¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Los estudiantes fingen ser progres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes dar todo el argumento que quieras y todos los hechos y datos
Que argumentos y que datos ? Aquí con suerte ustedes suben datos y los analizan.

Soma tiene problemas con los conjuntos y la lógica.
Tu con los análisis de la información y la sobregeneralizacion
El más cuerdo me parece Ryuzaki que al menos no forma pataletas cuando sube los datos pero los malinterpreta

Que argumentos y que datos ? Aquí con suerte ustedes suben datos y los analizan.

El más cuerdo me parece Ryuzaki que al menos no forma pataletas cuando sube los datos pero los malinterpreta
Te repito papi si realmente estoy errado y lo mío son solo creencias y no ciencia como tú dices has la prueba ahora mismo y pon siempre a tu mujer y a todos a tu derecha siempre y muestrales solo tu derecha, si al final el estoy errado como tú dices y el progresismo en cierto no tienes nada que temer, haslo dale

Es una de las tantas razones por la que está mal. Asere lee despacio te noto ofuscado por no tener razón y dar datos random por tal de tenerla.

PD: El feminismo sigue ocultando la problemática de los hombres en muchos casos pero ahí todavía no has llegado, lo sé 😂.
Ya has llegado a la conclusión de que el feminismo es una mierda? Bueno, poco a poco, hasta un ignorante como tú puede mejorar.

Por dios men la cultura machista y patriarcal es nociva para hombres y mujeres. Y más cuando es extremista como el caso de Cuba
La cultura patriarcal es la que ha permitido que la sociedad avance. Quienes construyen? Quienes van a las minas y a las guerras? Quienes hacen ciencia? Qué hay alguna que otra mujer que lo haga, vale, la excepción solo confirma la regla.

Men, quizás había estado muy equivocado, después de leer toda la mierda que tú escribes, pienso que el aborto debería ser legal XD

El más cuerdo me parece Ryuzaki
No intentes guataconear, que no te vas a librar, te va a seguir padreando igual XD

Ya has llegado a la conclusión de que el feminismo es una mierda
En qué momento he defendido el feminismo 😂😂😂

Ustedes se hacen unas masturbaciones mentales enormes.

Volvemos al mismo punto. No conocen del tema, les digo miren esto no es así y esto esta mal pq lo se pq lo he estudiado y la ciencia hasta día de hoy dice que se hace así o es así

Ustedes: eres progre, bla bla bla 😂😂

Men, quizás había estado muy equivocado, después de leer toda la mierda que tú escribes
Si fuera por eso. Si escribir mierda fuera un negocio lucrativo tu serías el hombre más rico del mundo pero varios eones.
seguir padreando
Comprensión textual. Lee lo que dije con calma pq ustedes no padrean a nadie

Solo es muela de adoctrinamiento y teorías conspiranoicas a millón

En qué momento he defendido el feminismo 😂😂😂

Ustedes se hacen unas masturbaciones mentales enormes.

Volvemos al mismo punto. No conocen del tema, les digo miren esto no es así y esto esta mal pq lo se pq lo he estudiado y la ciencia hasta día de hoy dice que se hace así o es así

Ustedes: eres progre, bla bla bla 😂😂
Freud en casa: 😭😭😭 mamá, los hombres que me gustan en el foro me están papeando 😭😭😭, no me quieren creer que tengo mujer 😭😭😭, no quieren creer en mis fuentes progres 😭😭😭.

Freud en casa: 😭😭😭 mamá, los hombres que me gustan en el foro me están papeando 😭😭😭, no me quieren creer que tengo mujer 😭😭😭, no quieren creer en mis fuentes progres 😭😭😭.
No te proyectes que Claudia me dijo que pierdes los pines en la casa cuando te papeo 😂

No te proyectes que Claudia me dijo que pierdes los pines en la casa cuando te papeo 😂
Pues te mintieron, yo ya ni en la vida real pierdo los pines, y menos tú tío, al contrario, a mí la gente tan tonta lo que me causa es risa y entretenimiento, es divertido ver cómo la gente se deja manipular y llega hasta los extremos por autoconvencerse de que la postura que eligió es la correcta.

