¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows 10 ¿Será el último windows de la historia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PogoCoyote1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PogoCoyote1

PogoCoyote1

Ver el archivos adjunto 175169
Sin duda estamos muy felices desde el lanzamiento de windows 10, pues la cantidad de mejoras tanto de rendimiento como visuales es muy grande, sin contar la gran compatibilidad que ahora tiene con los nuevos sistemas y el hecho de que será gratuito por un año.

Sin embargo nos caé como verdadera noticia saber que este windows será el último de la historia, si, tal como lo leiste, ya no habrá un windows 11, 12 ó 13.

Pero...

¿Qué consecuencias traerá esto?

¿Por qué microsoft haría algo así?

¿Qué ventajas y desventajas traerá a los usuarios?

Ahora estas preguntas tienen respuesta, y no es una respuesta del todo mala...

Ver el archivos adjunto 175170
Que windows 10 sea el último de la historia es sin duda una de las más importantes decisiones que microsoft ha tomado...

Ver el archivos adjunto 175171
Jerry Nixon quién es desarrollador de microsoft dijo durante una de sus presentaciones:
"Es una gran apuesta por parte de la compañía, con esto demuestra su interes por volver a ser el número 1 entre los usuarios, una de las ventajas principales es que ya no tendremos que esperar nuevas versiones para disfrutar de las funciones que vayan implementando, tendremos acceso con tan solo actualizar el sistema"
Esto quiere decir que tal como mencionó, bastará con acceder a windows update para actualizar el sistema...

Ver el archivos adjunto 175172
Representa una verdadera enorme ventaja para los usuarios, pues ya no tendrán que comprar nuevas versiones.

¿Un sistema modular?

También se dijo que ahora será un sistema modular, lo que significa que cuando el sistema se actualize lo hará por partes (módulos) dandonos la ventaja de seguir utilizandolo mientras el sístema cambia.

Será como adquirir nuevas versiones de windows pero por módulos y de manera totalmente gratuita.

Microsoft hará una muy gran apuesta por su nueva versión de windows y siendo la última, la podrá poner de nuevo en la punta del iceberg ya que le brindará un gran beneficio a los usuarios actualizando el sistema para disfrutar de las nuevas futuras funciones.

muy interesante pero es como si me hablaran en alemán, que no entiendo ni papa pero valla coge ahi.....

"K'ry dijo:
muy interesante pero es como si me hablaran en alemán, que no entiendo ni papa pero valla coge ahi.....
jajajaja te kedaste como yo tratando de entender lo que pusiste en tu descripcion, tamos a mono entonces...salu2s

Yo no soy un tipo muy versado en el tema de desiciones empresariales, pero como lo veo a Microsoft le está gustando GNU/Linux y todos sus beneficios, eso sin contar los grandes pasos que ha dado en el mundo del Software Libre dando a conocer el codigo fuente de muchos programas para que desarrolladores modifiquen y corrijan ciertas y determinadas cosas, debe ser dificil competir con un SO que cada día gana más adeptos, dentro de poco GNU/Linux llegará a ser el SO por exelencia, ya que ha demostrado en disimiles ocaciones su fuerza, integridad y robustez, ya el tema del gráfico se está solcionando con la introducción de Controladores Privativos como Ati, esperemos que todos den el gran paso al mundo de la Libertad Tecnológica

brindará un gran beneficio a los usuarios actualizando el sistema para disfrutar de las nuevas futuras funciones.
vamos ....jajajajaa que cada vez se parece al tan criticado linux jajajaaajjajajaa pinguino 1-0 ventana ...saludos

Yo no soy un tipo muy versado en el tema de desiciones empresariales, pero como lo veo a Microsoft le está gustando GNU/Linux y todos sus beneficios, eso sin contar los grandes pasos que ha dado en el mundo del Software Libre dando a conocer el codigo fuente de muchos programas para que desarrolladores modifiquen y corrijan ciertas y determinadas cosas, debe ser dificil competir con un SO que cada día gana más adeptos, dentro de poco GNU/Linux llegará a ser el SO por exelencia, ya que ha demostrado en disimiles ocaciones su fuerza, integridad y robustez, ya el tema del gráfico se está solcionando con la introducción de Controladores Privativos como Ati, esperemos que todos den el gran paso al mundo de la Libertad Tecnológica
es que evidentemente la competencia es entre una empresa VS comunidad ..... a leer los principios de linux
libertad 0.- La libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
Libertad 1.- La libertad de estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a sus necesidades.
El acceso al código fuente es un prerrequisito para esto.
Libertad 2.- La libertad de distribuir copias para ayudar a los demás.
Libertad 3.- La libertad de mejorar el programa y de publicar las mejoras, de modo que toda la
comunidad se beneficie. El acceso al código fuente es un prerrequisito para esto.
saludos

