¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El comunismo explicado con un gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Creo que esto esta de mas hacerlo pero igual lo hago porque me gusta hacerlo y es explicar el comunismo con un gym

Imagina que te mudas de ciudad y vas a vivir a un lugar donde hay un solo gym, tu como siempre has querido tener mas musculo, vas y te apuntas a ese gym, es demasiado barato para lo bueno que parece estar lo cual te llama la atención pero en el contrato con el gym hay una clausula que dice que ¨cada 3 meses se te hará una operación para quitarte la mitad de los músculos que hayas ganado y ponérselos a tu vecino que no entrena ahí¨. Como no te queda mas remedio y quieres ganar musculo tu aceptas. Entonces al cabo de los dos meses ya ves que estas cogiendo musculo y te pones contento pero al cabo de los 3 meses viene la operación y le pasan la mitad de esos músculos a dicho vecino que es un vago que nunca entrena y se la pasa viviendo la vida buena y fresca, viendo tv y tomando alcohol, tu te desanimas un poco pero te dices a ti mismo ¨si entreno mas y mas fuerte aunque me quiten la mitad igual cogeré bastante musculo¨ y pasan así los meses y al cabo del año y medio y tas cuenta de que tus ganancias musculares no van a la par de todo el esfuerzo y trabajo que has realizado mientras tu vecino que no ha entrenado nada sino que ha estado viviendo la buena vida ha obtenido las mismas ganancias musculares que tu y es cuando decides cancelar tu suscripción a ese gimnasio y tanto tu como tu vecino pierden todos los músculos que tu les hiciste ganar a ambos y ambos vuelven a estar flacos desnutridos.
Mas o menos eso es el comunismo en este caso llevado a un gimnasio.

Y si por casualidad intentas crear otro gimnasio para hacerle competencia, el dueño del otro te amenaza de muerte o hace que te metan preso, y llega un momento, dónde cada vez aumenta más las personas con las que tienes que compartir, que por mucho que trabajes, no hay resultado. El comunismo desde su concepción es un error, y si analizamos la vida de su creador, Marx, era un borracho fracasado mantenido por su mujer.

Y si por casualidad intentas crear otro gimnasio para hacerle competencia, el dueño del otro te amenaza de muerte o hace que te metan preso, y llega un momento, dónde cada vez aumenta más las personas con las que tienes que compartir, que por mucho que trabajes, no hay resultado. El comunismo desde su concepción es un error, y si analizamos la vida de su creador, Marx, era un borracho fracasado mantenido por su mujer.
Así mismo es, sabes? esto creo que ya lo dije aquí pero igual lo digo, recuerdo que cuando yo estaba en primer año de mi carrera estaba en una clase de Teoría del Estado y estábamos dando los tipos de economía, la que hay en Cuba que es centralizada(creo que se llama así) dónde todo lo que se produce en el país va hacia la capital y luego se reparte hacia el resto del país de forma igualitaria y la federal(creo que se llama así) que es la que hay en EU dónde lo que se produce en Florida se queda en Florida, y el profesor luego de explicar ambas preguntó a los alumnos cuál creían que era la mejor, toda el aula dijo que la de Cuba entonces yo dije: "bueno profe, llevemos la economía de Cuba a aquí al aula de clases y a partir de ahora la nota de todo el mundo sera la nota promediadas del aula", inmediatamente saltaron las inteligentes del aula(si porque eramos 5 machos y 40 hembras) y comenzaron a decir alto "nooooooooo profe, yo me quedo con la economia federal" y ahí es donde te das cuenta de que la mayoría de la gente que apoya el comunismo ni siquiera saben lo que es el comunismo ni como funciona pero luego de que ya esté toma el poder y la gente comienza a comprenderlo por vivencia propia ya es muy tarde para intentar quitarlo.

Atrás