Bueno, a mí el tema me cuadro un bulto. Me pareció brillante la estrategia de bad bunny de hacerse extrañar con su supuesto retiro, y luego reventar sus reproducciones, con este tema. Yo he de decir que no soy muy fan de el anime, manga o como los Otakus le llamen, pero si soy súper fan de las culturas asiáticas, las artes marciales. Y la verdad que el tema ataca varios colectivos. El colectivo de lo que se les llama los durakitøs (que por lo q tengo entendido son los q escuchamos música regueton, repa, y todo esto) También tocó el colectivo Otaku, que es por así decirlo una gran tribu urbana. Y además reataco a la audiencia que ya tenían sus canciones, sin contar los colectivos aficionados a las artes marciales y culturas asiáticas.
Esto por supuesto hay un bulto de gente que no le ha gustado, pero hay otro bulto a los que si.
Y ahora está lo que parece q a lo mejor sean los Øtakitøs. Qué es como le decimos yo y mis colegas a los durakitøs que se hacen Otakus, y a los Otakus q se hacen durakitøs.
Esta es mi opinión.
Un temazo bro