¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tomorrowland official aftermovie 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noslen3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noslen3

Noslen3

si mi gente ya salio el official aftermovie de tomorrowland 2015 en mp4 se ve ok mas adelante dejo el link del ftp donde lo subi dejen su like y comentarios de esta magnifica fiesta saludossssssss

wtf en serio asere superrr

chama no falles ponlo pa descargarlo q eso es la tiza

eso es la tiza la mejor fiesta de todassssss todos los dias rezo a ver si puedo ir algun diaaa jajaa tanto esa como el Ultra sin dudas la mejor de todas

caballero no pude conectarme a ningun ftp hoy ni la 128.2 ni la 32.1 el unico fue la 160.1 y hay no me deja subir nada si saben de algun otro ftp me dicen de todas formas mañana intento de nuevo

chama tengo un programa q es pa crear tu propio ftp si te sirve te lo mando

caballero ya subi el tomorrowland al ftp de la 42.1 ahi estan los del 2012-2013-2014-2015 en la carpeta que dice upload videos siento no haber respondido antes es que llevava como 15 dias sin wifinet espero que lo disfruten saludossssssssssss

caballero ya subi el tomorrowland al ftp de la 42.1 ahi estan los del 2012-2013-2014-2015 en la carpeta que dice upload videos siento no haber respondido antes es que llevava como 15 dias sin wifinet espero que lo disfruten saludossssssssssss
chama me da bateo entrar a ese ftp en cambio esto entra al berro al canal ese

"Lanakill. dijo:
chama me da bateo entrar a ese ftp en cambio esto entra al berro al canal ese
bro la historia es que no puedo entrar a ningun otro ftp me canse de provar y porgusto ahy fue donde lo pude subir que es el ftp de mi nodo recuerda que tiene que ser en horario de copia de 3am a11am creo que es el horario de copia

esa es mi meta ....ir a TOMORROWLAND

bro la historia es que no puedo entrar a ningun otro ftp me canse de provar y porgusto ahy fue donde lo pude subir que es el ftp de mi nodo recuerda que tiene que ser en horario de copia de 3am a11am creo que es el horario de copia
no fue el horario si yo entre a las 4 am y te digo me salio la foto de un tipo ahi y unas opciones pero nada de upload

esa es mi meta ....ir a TOMORROWLAND
tienes mi total apoyo en eso ese tambien es mi sueño a lo mejor dentro de poco se cumple

"Lanakill. dijo:
no fue el horario si yo entre a las 4 am y te digo me salio la foto de un tipo ahi y unas opciones pero nada de upload
bro lo del tipo me parece que es la pagina web del nodo en el ftp no te sale ningun tipo revisa eso el ftp entras por el filezilla al menos eso es lo que uso yo para entrar a los ftp

bro lo del tipo me parece que es la pagina web del nodo en el ftp no te sale ningun tipo revisa eso el ftp entras por el filezilla al menos eso es lo que uso yo para entrar a los ftp
ok gracias men

Atrás