¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Wildest Dreams

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maria Fernanda1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maria Fernanda1

Maria Fernanda1

¿Qué les parece el nuevo video de Taylor Swift??
Wildest Dreamssmyl

si a ti te gusta a mi tambien

like me gusto cantidad taylor como siempre pegando todos los temas es la mejor
¿Qué les parece el nuevo video de Taylor Swift??
Wildest Dreamssmyl

like me gusto cantidad taylor como siempre pegando todos los temas es la mejor
tienes razón con todos los temas se pegasmyl

Esta muy fuerte, todo lo q hace se pega ojala continue asi, arraso en los MTV, sisigue asi tendremos dos reinas del Pop, lo q esta haciendo no tiene precedentes eso de tener un tema en 1er lugar y q tu proximo video sea el q lo sustituya nunca se habia visto, muy fuerte mi flakka

La verdad es que fue un super hit y como siempre sus modelos no dejan de impresionarme. Anque espero más videos de 1989

embarrassedfeel_good
La verdad es que fue un super hit y como siempre sus modelos no dejan de impresionarme. Anque espero más videos de 1989
d acuerdo contigohaha

me encanto,muy romantico,aunke para muchos es muy patetico por la forma en ke termino

ese esta bueno pero me cuadra mas bad blood

para mi esta por ensima

los videos d taylor no me gustan mucho, y este no tuvo nada del otro mundo, bad blood estuvo mejor, concuerdo con @JPier , a pesar q es una copia identica de un video d kPop

no tengo nada en contra de taylor swift pero me parecio q este video nuevo como q es un poco parecido al d style al igual q la cancion...no c pero no me guso muxo

Me encanta esa cancion

pero el video no, quien le dijo que el pelo negro le queda bien???

a mi se gusto como le queod el pelo negro, y el video me encanto

me gusto mucho

Caballero ustedes se fijan en cada cosa!!!!!! A mí me encantan los últimos videos de Taylor realmente tienen una fotografía impresionante y buenísimas ideas y diseño(no es que sea trabajo de ella jaja) El de Style me gustó muchísimo y este igual. Realmente me gustó más que el de Bad Blood a pesar de que en este participan muchas chicas queme encantan igual. Y tampoco creo que se parezca a Style ni el video ni el tema de la canción. Y la canción aunque no es nada del otro mundo está muy bonita y me recuerda a una situación por la que estoy pasando ahora.

Atrás