¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Usuarios de la Vieja escuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lortiz7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Tiempo conoces los foros y chats debates

• 10 años

Votos: 18 85.7%
  • 5 años

Votos: 3 14.3%

• Votantes totales
    21
Yo nunca le he dado poco a la bebida...
A mi no me creas, pero es el comentario que empezaron a decir en ese tiempo, y tiempo actual, yo no soy chismo, saben bien los que me conocen que soy una persona comunicativa

Que decir yo que Nací en el vanguardia el ariguanabo, foto CV, En fin todos llevo mucho tiempo en esto desde el 2015 uff que tiempos...
Igualmente estuve también en esos foros que estuvo buenísimo en aquel momento que nunca Vamos olvidar nunca.

20 años yo empecé en el 2006

Yo en en primero que estuve fue en el Ariguanabo

Bueno mi primer momento dentro de la red.cu en aquel entonces fue el foro vanguardia para mi fue una gran experiencia despues del vanguardia conocí todos los foros habidos y por haber en la red hasta la actualidad que es este porque si me pongo a escribir todos los sitios que estuve creo que no me alcanza el chat para ponerlos y por supuesto para mi el mejor foro de la red.cu en aquel entonces fue el Tvxamaguey en el cual fui moderador ahora mismo el mejor foro es este toda mis bendiciones para su equipo de trabajo.

Mis primeros foros fueron rpgmakerxp.com y hellsoft.net, foros dedicados principalmente a RPG Maker, aunque tenían subforos generales. De Cuba como tal, no recuerdo mucho el primero, era de Ciego, Camagüey o Villa Clara, de cuando los encuentros se hacían en la madriguera, de cuando Ichimaru Rey, Minato, Helly Raven, etc. Luego he pasado por los mismos de casi todos, Vanguardia, Joven Club, Tu Zona, Camoa, Aguada, Entre diversidades, Digital, Estheria, etc, y por último, los del Multiverso Lucien, Alter Ego, Universum, 90 Millas y Foroscuba.

Hola buenas tardes; que alegría me dio ver un foro nuevamente; soy de la vieja escuela en el tema de chats y foros y después que salí de Cuba no había podido entrar a ninguno, me llamo Javier tengo 25 años; vivo en el Salvador y pues me especialice en la moderación de foros y administración de chats

Hola buenas tardes; que alegría me dio ver un foro nuevamente; soy de la vieja escuela en el tema de chats y foros y después que salí de Cuba no había podido entrar a ninguno, me llamo Javier tengo 25 años; vivo en el Salvador y pues me especialice en la moderación de foros y administración de chats
Hola amigo esto es un foro que generalmente es atendido por sus creadores por ahora creo que no buscan moderadores ya que los post son automáticos y con su staff llevan años manteniendo el foro pero bueno es bueno ver usuarios siempre interesados en mejorar la comunidad saludos.

Última edición:
Hola buenas noches muchas gracias por la información aunque por el momento no puedo ser moderador, si estoy muy feliz de estar acá

Hola a todos,mi primer foro fue el Camoa uff hace unos cuantos ya ,pero lo recuerdo con mucho cariño.

Hace mucho tiempo mi primer foro fue el Invasor ya ni me acuerdo de la cantidad de tiempo que pasaba conectado por las noches en la escuela solo para estar metido en foro

Yo.

Atrás