Esa frase la anotaste mientras te hacía la manicura. 💅
Lo que da no saber 😂. La invisibilidad de los problemas del hombre ( mayor propensión a enfermedades, violencia, etc) es algo que genera malestar y que afecta la salud.
Pero bueno no me extraña que lo desconozcan.
Pues te mintieron
No creo 😂😂😂. Si tú has perdido los pines en varias ocasiones. Te entiendo el papeo constante es fuente de estrés 😂

Lo que da no saber 😂. La invisibilidad de los problemas del hombre ( mayor propensión a enfermedades, violencia, etc) es algo que genera malestar y que afecta la salud.
Pero bueno no me extraña que lo desconozcan
Los hombres son los que más mueren en sentido general, accidentes laborales, suicidios, guerras, peleas, tienen un promedio de vida inferior al de la mujer. Eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben las feministas, no se dice porque el discurso actual, del que tú eres parte, pone al hombre como el malo, el presunto violador, etc. Así que no me estás diciendo nada nuevo.

No creo 😂😂😂. Si tú has perdido los pines en varias ocasiones. Te entiendo el papeo constante es fuente de estrés 😂
Ya te dije que tú puedes decir lo que te de la gana, el cuadro de texto no discrimina por IQ XD, pero no, esto no es la vida real, y para yo perder los pines aquí, tuviera ser algo que me afectara realmente en la vida real, y no veo nada en lo que tú me pudieras afectar ni ahora, ni en un futuro, solo eres un random más que habla mierda internet 🤣🤣🤣

Los hombres son los que más mueren en sentido general, accidentes laborales, suicidios, guerras, peleas, tienen un promedio de vida inferior al de la mujer. Eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben las feministas, no se dice porque el discurso actual, del que tú eres parte, pone al hombre como el malo, el presunto violador, etc. Así que no me estás diciendo nada nuevo
Deja las falacias. Quien te dijo que soy parte de ese discurso 😂😂😂
Yo sé cómo va a ese discurso y se de los estudios de la masculina. Se pq eso pasa y pq la sociedad machista y el feminismo lo invisibilizan.

Pero volvemos ustedes son extremistas. Cómo mismo los comunistas de aquí 😂

No entienden de posturas políticas de centro 😂

Fíjate si ustedes están adoctinados que estaba buscando los nombres de los científicos que había dado Ryuzaki y me salió opiniones de ustedes sobre el aborto. Los mismos argumentos son sentidos de derecha. Calcados de manual 😂😂😂

pero no, esto no es la vida real, y para yo perder los pines aquí, tuviera ser algo que me afectara realmente en la vida real, y no veo nada en lo que tú me pudieras afectar ni ahora, ni en un futuro, solo eres un random más que habla mierda internet
Discurso de un perdedor de pines 😂😂😂

Deja las falacias. Quien te dijo que soy parte de ese discurso 😂😂😂
Los has dejado bastante claro Paco.

Yo sé cómo va a ese discurso y se de los estudios de la masculina. Se pq eso pasa y pq la sociedad machista y el feminismo lo invisibilizan.
No sabes nada 🤣🤣🤣. De hecho, la principal razón es política (hablando del presente), y tú de política, vas muy corto XD

No entienden de posturas políticas de centro 😂
Los que dicen ser de centro son zurdos al final, se les cae el careto. Son personas que dicen "no ser extremistas" para ocultar sus posturas zurdas. Eso pasa siempre, no vas a ver a uno de derechas esconderse. Sabes por qué? Porque está orgulloso de serlo, no como ustedes que saben en el fondo que su postura es una mierda y que la toman por encajar en la sociedad 🤣🤣🤣

Cuál es mi postura sobre el aborto Freud? Que se viene otra papeada XD

Discurso de un perdedor de pines 😂😂😂
Lo mejor que te puede pasar es que los pines, yo no los pierda XDXD

dejado bastante claro Paco
Es que eso es lo que da el extremismos : falsas dicotomías.
Que entienda de sexualidad implica saber cuáles son los problemas que afectan a los hombres también y que las feministas obvias. Ya te de dije que mi discurso no es político como el tuyo sino científico. Lo que pasa que tú eres lento de procesar la información

Cuál es mi postura sobre el aborto Freud? Que se viene otra papeada XD
Según tu : "Bueno. Mi opinión del aborto la he dado en muchas ocasiones y es bastante neutra, no estoy de acuerdo que sea usado como método anticonceptivo, ni que sea tan accesible para cualquier chica tonta que no quiso cuidarse por el mero hecho de que existe el aborto, pero en casos de violación..."

