¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saluditos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leafa-chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo en algunos estereotipos, y ella es de las que lee libros de dark romance y esas cosas, así que convencido estoy de que el que fue cazado y se metió en un problema fui yo… pero feliz como lombriz.
Libros de dark romance, eh? 😈😈😈😈😈
Pues bien cazado que estás, mwahahahaha!!!

Me quedo frío... Esto no cambia, un tema de saludos y ahora nos enteramos de que Ryuzaky se casa jaja (felicidades bro, me alegro bastante... Y en hora buena)..
Y ya están las chismosas pidiendo fotos 🤣🤣

Me quedo frío... Esto no cambia, un tema de saludos y ahora nos enteramos de que Ryuzaky se casa jaja (felicidades bro, me alegro bastante... Y en hora buena)..
Y ya están las chismosas pidiendo fotos 🤣🤣
Estás celoso porque yo se las pedí primero, y en el fondo te alegras, así las ves igual y mantienes tu orgullo de chismoso atapiñao XD

Coño, pero qué niños más lindos hace -.-

Buajajaja, lo dijiste túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Viste SkyNet ???? jajaja
Y tenemos un hermano retirado y/o caído en combate, conocido como Funn1ko o algo así, cuya vida amorosa era siempre tema de debate… ni sé por qué cuento esto.

Solo diré, que este señor una vez tuvo un foro propio, y que había una tostada que nos hacía bailes sensuales a los dos, de la que nunca más supimos. Y que tenía un avatar medio complicado… en fin hay mucho de la vida de ese sujeto que nos hacía bailes puedo decir por el pacto de l hermanad, pero que es chismoso sí es algo que puedo asegurar.

Y tenemos un hermano retirado y/o caído en combate, conocido como Funn1ko o algo así,

Ño pp funn1k.... Hace trillon de año que use eso, fue unos de los tantos jaja. Buena memoria

Solo diré, que este señor una vez tuvo un foro propio, y que había una tostada que nos hacía bailes sensuales a los dos, de la que nunca más supimos. Y que tenía un avatar medio complicado… en fin hay mucho de la vida de ese sujeto que nos hacía bailes puedo decir por el pacto de l hermanad, pero que es chismoso sí es algo que puedo asegurar.

Vaya no fue tan propio tampoco... Pero bueno si, la Taberna... Fueron buenos tiempos esos. De la 3dsb (creo que era algo parecido a eso jaja como lo odiaba)... Más nunca supe de ella, su esposo una vez me escribió por su cuenta y no fueron palabras tan dulces, y terminé bloqueado... Y bueno yo hice lo mismo...

En fin... Ahora que chismosos son ustedes...

Ño pp funn1k.... Hace trillon de año que use eso, fue unos de los tantos jaja. Buena memoria

Vaya no fue tan propio tampoco... Pero bueno si, la Taberna... Fueron buenos tiempos esos. De la 3dsb (creo que era algo parecido a eso jaja como lo odiaba)... Más nunca supe de ella, su esposo una vez me escribió por su cuenta y no fueron palabras tan dulces, y terminé bloqueado... Y bueno yo hice lo mismo...

En fin... Ahora que chismosos son ustedes...
Oe, yo no soy chismosa. Si yo no tengo ese conocimiento previo. Ese es Ryuzaky (al que no estoy citando a propósito xD), que está sacando del baúl de los recuerdos una pila de chis...er.... cuentos antiguos tuyos. Mwahahahaha.

Oe, yo no soy chismosa. Si yo no tengo ese conocimiento previo. Ese es Ryuzaky (al que no estoy citando a propósito xD), que está sacando del baúl de los recuerdos una pila de chis...er.... cuentos antiguos tuyos. Mwahahahaha.
Dile que me de permiso para abrir la caja de Pandora y yo procedo 🥴.

Nuestra Makala era mucha Makala, ojalá un día regrese.

ese iba a ser un buen futuro presidente de cdr jaja se sabia los chismes de todos.... aunque literal, desde el invasor y vanguardia arrastramos.

