¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A quien le gusta Rauw alejandro ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sander“ψ(`∇´)ψ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sander“ψ(`∇´)ψ

Sander“ψ(`∇´)ψ

Principiante
Emm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas ? por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "

Oukey ?...
Toy fuera de moda literal...
No conozco a ese Raúl , emm como se llame...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...

Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión ?

Emm para mi raw es él mejor en algunas canciones no en todas ? por él ejemplo me encanto su Canción " Todo De ti "
weno no es por criticar tus gustos pero ._. estas mal , como el tipo ese va a ser el "mejor" te estan lavando el cerebro con algo mira a ver secalo rapido xd

esa fue solo mi humilde opinion no me critiquen ._.

Oukey ?...
Y si es el mejor pues creo que perdí la capacidad de leer porque en el top de mejores cantantes pues no lo ví a el...

Pues na...que viva Raúl , digo Rawu o cómo se escriba...ay ya me entró depresión ?
no estas fuera de moda , tal vez la q este en la moda seas tu ??

Bien a mi no me gustaba mucho rauw alejandro pero desde q me dedicaron "todo de ti" lo estoy quemando?

Oukey ?...

Xd chica si no lo conoces pa q respondes ? XD y es Raw no lo q dices ?? además ven acá no es q salga en mejores cantantes ni nada a mi me gusta

A mí no me gusta y creo que a Newton tampoco.

No soy seguidora de él. Pero me gusta la colaboración que tiene con Luis Fonsi: "Vacío", ya he oído que mencionan varias veces "todo de ti" aún no la he escuchado, pero me causa curiosidad, a ver q tal está. Según tengo entendido es o fue pareja de Rosalía

Esa esta buena el man tiene su flow pero me cuadra más una que tiene con Marc seguí que se llama "tiroteo"...esta súper

Noo él nunk a sido pareja de rosalia pero me gusta la colaboración de "vacío" de él y luisfoni ??y todo de ti la nueva canción te ma recomiendo
No soy seguidora de él. Pero me gusta la colaboración que tiene con Luis Fonsi: "Vacío", ya he oído que mencionan varias veces "todo de ti" aún no la he escuchado, pero me causa curiosidad, a ver q tal está. Según tengo entendido es o fue pareja de Rosalía

sjajaj
Bien a mi no me gustaba mucho rauw alejandro pero desde q me dedicaron "todo de ti" lo estoy quemando?
Xd la canción es muy famosa ??? yo la ame por lo menos ??? La mejor canción del mes ?

Oukey ?...

weno no es por criticar tus gustos pero ._. estas mal , como el tipo ese va a ser el "mejor" te estan lavando el cerebro con algo mira a ver secalo rapido xd

esa fue solo mi humilde opinion no me critiquen ._.

no estas fuera de moda , tal vez la q este en la moda seas tu ??
Cada cual tiene sus gustos y esa es su opinion si dice q es el mejor pos genial nadie la puede juzgar,es absurdo lo de q le lavaron el cerebro y al no conocerlo te conviertes en ignorante ?,bueno en fin a mi no me gusta raw pero igual ,no se, toy aburria..

no oigo a ningún reguetonero de esos, pero, el tema todo de ti, me cuadro, es música alternativa, en plan indie Pop, por más que se le fue la pinza con la física todo lo demás me pareció rikolino ?

Pueees...ni idea de quién es ese man , ni la música q hace ni nada nadita?. Muy popular y todo el wey pero no me inspira a oirlo

Emmm ollelo para q veas ? esta cool su musica ? Y mas su nuevo tema "todo de ti " ,,,, esta cool
Pueees...ni idea de quién es ese man , ni la música q hace ni nada nadita?. Muy popular y todo el wey pero no me inspira a oirlo

Yo creo que es un gran cantante aunque principalmente triunfa en las cancuones que canta con otros famosos del trap.

Atrás