Cómo siempre los de derecha diciendo como la mujer debe de actuar según sus pajas mentales 😂😂😂

Si la mujer decide no tener un hijo no necesita una razón más que su no querer. Es así 🤷

Ojo pq tú eres medio lerdo. Eso no significa que el procedimiento del aborto este exentos de riegos. Los tiene como todo procedimiento médico

PD el embarazo también tiene sus riesgos y una mujer sana no tiene pq querer someterse a eso si no lo desea

Es que eso es lo que da el extremismos : falsas dicotomías.
Que entienda de sexualidad implica saber cuáles son los problemas que afectan a los hombres también y que las feministas obvias. Ya te de dije que mi discurso no es político como el tuyo sino científico. Lo que pasa que tú eres lento de procesar la información
We, tu tienes de científico lo que yo de feminista 🤣🤣🤣. Mujeres con pene, muy científico todo 🤣🤣🤣. En serio no eres terraplanistas? Es lo único que te falta ya para tener todas las taras de subnormales XD.

Según tu : "Bueno. Mi opinión del aborto la he dado en muchas ocasiones y es bastante neutra, no estoy de acuerdo que sea usado como método anticonceptivo, ni que sea tan accesible para cualquier chica tonta que no quiso cuidarse por el mero hecho de que existe el aborto, pero en casos de violación..."

Cómo siempre los de derecha diciendo como la mujer debe de actuar según sus pajas mentales 😂😂😂

Si la mujer decide no tener un hijo no necesita una razón más que su no querer. Es así 🤷

Ojo pq tú eres medio lerdo. Eso no significa que el procedimiento del aborto este exentos de riegos. Los tiene como todo procedimiento médico

PD el embarazo también tiene sus riesgos y una mujer sana no tiene pq querer someterse a eso si no lo desea
Ya está hasta leyendo mis comentarios de hace como 5 años. Y después dice que no es gay 🤣🤣🤣🤣🤣. Tú proaborto? Quién se lo hubiera imaginado (es sarcasmo). Los riesgos en un embarazo correctamente llevado son mínimos, mientras que los riesgos del aborto no sólo son físicos, son mentales. Pero claro, tu ética y tu moral son tan correctas que ves bien que la mujer no se proteja y que si se embaraza aborte y ya, lo normal para tu nivel. Es una lástima que tú madre no haya pensado lo mismo, hubieras sido un aborto que yo hubiera apoyado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Cómo siempre los de derecha diciendo como la mujer debe de actuar según sus pajas mentales
Ya, no llores men, que los trans que te gustan no te están mirando ahora mismo XDXD

We, tu tienes de científico lo que yo de feminista 🤣🤣🤣. Mujeres con pene, muy científico todo 🤣🤣🤣. En serio no eres terraplanistas? Es lo único que te falta ya para tener todas las taras de subnormales XD.
Deja el dolor que los papeos en ese tema te han llegado de lo grande 😂😂😂
está hasta leyendo mis comentarios de hace como 5 años. Y después dice que no es gay
Es que tú eres tonto o que. Bueno es más que probado que si. 😂😂
Explique cómo fue que me salió ese comentario subnormal.

Deja la proyección 😂
llevado son mínimos, mientras que los riesgos del aborto no sólo son físicos, son mentales.
😂😂😂😂
Obligar a alguien a tener un embarazo solo tiene riesgos físicos si como no 😂😂
Un embarazo no deseado puede generar reacciones depresivas y ansiosas severas en una mujer que no se siente emocional ni socialmente preparada para esa responsabilidad.

Pero bueno tu piensas que no

PD vienes a discutir de psicología con un psicólogo y terminas hablando basura, no tiene precio 😂
Es una lástima que tú madre no haya pensado lo mismo
Más falacias. argumentum ad passiones

Realmente dominas la lógica 😂😂😂
Ya, no llores men, que los trans que te gustan no te están mirando ahora mismo XDXD
El que descarga ese tipo fotos de Google eres tu. Más mecanismo de defensa gratuito. 😂

Deja el dolor que los papeos en ese tema te han llegado de lo grande 😂😂😂
Que si men, que la tierra es plana y comer carne es malo XD

Explique cómo fue que me salió ese comentario
Tu explicación no es creíble, que tendrán que ver los científicos de Ryuzaky con mi opinión del aborto 🤣🤣🤣.

