A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!lo puedes subir a alguna ftp mañana?Umjú ese es el último yo lo tengo x akí
Sip, te aviso si es ke mañana llego a despertarme nunca se sabe lollo puedes subir a alguna ftp mañana?
Ahhh xq me hicistes subirlo x gusto ehhh!! podía haber dormido hasta las 12 hoy tía jajajaya copie el último cd en casa de un amigo ademas de la discografía completa, esta noche lo subo para el q lo quiera, les dejaré el link cdo lo haga, sl2 a todos
super me puedes decir de q ano es el ultimo albun pleasya copie el último cd en casa de un amigo ademas de la discografía completa, esta noche lo subo para el q lo quiera, les dejaré el link cdo lo haga, sl2 a todos
super me puedes decir de q ano es el ultimo albun pleas
bien no tengo el del 2015 avisa cuando los suvas es deja el link pleas gracias bye2015 frien y el anterior de 2010, sin contar las giras claro, pero el de este año es nuevo y creo q lei en una revista q sería el ultim
Ahhh xq me hicistes subirlo x gusto ehhh!! podía haber dormido hasta las 12 hoy tía jajaja
uuuuuuuuuuu fulaaaaaaaaa bro te cojieron de atras para alanteAfter_boonmira tío uds no subio nada pq sino ya me hubieses mandado el link así q no intentes distorsionarme
Revisa tu propio post mujer, antes de decir k tenías el nuevo disco ke dice????????? kien fue el ke escribió??????????? jummmmmmmmmmmmmmmmmmira tío uds no subio nada pq sino ya me hubieses mandado el link así q no intentes distorsionarme haha
Revisa tu propio post mujer, antes de decir k tenías el nuevo disco ke dice????????? kien fue el ke escribió??????????? jummmmmmmmmmmmmmmmm
cannyok, apologies accepted ... jummsorry friend, mis mas sinceras disculpas jajajjajajajajajajja no leí bien
o candela pikete este no es el post del troleo de memesRevisa tu propio post mujer, antes de decir k tenías el nuevo disco ke dice????????? kien fue el ke escribió??????????? jummmmmmmmmmmmmmmmm
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.