W
WOW2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!tengo win 7 y cuando escribo "msconfing" en win+r me sale un cartel con esto:DiedByDisgust dijo:TuneUp? serio? eso aun existe? te dare un consejo si tu maquina esta mal lo mas probable es que sea por el TuneUp, eso es un programa maja q se pasa todo el rato pendiente a lo que sucede en tu PC, ralentizandola, a menos que tengas una buena PC, en cuyo caso no tendria sentido tener TuneUp.
But, si es win7 el inicio de aplicaciones esta en (win+R > msconfig > pestanna "inicio"), y en win8.1 y superior (Ctrl+Shift+Esc > pestanna "inicio")
WOW dijo:tengo win 7 y cuando escribo "msconfing" en win+r me sale un cartel con esto:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
SlipkNoT dijo:todo estos prog stan ala cara lo unico q hacen facilitarte mas,a costo de una lic xd....
wajajajaj es la realidad en windows, x eso la jente lo prefiere xq te lo dan todo masticado, si q lindo q facil pero x atras suelta el money a cambio de 1 interfaz q aga lo mismo ll.shadowman dijo:SlipkNoT dijo:todo estos prog stan ala cara lo unico q hacen facilitarte mas,a costo de una lic xd....
A eso mismo me refería, solo que no lo dije tan crudo como tu !!!!
SlipkNoT dijo:wajajajaj es la realidad en windows, x eso la jente lo prefiere xq te lo dan todo masticado, si q lindo q facil pero x atras suelta el money a cambio de 1 interfaz q aga lo mismo ll.shadowman dijo:SlipkNoT dijo:todo estos prog stan ala cara lo unico q hacen facilitarte mas,a costo de una lic xd....
A eso mismo me refería, solo que no lo dije tan crudo como tu !!!!
Dvd dijo:Las optimizaciones del tune up si son eficientes.
Te eliminan registros innecesarios
Procesos innecesarios
Programas de inicio innecesarios
Programas innecesarios
Te aumenta el nivel de la bateria en caso de laptop
Y si el Tune Up aun existe pero ya no se llama asi.
Y la optimizacion en tiempo real es la de pasar procesos a segundo plano disminuyendo el nivel de prioridad o cerrarlos en el caso de las tareas por defecto de windows.
El advance system care es la misma pacotilla.
DiedByDisgust dijo:SlipkNoT dijo:wajajajaj es la realidad en windows, x eso la jente lo prefiere xq te lo dan todo masticado, si q lindo q facil pero x atras suelta el money a cambio de 1 interfaz q aga lo mismo ll.shadowman dijo:A eso mismo me refería, solo que no lo dije tan crudo como tu !!!!
Yo hace muchos annos deje de ver windows facil, o sea mas facil que linux, windows es una harta' de complicaciones, te pongo un ejemplo, llegar al "centro de redes", en las ultimas 5 actualizaciones mayores ha cambiado el metodo cada vez, para llegar ahi al click es un connazo, y si es un connazo para mi, imaginate para un usuario de estos bob esponja. claro que yo no configuro la red por el "centro de redes", lo hago por PS o sino por netsh, pero a los bob no se lo puedes ensennar asi.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.