A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!chama me da bateo entrar a ese ftp en cambio esto entra al berro al canal esecaballero ya subi el tomorrowland al ftp de la 42.1 ahi estan los del 2012-2013-2014-2015 en la carpeta que dice upload videos siento no haber respondido antes es que llevava como 15 dias sin wifinet espero que lo disfruten saludossssssssssss
bro la historia es que no puedo entrar a ningun otro ftp me canse de provar y porgusto ahy fue donde lo pude subir que es el ftp de mi nodo recuerda que tiene que ser en horario de copia de 3am a11am creo que es el horario de copia"Lanakill. dijo:chama me da bateo entrar a ese ftp en cambio esto entra al berro al canal ese
no fue el horario si yo entre a las 4 am y te digo me salio la foto de un tipo ahi y unas opciones pero nada de uploadbro la historia es que no puedo entrar a ningun otro ftp me canse de provar y porgusto ahy fue donde lo pude subir que es el ftp de mi nodo recuerda que tiene que ser en horario de copia de 3am a11am creo que es el horario de copia
tienes mi total apoyo en eso ese tambien es mi sueño a lo mejor dentro de poco se cumpleesa es mi meta ....ir a TOMORROWLAND
bro lo del tipo me parece que es la pagina web del nodo en el ftp no te sale ningun tipo revisa eso el ftp entras por el filezilla al menos eso es lo que uso yo para entrar a los ftp"Lanakill. dijo:no fue el horario si yo entre a las 4 am y te digo me salio la foto de un tipo ahi y unas opciones pero nada de upload
ok gracias menbro lo del tipo me parece que es la pagina web del nodo en el ftp no te sale ningun tipo revisa eso el ftp entras por el filezilla al menos eso es lo que uso yo para entrar a los ftp
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.