Última edición por un moderador:
es que evidentemente la competencia es entre una empresa VS comunidad ..... a leer los principios de linux
libertad 0.- La libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
Libertad 1.- La libertad de estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a sus necesidades.
El acceso al código fuente es un prerrequisito para esto.
Libertad 2.- La libertad de distribuir copias para ayudar a los demás.
Libertad 3.- La libertad de mejorar el programa y de publicar las mejoras, de modo que toda la
comunidad se beneficie. El acceso al código fuente es un prerrequisito para esto.
saludos
jajajaja se estan enfocando en la libertad de codigos fuentes como si fuera algo malo no dar las mieles de algo que creaste tu, por ejemplo Microsoft como garantiza el hecho de hacerse rico es vendiendo y para ello tienen que trabajar y tragarse ellos su autoria en las cosas. Vallámonos al mundo exterior salgamos 1 poco de las PCs, han pensado si todas las conpañias le dieran riendas sueltas a sus creaciones. Que sería de la FERRRI, BUGATTI, MERCEDES-BENZ, y todas las salvajadas de marcas de carros esas cuando exista 1 foro en INTERNET con todas las aliaciones de sus carrocerias aerodinamicas, sus formulas para desarrollar cada vez 1 motor con mejores caballos de fuerza?, en los documentales te hablan de las prestaciones del motor pero no te dicen como puedes hacerte uno ni donde conectarte públicamente para aprender a desarrollar uno. Donde esta la libertad a la hora de hacer una fragancia de perfume como ARMANY, HOGO BOSS, GUESS, DOLCE, etc? sin contyar que existen los copiadores por todo el mundo los mas destacados (FRAICHE). donde se quedó la libertad para hacer edificios como la santiguas TORRES GEMELAS? , aclaro mucho D-CHANNEL de como se contruyo, el tiempo que demoró los perscances que tuvieron pero nadie te dice como consigues material de primera para hacerte entre tus amigos de 1 foro y tu 1 igual o mejor,
Por donde quiera que 1 mira hay competencia y no todo es libertad de lo contrario esos millonarios empresariales fueran mito y no 1 realidad. Nosotros talvez en otra vida estuvieramos defendiando nustramarca millonaria y negando por todos lados patentes y firmas encargadas de hacernos ganar dinero, nos vamo a la quiebra cuando cualquiera llegue y haga asi de facil lo que hacemos.
Solo pongo mi punto de vista lo demas es opinion individual, no le estoy quitando el buen mérito de GNU de hacer una comunidad libre del Software pero creo que cada quien se busca el pan como entiende. salu2s

Lo de buscarse el pan como se puede no lo veo mal, pero es un poco dificil competir contra el desarrollo y Microsoft lleva ya muchos años en la cima y ultimamente ha estado dando demasiados tumbos

bueeeno no Habra q formatear mas para actualizar el sistema

Lo ke ac fata es ke agan un sistema parecido al de aple ke es perfecto en todos los sentidos menos en el precio, todos los so de window tienen errores ya estoy cansado de ke constantemente saken uno nuevo y al final sea igual o peor ke el anterior lo de esa gnte es la industria de publisidad mas ke la programacion toda su vida se an pasao plajiando el trabajo de los demas de echo window es un plajio de mc aple lastima que cobran mas claro poeke no solo venden el so si no ke tambien la pc junto con el sistema

Men si te quieres evitar eso, eres bienvenido en la comunidad GNU/Linux

Lo ke ac fata es ke agan un sistema parecido al de aple ke es perfecto en todos los sentidos menos en el precio, todos los so de window tienen errores ya estoy cansado de ke constantemente saken uno nuevo y al final sea igual o peor ke el anterior lo de esa gnte es la industria de publisidad mas ke la programacion toda su vida se an pasao plajiando el trabajo de los demas de echo window es un plajio de mc aple lastima que cobran mas claro poeke no solo venden el so si no ke tambien la pc junto con el sistema
El problema de Apple no es que vendan mas caro man, es simplemente que Windows le saca ventaja a estos sistemas por ser el sistema que se ha adaptado a las necesidades de los ususrios en general, cuando te digo usuarios te habla desde un niño de 3 años que empieza jugando en sistemas de Microsoft hasta un anciano pasando un curso de infomática básica.
Tú mismo si juegas dime que juegos duros has visto correr bajo MacOS, GNU/Lunix, hasta el momento Windows ha llevado la ventaja en eso y lo va hacer mientras exista un público que exiga máquinas para jugar, la existencia de los ejecutables .EXE para esta tarea se ha hecho vital.
Solo aquellos que se sientan en una PC para desarrollar y ejecutar trabajos parecidos como la programacion y demas se dan cuenta de las grandes ventajas de trabajar bajo un Linux o MacOS, y bastante que Linux en Cuba se ha expandido por sus prestaciones en Server y esas cosas, dudo que haya empresas aquí que trabajen bajo entornos MacOS destacando que es 1 de los sistemas más seguros que existen, 1 salu2

