etc.. el internet x tiempo es un dolor asi he logrado conectandome yo y mi esposa con una sola tarjeta asi hablamos y chateamos con diferentes personas a la vez. no deberian prohibirlo pq al final el ancho de banda es compartido no significa ninguna desventaja para ellos pero es asi vivimos en cuba. quisiera saber como otras personas se han conectado pq vi en algun otro post alguien hablando de switch. yo en lo personal tengo una trajeta wifi usb, me conecto con la wifi de la laptop y la comparto x esa tarjeta pa los moviles y ya. Sldos

tengo problemas con la wifi de mi movil no detecta pero si emite he intentado rooterlo con barias aplicasiones q he descargado de SNET-ANDROID pero no me sirven si algien conoce de alguna q me sirba no duden en ayudarme mi movil es un samsung galaxy J1 modelo SM-J100H
Busca e instala la app Xposser y el modulo para la misma Xwififix esto debe solucionar tu problema, el modulo por defecto no se habilita debes entrar en la config de la aplicacion y seleccionarlo. Muchos recomiendan hacer reiciar a config de fabrica la "cache" y la "data" primero.

Busca e instala la app Xposser y el modulo para la misma Xwififix esto debe solucionar tu problema, el modulo por defecto no se habilita debes entrar en la config de la aplicacion y seleccionarlo. Muchos recomiendan hacer reiciar a config de fabrica la "cache" y la "data" primero.
amigo al socio lo que le hace falta es rootear su móvil, por lo que entendí... luego vendría la solución que le das... instalar Xposed Framework y el módulo Xwifix... pero tiene que rootear primero el cell...
saludos..

prtueba el wififix

Atrás