Un embarazo no deseado puede generar reacciones depresivas y ansiosas severas en una mujer que no se siente emocional ni socialmente preparada para esa responsabilidad.
Expliqué que en caso de violación estoy de acuerdo, pero no si la tía ha sido de pierna floja y ni siquiera exigió protección. No está preparada para esa responsabilidad pero si estuvo preparada para abrir las piernas no? 🤣🤣🤣

Qué si hombre que eres psicólogo, y yo trabajo para Microsoft.

Tu explicación no es creíble, que tendrán que ver los científicos de Ryuzaky con mi opinión del abort
Busque científicos en el buscador y salieron comentarios sobre el aborto 🤷
Screenshot_2025-08-25-20-45-25-680_com.opera.browser.webp
Y nada luego entre y ví las barbaridades humanas que decían tu y Ryuzaki 😂😂
pero no si la tía ha sido de pierna floja y ni siquiera exigió protección
Claro pq en tu poderosisimo criterio de experto puedes decir que si tuvo sexo sin protección que se joda no 😂😂
Lamento informarte que la realidad es más compleja que tus pajas mentales 😂😂

Recuerdo un caso de ejemplo que ponia la profe cuando hablaba de estos temas

Adolescente de familia muy conservadora que no habla d ella educación de la sexualidad se empata con joven más mayor tienen sexo y ella queda embarazada. Que crees que ocurre en esos casos?
Claro la adolescente está preparada mentalmente para ser madre

PD para ti. En la escuela pedagógica conocí una adolescente que no le dió tiempo a hacerse el aborto y con el parto la tuvieron que hacer una histerectomía por complicaciones pq su cuerpo aún no estaba preparado para eso.

Venga que tú eres subnormal

Filtrando los mensajes y buscando los míos 😏, yo pensaba que tu satería era solo con Soma. si andas buscando otro pene de mujer debo decir que el mío es de hombre y está comprometido.

PD: inflaglobos 🤣.

Busque científicos en el buscador y salieron comentarios sobre el aborto 🤷
No sabes tampoco buscar bien XDXD

Y nada luego entre y ví las barbaridades humanas que decían tu y Ryuzaki 😂😂
Pues el mío es bastante neutral la verdad, los hay mucho más en plan Sí o No, pero como estás muerto con nosotros solo te fijas en nosotros. Qué somos heteros tío, deja la fijación ya XD. En el caso de Ryuzaky, o de cualquier cristiano, pues obvio que vas a tener argumentos más tajantes, ya que para ellos, solo Dios puede permitir dar o quitar una vida, cosa que tú deberías saber.

si tuvo sexo sin protección que se joda no
Por supuesto, ya es hora de dejar de subnormalizar a la gente y enseñar que los actos tienen consecuencias, y que el aborto no es un anticonceptivo.

PD para ti. En la escuela pedagógica conocí una adolescente que no le dió tiempo a hacerse el aborto y con el parto la tuvieron que hacer una histerectomía por complicaciones pq su cuerpo aún no estaba preparado para eso
Se puso fatal, igual podía haber tenido problemas al abortar, además, que claro, también está que la medicina en Cuba es una mierda. Pero tú respuesta es una rotunda mierda, ya que estás intentando utilizar un caso super aislado como norma. Típico de tus falacias XD

Filtrando los mensajes y buscando los míos 😏, yo pensaba que tu satería era solo con Soma. si andas buscando otro pene de mujer debo decir que el mío es de hombre y está comprometido.

PD: inflaglobos 🤣.
Llego el corista

PD: al menos lees los científicos que buscas pq al final te autopapeaste 😂😂

Llego el corista

PD: al menos lees los científicos que buscas pq al final te autopapeaste 😂😂
Corista es quien pide perdón por andar diciendo barrabasadas del cuerpo de bombero de otro país basado en un comentario de Twiter.

