¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

SIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema JPier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JPier

JPier

que creen de esa super artista

esta fuera de li8ga con esa super voz

sia no lo e escuchado pier

Cr

creo q es la mejor cantante femina an oido del reciente exito elastic heart o un poco antes la contajiosa chandelier

sia muy buena cantente tiene tremenda voz y su unico tema que me gusta es Elastic Hearth In Saturday night live

Muy buena y con una voz increíble. Entre sus temas me gusta Elastic Hearth, Chandelier y Guts Over Fire

uff una magnifica voz con temas realmente significativo lo que hay algo que me llama la atecion acerca de su aparien cia fisica poco mostrada en sus videos e interpretaciones

Gran voz y gran calidad en sus canciones la Australiana esta teniendo un gran exito de la mano de su ultimo disco q esta muy bueno.

kaballero yo no si sera la mejor pero para mi esta fuera de liga, de ella me gusta HOSTAGE, ALIVE y sin hablar de su gran temaso k es CHANDELIEER

, post: 507521, member: 15080"]kaballero yo no si sera la mejor pero para mi esta fuera de liga, de ella me gusta HOSTAGE, ALIVE y sin hablar de su gran temaso k es CHANDELIEER
No solo Chandelier sino tambien Stereo Hearts, y Goldem x solo nombrar algunos

Exelente voz ,me gusta mucho todo lo ke canta y como lo hace

Alguien puede poner en el ftp de la 128.2 la canción Alive?

Beautiful People esa es la q mas me gusta q es la q canta con wiz khalifa

Alguien puede poner fotikos d ella

soy fans a su musica y sus temas estan llenos de pasion y entrega ahora es algo dificil que alguien tenga fotos de ella pq ni en sus presentaciones en vivo muestra su rostro

Sia tiene tremenda voz y en eso d las fotos si q esta complicado,no creo q encuentres

Atrás