Sera casualidad pero por la mañana he visto una toshiba con ese mismo WINDOW el 10 y creeme que me ha gustado muchisimo, mucho mas que el 8.Y ni hablar de la MAC es muy dificil trabajar en ella. Este window me ha gustado tanto que quiera ponerlo en mi compu nueva, aunque no se que propiedades debe tener para que camine bien y sin problemas.

"S@SH@ dijo:
Sera casualidad pero por la mañana he visto una toshiba con ese mismo WINDOW el 10 y creeme que me ha gustado muchisimo, mucho mas que el 8.Y ni hablar de la MAC es muy dificil trabajar en ella. Este window me ha gustado tanto que quiera ponerlo en mi compu nueva, aunque no se que propiedades debe tener para que camine bien y sin problemas.

Windows 10 ciertamente es superior a los Windows anteriores en muchas cosas, sobre todo en el tema de "consumo de recursos", asi que no creo que debas tener una super pc para instalarlo, asi que metele y despues nos cuentas, otra cosa algo que si tengo que señalar es el tema de los graficos XD, es abusivo lo del grafico

chicos me van a disculpar si es rápido y bueno pero no olviden que al trabajar ciertas estructuras de direct x 12 como la interfaz de mi gt 720 que esta optimizada para esa instrucción al correr el batlefiel me van a disculpsr pero tuve que quitarlo no le dio la cuenta a la ram que tengo que son 2g ddr 2,comprobao yo e instalado todos los sistemas,se de esto llevo tiempo con pc pero inclusive con todo optimizado los driver de 10 y programas para optimizar el juego se me veía bien pero me corría extraño y eso nada mas me pasa con el 10 tengo un win 8.1 optimizado con 76 act pincha rapido al kilo y no me pasa eso,copia una tiza,mejoras ok,se ve genial pero??'porque el consumo??,existe a 32bit?

Ya tu mismo lo estas afirmando mano, solo tienes montado 2Gb de RAM lo que deberia hacer uso optimo de los sistemas a 86x , para sistemas a 64x lo recomendado es 4GB en adelante, yo en rendimiento no tengo problema tengo montado 16GB de RAM y todo sin lio alguno, el unico bateo lo tengo en mi targeta de video HD 5450, incluso con la ultima version de Catalyst hay un controlador base que no se instala del todo bien lo pone en amarillo, nada todo me habre al palo pero cada vez que actualizo el controlador de la tarjeta me destaca esto, pense que descargando la ultimo version ya lo tenian resuelto pero nada le queda pincha a ATI aun con la compatibilidad total de sus tarjetas sobre esta version de Windows, salu2s

esta discusión es como la ciencia y la religión hay miles de foros dedicados a este tema Win2 VS Tux lo cierto real es que microsoft cada dia usa mas las bondades de Linux claro "las que a ellos les parecen" no van a dejar de vender ni de hacer un software privativo, pero cuando en la historia Microsoft había liberado un SDK para "Insiders" como ellos le llaman ahora???? y no quiero hacer un tema para el vistoso escritorio de Win10 con todos sus funcionalidades y Multi-escritorios mmmm... raro creo que eso llevo años viéndolo en algún lugar??? las notificaciones, las app, etc... Si si muy pulido el trabajo de los insiders, son unos desarrolladores magistrales dignos del salón de la fama.
Fuera de eso felicidades el mejor win2 de la historia de Microsft, los que tienen la duda pueden instalarlo lo recomiendo ya lo probé y es bastante estable de todas formas estarán obligados hacerlo, tarde o temprano todo el mundo usara win10 de forma indefinida y segun la veracidad de los directivos de Microsft "para siempre" jajajaja no lo creo deja ke necesiten publicidad y revolver al mundo con un nuevo producto que vender llegará "Windows Z".

Atrás