¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

sitios web .nat.cu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alani, cual son esos foros k hablas de económico

Alani, lol 🤣 cogiendo tú a la gente para tus cosas ahhh … malditos comunistas 😅

, no deja registrarse se queda cargando ...

, 😅😅😅 ahora un Ahorcado ahhh próximamente veremos el servidor xXx 🤣

bueno aqui les dejo un xnova cubano que esta buenisimo, lleva funcionando mas de un año
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Bueno este sitio del que voy a hablarles no es .Nat pero si .cu, en el puedes ver todos los canales de la televisión cubano en directo o escuchar casi todas las emisoras de radio nacionales, se que no es la gran cosa pero bueno puede que algún día le sirva a alguien, sobre todo a los fanáticos del fútbol y los deportes
Teveo.cu
Consume datos nacionales y luego los internacionales.

voy a crear un motor de búsqueda para indexar los sitios web .cu quien quiera darme ideas o ayudar con el diseño grafico o el nombre escribirme al whatsapp solo mensajes -> 53548728
Pero no entiendo por qué era de esperarse desapareciera ese buscador, no creo eso sea malo para la economía, y muchos cubanos se están dedicando a la especulación con criptomonedas, algo creo peor que promover un negocio como ese, generador de más negocios y promotor de empleos.

Por ahí tenía información sobre cómo hacer un buscador con los robots de búsquedas y todo eso, la tenía desde hace muchos años puesto eso no es nada nuevo, pero ahora la fui a buscar y no la encontré

únanse a un nuevo chat que esta en desarrollo todavía pero esta funcional la vercion demo clic 👉

¿No es posible porque existe alguna legislación que lo prohibe? O sea, si alguien desarrolla un directorio como Yahoo o incluso un buscador como Google más oriendado a Cuba, ¿existe alguna legislación que prohiba la existencia de ese servicio?

En una época existió un
pero por lo menos a mí eso no me funcionó más desde hace mucho y me parece debería existir algo así, sería bastante útil, aun si sólo fuera para los sitios .cu.
Es que los que controlan el ".cu" quitan y ponen a la hora que les de la gana a ellos. No hay ningún tipo de garantía o respeto a la propiedad de los individuos.

Es decir... Poner una página web bajo los dominios .cu es una perdida de tiempo. Y ni hablar del hosting en servidores controlados por Cuba

Atrás