¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

windosw 10 pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema AERODARKKNIGHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AERODARKKNIGHT

AERODARKKNIGHT

ya salio el pro de 10 esta super viene con su activador y con un ejecutable para activar el net frame 3.5 con un aero super bueno se los recomendo

<Post fuera de lugar><Muevo>

porque fuera si lo puse en informática

De que habla tu post, no es del Windows 10, eso no es un Sistema Operativo?, pues va al subforo Sistemas Operativos

Interesante informacion, me alegro de saber que esa es la build definitiva, para poder actualizar sin miedos... Nuevamente, gracias por la info...

donde se puede obtener??

La acabo de instalar desde la 72.1.... en la carpeta Uploads > Enigma.... Suerte...

En algun FTP esta el Windows10 pero para 32 bits?

lo puedes intalar ya que viene para eso los programas después se los pones

El tema es que quiero ponerselo a una laptop que solo soporta kernel x86

caballeros tengo en mis manos la version oficial del windows 10 el q salio de la microsoft pero son 3 versiones las q salieron una es el pro , el home y el enterprise para el lunes tendria estas 2 ultimas lastima q no pueda subir en ftp me da siempre problema como soluciono eso?

prueba con otro ftp y después de las tres que es el orario para subir o descargar

pero todos me dan bateo para subir no se pk

señores yo intale el pro y m pincha super bien, pro tengo un problemita ya q no coge los drivers d video y ya le pase el driver pack y nada, alguien q m pueda ayudar

pero q driverpack le pasaste pk yo tengo el ultimo el del 2015 con la ultima actualizacion y lo otro es q esperes a k la compañia de cuya tarjeta d evideo tienes saque el controlador para ese sistema operativo q ya deben estar al sacarlo lo q tienes q estar atento en internet para cuando salga lo descargues.

gracias x el consejo hoy m copiaron el driver pack 15 y spero q m funcione

ok men dale q tengas suerte

quien me puede subir a algún ftp la versión pro final de Windows 10

ok men dale q tengas suerte
kuajajajjajajajajajjajaja lol. locol usted esta pasao, de donde sacastes al gato volador ese. ke manera de reirme coño

kuajajajjajajajajajjajaja lol. locol usted esta pasao, de donde sacastes al gato volador ese. ke manera de reirme coño
jeej viste ese el q se robo el pollo de la carniceria y lo coji esta vez le heche aceite al piso por eso se resbalo jeje.

Atrás