Corista es quien pide perdón por andar diciendo barrabasadas del cuerpo de bombero de otro país basado en un comentario de Twiter.
Y que piensa que las fotos a color se inventaron en el 2020 🤣🤣🤣

Es que ustedes dicen burradas todo el tiempo y ni siquiera lo saben.

PD: estás asado como el otro en estos temas 😂😂. Debería considerarlos mantequilla

Y que piensa que las fotos a color se inventaron en el 2020 🤣🤣🤣
Tu que confundes la psiquiatria con la psicología 😂😂😂

Y el otro día va y me dices que confundí eso cuando de nuevo lo hacías tu 😂😂😂😂

No tienes procesos de aprendizaje o que ?

Pues el mío es bastante neutral la verdad, los hay mucho más en plan Sí o No, pero como estás muerto con nosotros solo te fijas en nosotros. Qué somos heteros tío, deja la fijación ya XD. En el caso de Ryuzaky, o de cualquier cristiano, pues obvio que vas a tener argumentos más tajantes, ya que para ellos, solo Dios puede permitir dar o quitar una vida, cosa que tú deberías saber.

Por supuesto, ya es hora de dejar de subnormalizar a la gente y enseñar que los actos tienen consecuencias, y que el aborto no es un anticonceptivo.

Se puso fatal, igual podía haber tenido problemas al abortar, además, que claro, también está que la medicina en Cuba es una mierda. Pero tú respuesta es una rotunda mierda, ya que estás intentando utilizar un caso super aislado como norma. Típico de tus falacias XD
Aquí te respondí lo otro, porque cuando se juntan varios mensajes, eres tan estúpido que te pierdes XD

Aquí te respondí lo otro, porque cuando se juntan varios mensajes, eres tan estúpido que te pierdes XD
No simplemente ignoro las burradas que dices pero vamos alla para dejarte en ridículo una vez más
Al final encontre lo que queria. No creo que tenga pq ser experto en buscar cuando lo estoy haciendo rapido jaja. Pero bueno ahora hay que tener una conocimiento avanzadado para buscar segun tu. Hay que ser anormal para pensar asi no ?
pero como estás muerto con nosotros solo te fijas en nosotros. Qué somos heteros tío, deja la fijación ya XD
Lo dice en el que cada post de izquierda me menciona. En serio tienes la proyección de manual jaja
En el caso de Ryuzaky, o de cualquier cristiano, pues obvio que vas a tener argumentos más tajantes, ya que para ellos, solo Dios puede permitir dar o quitar una vida, cosa que tú deberías saber.

Por algo no dije nada de el. Entiendo su postura por ser cristiano. Tiene sus creencias y se respeta aunque no se comparta. Pero tu no eres cristian,no parece, y te disparas el discurso de la derecha sin un analisis?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Claro bro por eso no se deben hacer ciertos procedimientos médicos pq hay que dejar que aprendan de las consecuencias de los actos no? Menudo argumento

Es que tu eres tonto a proposito o lo haces de forma incosciente ? Acaso no sabes los riesgos de los embarazos en la adolesencia? Te la comiste. Por comentarios como ese es que hace falta educación de la sexualidad en la escuela. No digas que son casos aislados si no sabes del tema. Refleja el gran coprofágico que eres

Las madres adolescentes (de 10 a 19 años) tienen mayor riesgo de eclampsia, endometritis puerperal e infecciones sistémicas que las mujeres de 20 a 24 años, y los bebés de madres adolescentes tienen un mayor riesgo de padecer bajo peso al nacer, nacimiento prematuro y afección neonatal grave.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Además de la desproporción cefalopélvica, las adolescentes embarazadas tienen mayor riesgo de culminar su parto con laceraciones del cuello uterino, vagina, vulva y periné. Esta complicación está dada principalmente por la condición de inmadurez de estas jóvenes, manifestándose en una estrechez de canal blanco (
,
).

Como siempre en ridículo

No simplemente ignoro las burradas que dices pero vamos alla para dejarte en ridículo una vez más
Si tú nada más entras al foro por nosotros dos, si no te mencionamos, eres incapaz de crear un tema o responder algo por tu cuenta.

