HK_BEMBA
Nivel 3
Alani, cual son esos foros k hablas de económico
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo diria que fue un comentario ironicoAlani, cual son esos foros k hablas de económico
Los foros mencionados no son del tipo web como este.Alani, cual son esos foros k hablas de económico
Por poco llega a Suiza a pieAlani, cual son esos foros k hablas de económico
Pero no entiendo por qué era de esperarse desapareciera ese buscador, no creo eso sea malo para la economía, y muchos cubanos se están dedicando a la especulación con criptomonedas, algo creo peor que promover un negocio como ese, generador de más negocios y promotor de empleos.
Por ahí tenía información sobre cómo hacer un buscador con los robots de búsquedas y todo eso, la tenía desde hace muchos años puesto eso no es nada nuevo, pero ahora la fui a buscar y no la encontré
yo desarrolle una solamente tengo que hostearlaNo estaria mal que hostearan una web de directorios nacionales tipo scope en los tiempos de snet.
Desarrollarla es lo de menos el lío es hosterla amigoyo desarrolle una solamente tengo que hostearla
Es que los que controlan el ".cu" quitan y ponen a la hora que les de la gana a ellos. No hay ningún tipo de garantía o respeto a la propiedad de los individuos.¿No es posible porque existe alguna legislación que lo prohibe? O sea, si alguien desarrolla un directorio como Yahoo o incluso un buscador como Google más oriendado a Cuba, ¿existe alguna legislación que prohiba la existencia de ese servicio?
En una época existió unDebes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.pero por lo menos a mí eso no me funcionó más desde hace mucho y me parece debería existir algo así, sería bastante útil, aun si sólo fuera para los sitios .cu.
Esta bonito la interfaz del chatúnanse a un nuevo chat que esta en desarrollo todavía pero esta funcional la vercion demo clic
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.