A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ubuntu 11.4 ese es el mio k windows de k muchos virus hay en la callepara usuarios que trabajen con herramientas de ofimática les recomiendo Windows 7 o superior, pues les costará trabajo adaptarse a cualquier sistema Linux.... para administradores de red les recomiendo Debian, y si les gusta linux pero lo quieren para cualquier otro uso que no sea solamente administración de servers, les recomiendo Ubuntu. esa es mi opinión.. Salu2
usa los repos que estan en GNTKA mi me encanta Ubuntu pero se notaria la verdadera diferencia si hubiese internet sin eso no sirve para mucho por lo menos no sin repositorios
lo que no puedo jugar en el, eso es lo que me frena de tenerlo como uniko SO
solo para informacion hay una apt que se llama kingsoft que es lo mismo que office... asi ke no veo la necesidad que los usuarios que trabajan con el no usen el linux...saludospara usuarios que trabajen con herramientas de ofimática les recomiendo Windows 7 o superior, pues les costará trabajo adaptarse a cualquier sistema Linux.... para administradores de red les recomiendo Debian, y si les gusta linux pero lo quieren para cualquier otro uso que no sea solamente administración de servers, les recomiendo Ubuntu. esa es mi opinión.. Salu2
por cierto la apt para emular los .exe se llama Wine ...... saludoshe tenido los dos, he jugado con windows desde la version 3 o 3.11, jejej, desde que desde msdos habia que iniciar el programa windows, jajaja, soy viejoooo en esto, aprendi los comandos de msdos antes de ir a la escuela, el ubuntu lo vine a conocer mas de mayor con la version 5.04, o anterior se que esa si la conoci porque son los discos originales que tengo y los cogi acabados de llegar, he probado ubuntu, opensuse, redhat antes del ubuntu, cuando todavia andaba en 486, jajaj, hice mis incursiones en el backtrack, jejej, y me debe quedar algun otro que instale alguna vez para probarlo, ubuntu como windows ha cambiado muchisimo, esta super lindo, es super amigable, el problema es que la gente no lo conoce, lo tuve instalado en mi laptop fulltime como 1 año, tenia donde tenerlo conectado al repo todo el dia, pincha super, me encanta un mundo lo que no puedo jugar en el, eso es lo que me frena de tenerlo como uniko SO
usa los repos que estan en GNTK
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.