Al final encontre lo que queria. No creo que tenga pq ser experto en buscar cuando lo estoy haciendo rapido jaja. Pero bueno ahora hay que tener una conocimiento avanzadado para buscar segun tu. Hay que ser anormal para pensar asi no ?
Ya, sabemos que usas móvil de hace poco, ahora que tus familiares que están en el imperio de ultraderecha te mantienen XD.

Lo dice en el que cada post de izquierda me menciona
Post de izquierda? El que trae la opinión de izquierda eres tú, a nosotros lo que nos divierte reírnos de ti.

Pero tu no eres cristian,no parece, y te disparas el discurso de la derecha sin un analisis?
En este caso en concreto, mi opinión fue bastante neutral, ya que me parece que para algunos casos es aceptable y para otros no. Lo que pasa es que si no es una opinión completamente en contra del aborto, la tachas de ultraderecha, como hacen todos los progres zurnormales de Twitter XDXD

Claro bro por eso no se deben hacer ciertos procedimientos médicos pq hay que dejar que aprendan de las consecuencias de los actos no? Menudo argumento
Las feministas promueven el aborto como si fuera un nuevo tipo de tinte de pelo, cuando deberían promover la protección en una relación, para así evitar llegar al aborto o contagio de una ETS, pero ya sabemos que pensar no es lo tuyo.

hace falta educación de la sexualidad en la escuela.
Estoy de acuerdo. Educación sexual real, no decir que las mujeres tienen pene y que un niño nace en el cuerpo equivocado. Cómo dije arriba, promover el uso del condón, sería un buen ejemplo, y las consecuencias de no usar protección. No promover el aborto como anticonceptivo retrasado.

Las madres adolescentes (de 10 a 19 años) tienen mayor riesgo de eclampsia, endometritis puerperal e infecciones sistémicas que las mujeres de 20 a 24 años, y los bebés de madres adolescentes tienen un mayor riesgo de padecer bajo peso al nacer, nacimiento prematuro y afección neonatal grave
Pues que se protejan entonces y así evitan esos riesgos. Mi solución es mejor que la tuya, ya que evita una intervención médica.

Además de la desproporción cefalopélvica, las adolescentes embarazadas tienen mayor riesgo de culminar su parto con laceraciones del cuello uterino, vagina, vulva y periné. Esta complicación está dada principalmente por la condición de inmadurez de estas jóvenes, manifestándose en una estrechez de canal blanco (
,
).

Más mierda de lo mismo, ya te expliqué dos veces arriba.

tú nada más entras al foro por nosotros dos, si no te mencionamos, eres incapaz de crear un tema o responder algo por tu cuenta.
😂😂😂

Ahora se me cuestiona mi participación en el foro😂😂😂

Ya no sabes que decir no?

Ya, sabemos que usas móvil de hace poco, ahora que tus familiares que están en el imperio de ultraderecha te mantienen XD
Tu y el razonamiento deductivo como que no ligan. Son agua y aceite 😂

Las feministas promueven el aborto como si fuera un nuevo tipo de tinte de pelo, cuando deberían promover la protección en una relación, para así evitar llegar al aborto o contagio de una ETS, pero ya sabemos que pensar no es lo tuyo.
Eso no significa que este bien prohibirlo o restringirlo a quien lo necesite.
Y las feministas lo que promueven es el derecho de la mujer al aborto. Ya la frecuencia con que cada una lo haga es su responsabilidad ya que ese proceso tiene consecuencias 🤷

En cuanto promover la protección nadie le niega a una mujer que compre un preservativo ya sea masculino o femenino. Pero si le niegan el aborto 🤷🤷

Estoy de acuerdo. Educación sexual real, no decir que las mujeres tienen pene y que un niño nace en el cuerpo equivocado
No sabes cómo se hace la educación de la sexualidad. Busca un programa de algún lado para que veas y no hables más sin saber.

Pues que se protejan entonces y así evitan esos riesgos. Mi solución es mejor que la tuya, ya que evita una intervención médica
Seria lo ideal en el mundo de Narnia donde vives. Pero en la realidad es el gran desconocimiento que hay sobre la sexualidad. Como tú que piensas que el embarazo no tienen peligros. Muchas tiene creencias falsas de la sexualidad, no saben los peligros del aborto o el embarazo en la adolescencia, la importancia de la prevención de la ets, entre otras cuestiones.
Y la familia también juega un papel en eso, pero muchas veces no educa esos temas. Entonces la adolescente tiene que ser adivina o guiarse por la amistades que están igual o más perdida.