Chismes de cuando éramos jóvenes, el Invasor y el TV Camagüey, el original no el que salió después. Y como siempre nos encontrábamos en todos los foros y nunca nos reconocíamos, hasta el foro en que eras BS, te mencioné una pila de nick names y me dijiste que todos eras tú, tenías peor memoria que Asuna2016

mi mejor skill... el orgullo de la corona.

como cuales.... yo ni idea de eso, y recordar gente y nombres, ya es imposible
Esto parece una prueba de fidelidad machística del FECEPAWE, yo mejor no digo nada 🤐

Esto parece una prueba de fidelidad machística del FECEPAWE, yo mejor no digo nada 🤐
No, mijo, se llama memoria selectiva de pez. Tanto años conociendo a Skynet y nunca te habías dado cuenta de eso? 😂 😂 😂 😂
Este niño se acuerda de lo que le conviene pffttt

Por cierto, ambos dos, ahora que mencionan el TV Camagüey, yo estuve en ese también. Como ya llovido, ñio.

Por cierto, ambos dos, ahora que mencionan el TV Camagüey, yo estuve en ese también. Como ya llovido, ñio.

TV Camaguey hubieron unos cuantos, igual que el camoa, y el FCF Camaguey (creo que tambien... que fue el primero que uso vBulletin en Cuba)

TV Camaguey hubieron unos cuantos, igual que el camoa, y el FCF Camaguey (creo que tambien... que fue el primero que uso vBulletin en Cuba)
Bueno, little bro, yo no sé cuál sería. Sé que fueron dos, pero más allá de eso, puesssss, ni idea.

Bueno, little bro, yo no sé cuál sería. Sé que fueron dos, pero más allá de eso, puesssss, ni idea.
Si fue contemporáneo a Aguadaradio, Invasor y Vanguardia, es el que decimos nosotros, si no, es otro.

Si fue contemporáneo a Aguadaradio, Invasor y Vanguardia, es el que decimos nosotros, si no, es otro.
Del que yo hablo es de por allá de 2012/2013. Ese es del que hablan ustedes? 👀

No me acuerdo de las fechas... Ya es mucho.
No te preguntaba a ti 😝. Si no te acuerdas de qué hiciste la semana pasada te vas a acordar de hace más de 10 años. Mccchhh

No te preguntaba a ti 😝. Si no te acuerdas de qué hiciste la semana pasada te vas a acordar de hace más de 10 años. Mccchhh
Mira que te encanta elogiarme... Uff, que bien se siente ver que el esfuerzo de desarrollar una habilidad especial por tantos años, al final sea reconocida y elogiada por otros.

Mira que te encanta elogiarme... Uff, que bien se siente ver que el esfuerzo de desarrollar una habilidad especial por tantos años, al final sea reconocida y elogiada por otros.
Ni que hubieras descubierto los viajes en el tiempo, pero bueeeeno

Podría ser, comencé en los foros con 15 más o menos, eso daría que el TV fue hace 13 años según la fecha que mencionas, y el aguada e invasor fueron anteriores, hace 16 aprox, así que probablemente sea ese. Conque eres de la vieja guardia. Qué nick usabas por ese entonces?

Podría ser, comencé en los foros con 15 más o menos, eso daría que el TV fue hace 13 años según la fecha que mencionas, y el aguada e invasor fueron anteriores, hace 16 aprox, así que probablemente sea ese. Conque eres de la vieja guardia. Qué nick usabas por ese entonces?
En ese entonces usaba el primero mio de aquí Skyler, y luego otro que no me acuerdo. Creo que Elle. Pero no intersctuaba con mucha gente. Recuerdo a unos matanceros, que eran los que me comentaban en el perfil.

,....

.. .. . __ . ... ..._
Sorry, es que tenia tiempo de no entrar y vi la caja de texto para los visitantes, escribi cualquier cosa, pero al despues entrar la cuenta, fue que se publico.
Lucien Hello

Sorry, es que tenia tiempo de no entrar y vi la caja de texto para los visitantes, escribi cualquier cosa, pero al despues entrar la cuenta, fue que se publico.
Lucien Hello
Jaja no te preocupes ... Al final, el tema dejo de ser un saludo hace rato.

Atrás