¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Será que Ubuntu está mejor que windows?

• Iniciador del tema Iniciador del tema T_ign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T_ign

T_ign

Deja tu comentario y dinos que sistema prefieres!Saludos @イ_$ÏGŋ

yo sin duda me quedo con windows

windows es lo maximo

para usuarios que trabajen con herramientas de ofimática les recomiendo Windows 7 o superior, pues les costará trabajo adaptarse a cualquier sistema Linux.... para administradores de red les recomiendo Debian, y si les gusta linux pero lo quieren para cualquier otro uso que no sea solamente administración de servers, les recomiendo Ubuntu. esa es mi opinión.. Salu2

para usuarios que trabajen con herramientas de ofimática les recomiendo Windows 7 o superior, pues les costará trabajo adaptarse a cualquier sistema Linux.... para administradores de red les recomiendo Debian, y si les gusta linux pero lo quieren para cualquier otro uso que no sea solamente administración de servers, les recomiendo Ubuntu. esa es mi opinión.. Salu2
Ubuntu 11.4 ese es el mio k windows de k muchos virus hay en la calle

yo uso Win porque si le pongo linux a los puros los vuelvo locos jajajjaja

aqui nada mas toco yo como dice no se quien ( k nadie toque nada yo solo puedo tocar ) jajaa

así mismo! jajajaaj!! nada más con cambiarles el menú de inicio se bloquean, imaginate si fue así solo con cambiar de Win7 para 8 ajajajaj:envy:

A mi me encanta Ubuntu pero se notaria la verdadera diferencia si hubiese internet sin eso no sirve para mucho por lo menos no sin repositorios

he tenido los dos, he jugado con windows desde la version 3 o 3.11, jejej, desde que desde msdos habia que iniciar el programa windows, jajaja, soy viejoooo en esto, aprendi los comandos de msdos antes de ir a la escuela, el ubuntu lo vine a conocer mas de mayor con la version 5.04, o anterior se que esa si la conoci porque son los discos originales que tengo y los cogi acabados de llegar, he probado ubuntu, opensuse, redhat antes del ubuntu, cuando todavia andaba en 486, jajaj, hice mis incursiones en el backtrack, jejej, y me debe quedar algun otro que instale alguna vez para probarlo, ubuntu como windows ha cambiado muchisimo, esta super lindo, es super amigable, el problema es que la gente no lo conoce, lo tuve instalado en mi laptop fulltime como 1 año, tenia donde tenerlo conectado al repo todo el dia, pincha super, me encanta un mundo lo que no puedo jugar en el, eso es lo que me frena de tenerlo como uniko SO

A mi me encanta Ubuntu pero se notaria la verdadera diferencia si hubiese internet sin eso no sirve para mucho por lo menos no sin repositorios
usa los repos que estan en GNTK

Última edición por un moderador:
lo que no puedo jugar en el, eso es lo que me frena de tenerlo como uniko SO

Hay apps para emular las apps de windows si podrias jugar algunos juegos GNTK ????? las repos de Netlab??

Ubuntu camina mas rápido k Windows? pregunto, pk necesito un sistema k sea mas rápido en responder!

al igual que windows, linux tiene varias "versioneso distribuciones" algunas mas rapidas que otras, depende de las prestaciones de tu PC. Ej: si tienes una PC potente facilmente podras con Ubuntu o Deepin que son las interfaces GNOME mas pesadas que conozco hasta el momento, si tienes una PC mas modesta podrías probar con ElementaryOS, Lubuntu, Kubuntu, etc otras que son menos pesadas por sus interfaces. El punto está en querer aprender y tener paciencia.

solo para informacion hay una apt que se llama kingsoft que es lo mismo que office... asi ke no veo la necesidad que los usuarios que trabajan con el no usen el linux...saludos

he tenido los dos, he jugado con windows desde la version 3 o 3.11, jejej, desde que desde msdos habia que iniciar el programa windows, jajaja, soy viejoooo en esto, aprendi los comandos de msdos antes de ir a la escuela, el ubuntu lo vine a conocer mas de mayor con la version 5.04, o anterior se que esa si la conoci porque son los discos originales que tengo y los cogi acabados de llegar, he probado ubuntu, opensuse, redhat antes del ubuntu, cuando todavia andaba en 486, jajaj, hice mis incursiones en el backtrack, jejej, y me debe quedar algun otro que instale alguna vez para probarlo, ubuntu como windows ha cambiado muchisimo, esta super lindo, es super amigable, el problema es que la gente no lo conoce, lo tuve instalado en mi laptop fulltime como 1 año, tenia donde tenerlo conectado al repo todo el dia, pincha super, me encanta un mundo lo que no puedo jugar en el, eso es lo que me frena de tenerlo como uniko SO

usa los repos que estan en GNTK
por cierto la apt para emular los .exe se llama Wine ...... saludos

bueno con mi ubuntu trusty no tengo la necesidad de entrar en ningun lugar donde diga " antivirus" o "updates KAV, nod32" y cosas por el estilo jajajajaja, es completamente modificable, como dicen.... modificas tu linux dependiendo de tus conocimientos ...gggg por ende.... me quedo con linux y su extensa gama de destros ... saludos

Última edición por un moderador:
Me quedo con ubuntu, soy princiiante y apenas llevo dos meses con el, aunq antes conoci a linux mint pues lo tuve instalado en la pc hace años

mejor ke window esta cualkiera, window es una copia barata de mc de aple

Atrás