¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows 10-Incompatibilidad con algunos Drivers, Soluciones???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brian.ChM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brian.ChM

Brian.ChM

Puse Windows 10 pero el driver pack no me deja instalar los drivers de audio, q puede ser eso ?

men lo primero que tienes que actualizar el el driver del Chipset sino no coje nada. lo otro si no es el DP version 15.5 no los coje. y si puedes actualizar el BIOS mucho mejor, ya que los fabricantes soltaron actualizaciones para eso mismo.

socio a mi me paso con los de video y lo q hice fue intalarlo manualmente desde el disco del board

ok muchas gracias déjenme probar haber

puse win10 pero todavia tengo bateo con los drivers de videoo , y es cuando juego nada mas q me deja de dar videoo,, puse el drivers AMD 15.7 pero dice q es para win7 y win8.1 diganme si puede ser esooooo? sld

puse win10 pero todavia tengo bateo con los drivers de videoo , y es cuando juego nada mas q me deja de dar videoo,, puse el drivers AMD 15.7 pero dice q es para win7 y win8.1 diganme si puede ser esooooo? sld
Para Win 10 esta el 15.7 .1 que es el oficial que salio para el. en Nvidia es el 353.62. Lo mas importante es que tengan el driver del chipset actualizado.

K falta me hace ese driver si me pudieran ayudar...Sds

Men que board tu tienes?
775 ddr3 dg41 ,y la tarjeta grafica amd 6870 en realidad el drivers es pa la tarjeta

Para Win 10 esta el 15.7 .1 que es el oficial que salio para el. en Nvidia es el 353.62. Lo mas importante es que tengan el driver del chipset actualizado.
hola, men tengo bateo todavia con los drivers , el lio es q intale los q son para win 7 y8 pq es el q tengo , si tienes el de win10 hasmelo saber , para ver de q forma me lo puedes hacer llegara ... Sld

si tengo los de win 10. Dime como hacemos.

si tengo los de win 10. Dime como hacemos.
de donde eres ,o cuando puedas lo subes ftp 128.2 q es el q puedo entrar ahoraa , gracias por todo men

caballero yo tengo una laptop acer aspire one D270 (le puse Windows 10) y tengo bateo con el driver de video, me puso el genérico de Microsoft pero me da bateo con los juegos y algunos videos, le pasé el driver pack 15.6 y me dice que el driver de video ya esta actualizado y he conseguido otros pero me dice que no están firmados digitalmente, ¿que puedo hacer?

de donde eres ,o cuando puedas lo subes ftp 128.2 q es el q puedo entrar ahoraa , gracias por todo men
Yo no puedo subir a ese ftp. No se como ayudarte a menos que te lo copie en una flash.

caballero yo tengo una laptop acer aspire one D270 (le puse Windows 10) y tengo bateo con el driver de video, me puso el genérico de Microsoft pero me da bateo con los juegos y algunos videos, le pasé el driver pack 15.6 y me dice que el driver de video ya esta actualizado y he conseguido otros pero me dice que no están firmados digitalmente, ¿que puedo hacer?

El problema con win 10 es que muchos de los fabricantes estan realizando updates de sus chipsets para que el hardware sea compatible con esta nueva version de win. antes de poner los drv, seria bueno que revisaran si hay disponible alguna actualiacion de su BIOS. Intel actualiza por ahi ya que ellos no fabrican tarjetas.
Asi que amigo MMRL creo que este paso es importante para ti. saludos

Yo no puedo subir a ese ftp. No se como ayudarte a menos que te lo copie en una flash.

El problema con win 10 es que muchos de los fabricantes estan realizando updates de sus chipsets para que el hardware sea compatible con esta nueva version de win. antes de poner los drv, seria bueno que revisaran si hay disponible alguna actualiacion de su BIOS. Intel actualiza por ahi ya que ellos no fabrican tarjetas.
Asi que amigo MMRL creo que este paso es importante para ti. saludos
Gracias panimal ,ya yo resolvi men ,gracias de todas forma por la ayudaa

NO hay lio men.saludos

MMRL si te dice que no estan firmados digitalmente, dale aceptar y que continue la instalacion. si no te pide reinicio es porque no surtio efecto. saludos

Última edición por un moderador:
Atrás