¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ultimo cd de Scorpions

• Iniciador del tema Iniciador del tema susu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
susu

susu

Perdí toda mi música y poco a poco la he ido recuperando, alguien pudiera ayudarme con el último cd de scorpion "Returns to forever" creo q se llamaba?

yo nunk he escuchado nada de ellos pliss si me pueden hacer llegar alguna cancion

Umjú ese es el último yo lo tengo x akí

lo puedes subir a alguna ftp mañana?
Sip, te aviso si es ke mañana llego a despertarme nunca se sabe lol

tengo la discografia completa desde 1975 hasta el 2011 si tiene otro disco no se nada tratare de suirlo px eso a mi me trava lo de htp y eso huuuuuu

si logran subir el ultimo disco avisen

ftp://192.168.96.2/Upload/Musica/By%20SyNySTeR.47X/Scorpions%20-%20Return%20To%20Forever%20%282015%29%28INTERNACIONAL%29/

ya copie el último cd en casa de un amigo ademas de la discografía completa, esta noche lo subo para el q lo quiera, les dejaré el link cdo lo haga, sl2 a todos

ya copie el último cd en casa de un amigo ademas de la discografía completa, esta noche lo subo para el q lo quiera, les dejaré el link cdo lo haga, sl2 a todos
Ahhh xq me hicistes subirlo x gusto ehhh!! podía haber dormido hasta las 12 hoy tía jajaja

super me puedes decir de q ano es el ultimo albun pleas

super me puedes decir de q ano es el ultimo albun pleas

2015 frien y el anterior de 2010, sin contar las giras claro, pero el de este año es nuevo y creo q lei en una revista q sería el ultimo

2015 frien y el anterior de 2010, sin contar las giras claro, pero el de este año es nuevo y creo q lei en una revista q sería el ultim
bien no tengo el del 2015 avisa cuando los suvas es deja el link pleas gracias bye

Ahhh xq me hicistes subirlo x gusto ehhh!! podía haber dormido hasta las 12 hoy tía jajaja

mira tío uds no subio nada pq sino ya me hubieses mandado el link así q no intentes distorsionarme haha

mira tío uds no subio nada pq sino ya me hubieses mandado el link así q no intentes distorsionarme
uuuuuuuuuuu fulaaaaaaaaa bro te cojieron de atras para alanteAfter_boon

mira tío uds no subio nada pq sino ya me hubieses mandado el link así q no intentes distorsionarme haha
Revisa tu propio post mujer, antes de decir k tenías el nuevo disco ke dice????????? kien fue el ke escribió??????????? jummmmmmmmmmmmmmmmm

Revisa tu propio post mujer, antes de decir k tenías el nuevo disco ke dice????????? kien fue el ke escribió??????????? jummmmmmmmmmmmmmmmm

sorry friend, mis mas sinceras disculpas jajajjajajajajajajja no leí bien

sorry friend, mis mas sinceras disculpas jajajjajajajajajajja no leí bien
cannyok, apologies accepted ... jumm

o candela pikete este no es el post del troleo de memes

Atrás