¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Iniciador del tema Iniciador del tema YOSMA ONLY ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sirve o no

• si

Votos: 2 50.0%
  • no

Votos: 2 50.0%

• Votantes totales
    4
quienes son esa gente ni los conosco tremenda m...........

men si sabes aceptar una critica aki te va: cambien de look q no tienen corte de artista, es el mismo flow de todos en la calle, las mismas pintas, cualquiera va caminando al lado de ustedes y no van a sobresalir, sean originales, hagan valer su nombre q creo es Only One no?

dame no me parece si quieres

por razones como esta el reggaeton cubano no sirve,aqui canta hasta el panadero.....no es facil!!!

quienes son esa gente ni los conosco tremenda m...........
dime algo del tema a ver si te cuadra ahora.escuchalo

"DUR@KO dijo:
por razones como esta el reggaeton cubano no sirve,aqui canta hasta el panadero.....no es facil!!!
escucha el tema y entonces habla de reggaeton.

men si sabes aceptar una critica aki te va: cambien de look q no tienen corte de artista, es el mismo flow de todos en la calle, las mismas pintas, cualquiera va caminando al lado de ustedes y no van a sobresalir, sean originales, hagan valer su nombre q creo es Only One no?

dame no me parece si quieres
escucha el tema y despues hablamos de look

na brother tu con fe no les hagas caso a esta gente. Pero la vida es dura y no todos triunfan. Ademas si lo q cantan es reggeton te recomiendo q se vistan como raperos y no como ¨los angeles¨. Jajajaja bueno hermano tira pa alante

na brother tu con fe no les hagas caso a esta gente. Pero la vida es dura y no todos triunfan. Ademas si lo q cantan es reggeton te recomiendo q se vistan como raperos y no como ¨los angeles¨. Jajajaja bueno hermano tira pa alante
gracias mano

"DUR@KO dijo:
Jajajaja