Segundo, ningún método anticonceptivo es 100% seguro. El preservativo si se usa bien tiene aproximadamente una eficacia del 97-98%. Y muchas personas no saben cómo usarlo. Así que siempre hay riesgo imagínate que una mujer use algún otro método y falle. No debería tener acceso a un aborto seguro.

Vas a empezar a promover la abstienencia sexual por lo que veo
Más mierda de lo mismo, ya te expliqué dos veces arriba.
Solo expongo por doble partida la basura que hablas 😂😂

Última edición:
Ahora se me cuestiona mi participación en el foro
Hay otros lados dónde puedes ligar. En Twitter por ejemplo, hay unos cuantos aliades gays como tú XD.

Tu y el razonamiento deductivo como que no ligan. Son agua y aceite 😂
Tú mismo lo dijiste XD, además, es precisamente pura lógica, tu supuesto salario de "profesor" no te da ni para comprarte un cartón de huevos.

Y las feministas lo que promueven es el derecho de la mujer al aborto
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Repítelo otra vez, a ver si así suena más creíble XDXD

Busca un programa de algún lado para que veas
Si, ahora mismo voy a buscar el programa de algunos de estos profesores trans no binarie, o mejor, el de un drag Queen, seguro es muy educativo 🤣🤣🤣🤣🤣

Seria lo ideal en el mundo de Narnia donde vives. Pero en la realidad es el gran desconocimiento que hay sobre la sexualidad. Como tú que piensas que el embarazo no tienen peligros. Muchas tiene creencias falsas de la sexualidad, no saben los peligros del aborto o el embarazo en la adolescencia, la importancia de la prevención de la ets, entre otras cuestiones.
Y la familia también juega un papel en eso, pero muchas veces no educa esos temas. Entonces la adolescente tiene que ser adivina o guiarse por la amistades que están igual o más perdida.
Si en las escuelas educaran de verdad, y no hubieran gente de bajo profesionalismo con tendencias pedos como tú y tu gente, quizás existiera una mejor educación sexual.

eficacia del 97-98%
Es un porcentaje muy bajo verdad? 🤣🤣🤣, es casi la totalidad, tu eres subnormal, y además, si sumas el condón, con otro medio anticonceptivo, reduces casi al 100 la posibilidad de un embarazo, pero no, es mejor abrir las patas sin consecuencias, ya que existe el aborto.

muchas personas no saben cómo usarlo
Claro, porque todo el mundo es retrasado como tú, por eso el champú trae instrucciones XD

Vas a empezar a promover la abstienencia sexual por lo que veo
Para la mujer es hasta más fácil, prácticamente lo único que tiene que hacer es exigirle al hombre que use preservativo. Y si no, no hay nada, pero como algunas son de pata floja, pasa lo que pasa 🤷

Hay otros lados dónde puedes ligar. En Twitter por ejemplo, hay unos cuantos aliades gays como tú XD.
Te veo demasiado interesado en mi vida sexual. Deja la subliminacion de tus impulsos gay hacia uno.
Es un porcentaje muy bajo verdad? 🤣🤣🤣, es casi la totalidad, tu eres subnormal, y además, si sumas el condón, con otro medio anticonceptivo, reduces casi al 100 la posibilidad de un embarazo, pero no, es mejor abrir las patas sin consecuencias, ya que existe el aborto.
Pero es que tú eres tonto. 😂😂😂
La mayoría de la población usa solo uno y el que más usan es el preservativo. Yo te digo que tú eres retrasado 😂

Claro, porque todo el mundo es retrasado como tú, por eso el champú trae instrucciones XD
Si aunque te sorprenda si. Lo que pasa es que como tú eres tonto y no sabes del tema.

Muchos no saben bien cómo almacenarlo y usarlo. Sobre todos adolescentes que tienen muchos mitos sobre la sexualidad.

