¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Sin luz, no hay vida inteligente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    sin vida
Ya te digo las tetas tuyas son mas feas wue mis tetillas y esl apuesto lo que sea contigo ya pa que no hables mas y callarte la boca
Jajaja 😂😂😂 jamás te había visto así jjjj tremendo poder tiene la Kenia xd 🤣

Jajaja 😂😂😂 jamás te había visto así jjjj tremendo poder tiene la Kenia xd 🤣
No por que tiene una locura wue si mi tetilla es prieta y negra... las tetas de ella son las que deben estar fea..

Ya te digo las tetas tuyas son mas feas wue mis tetillas y esl apuesto lo que sea contigo ya pa que no hables mas y callarte la boca
Estás loco por ver estas maravillas bautizada por los dioses del Olimpo Pero te vas a quedar embarcado, quisieras tú tener estos pezones sigue tu con tus chicharrones quemados 😂🤣😂🤣😂

No por que tiene una locura wue si mi tetilla es prieta y negra... las tetas de ella son las que deben estar fea..
Moldéala… es que ella tiene plan psiquiátrico mijo .. 😁😁😁😁 no me la maltrates. 🥲

Estás loco por ver estas maravillas bautizada por los dioses del Olimpo Pero te vas a quedar embarcado, quisieras tú tener estos pezones sigue tu con tus chicharrones quemados 😂🤣😂🤣😂
No niña no ni quiero ni quisiera... asi que estas embarcada ya te digo tus tetas son mas feas y ya puedes decir lo que quieras... si me imagino el bautizo ese ufff lo máximo 🤣🤣

No niña no ni quiero ni quisiera... asi que estas embarcada ya te digo tus tetas son mas feas y ya puedes decir lo que quieras... si me imagino el bautizo ese ufff lo máximo 🤣🤣
Vamos que estás loco x ver , es que esas tetillas prietas están falta d cloro

Que tu hablas muchacha... ya sueltame en Banda coñoooo
La realidad, en primera esa foto tiene mil años segundo es que esa teta oscura,prieta es digna de admirar es exótica.🤮🤮🤮

La realidad, en primera esa foto tiene mil años segundo es que esa teta oscura,prieta es digna de admirar es exótica.🤮🤮🤮
Ya te ganaste un Like 👍

Vives de chismosa metida en mi perfil mirando la foto a lo mejor te gusto 🤣🤣🤣

Vives de chismosa metida en mi perfil mirando la foto a lo mejor te gusto 🤣🤣🤣
Esas tetas tizones son dignas de admirar....
Sufre Naomi Campbell quisieras tenerte unas tetillas tan oscuras

Niña ya por favor para... que tus tetas son feas los pezones corcomio de ratones

Atrás