Pero es lo que yo digo tu tienes problemas 😂😂😂
Para la mujer es hasta más fácil, prácticamente lo único que tiene que hacer es exigirle al hombre que use preservativo. Y si no, no hay nada, pero como
Vivamos en Narnia donde todo es fácil 😂

Si, ahora mismo voy a buscar el programa de algunos de estos profesores trans no binarie, o mejor, el de un drag Queen, seguro es muy educativo 🤣🤣🤣
Por eso eres tonto a propósito 😂😂
ú mismo lo dijiste XD, además, es precisamente pura lógica, tu supuesto salario de "profesor" no te da ni para comprarte un cartón de huevos
Y que tiene que ver mi salario con mi conocimiento o mis capacidades?

Agua y aceite 😂😂
Repítelo otra vez, a ver si así suena más creíble
Según tu teoría conspiranoica que promueven la feministas ? Dale para reírme más de lo que lo estoy haciendo 😂

que tiene que ver mi salario con mi conocimiento o mis capacidades?
El tema surgió por tus habilidades con el móvil. O tienes algún problema físico con las manos, o comenzaste a usar un móvil hace poco tiempo. Ya tu nivel gramatical es otro tema, algo habitual en profesionales graduados en Cuba XD

Según tu teoría conspiranoica que promueven la feministas ? Dale para reírme más de lo que lo estoy haciendo
Del autor de "las mujeres tienen pene" y "cuando Freud no existían las fotos a color", llega "si no puedo rebatir un tema digo que es conspiración". Lo que es conspiración es que se te permita tener internet XD

Muchos no saben bien cómo almacenarlo y usarlo. Sobre todos adolescentes que tienen muchos mitos sobre la sexualidad.
En la billetera como toda la vida XD, no es que haya construido un armario con una temperatura exacta para almacenar condones XDXD. Pero bueno, tú no tienes que guardarlos, tu tienes que exigir que la otra persona los use, no sea que quedes embarazado 🤣🤣🤣🤣

La mayoría de la población usa solo uno y el que más usan es el preservativo
Es más que suficiente, pero te digo, también hay pastillas, muchas mujeres las usan, pero claro, conocer de mujeres no es lo tuyo XD

Te veo demasiado interesado en mi vida sexual
Bueno men, que te pongas a buscar comentarios míos de hace años, da un poco de repeluz XD

tema surgió por tus habilidades con el móvil. O tienes algún problema físico con las manos, o comenzaste a usar un móvil hace poco tiempo. Ya tu nivel gramatical es otro tema, algo habitual en profesionales graduados en Cuba XD
El tema que ? 😂😂😂
Menudo anormal 😂😂

Ya no sabes que hacer para esconder las humilladas 😂😂
la billetera como toda la vida XD
Claro ejemplo donde no se debe guardar pero bueno que vamos a esperar de ti 😂
Es más que suficiente, pero te digo, también hay pastillas, muchas mujeres las usan, pero claro, conocer de mujeres no es lo tuyo XD
Las pastillas anticonceptivas no la pueden usar todas las mujeres. Menos mal que tú sabes un montón 😂
Bueno men, que te pongas a buscar comentarios míos de hace años, da un poco de repeluz XD
Que me ponga a buscar que 😂😂😂

Leí un tema que no había leído y solo lo busque para citarte subnormal 😂😂😂

Ya andas a la cara con las fantasías homosexuales.
Seguro vas a jugar FIFA con este colega

El tema que ? 😂😂😂
Menudo anormal 😂😂

Ya no sabes que hacer para esconder las humilladas 😂😂
👇👇👇
Vuelve a leer

Claro ejemplo donde no se debe guardar pero bueno que vamos a esperar de ti 😂
Y dónde carajo quieres que los guarde? Yo soy hombre. Yo sé que tú usas carteras y todo eso como buena dama, pero los hombres guardamos los condones en la billetera (cada vez te dischabas más XD)

Las pastillas anticonceptivas no la pueden usar todas las mujeres. Menos mal que tú sabes un montón 😂
Claro, educación cubana, se entiende. Hay muchos tipos de anticonceptivos, como mismo hay muchos tipos de condones (hasta para las que son alérgicas al latex), pero bueno, ya sabemos que tú de sexo no sabes mucho XD.

Leí un tema que no había leído
Qué si hombre, pero que no voy a estar contigo, me gustan las mujeres.

Yo no juego esa mierda, yo juego JRPG y Metroidvanias.

PD: Están raras las cuentas de facebook que tú sigues XD

Atrás