??ANUBIS⚖️?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues tu imagínate q yo t mate...reencarnas y t pasas la vida persiguiendome...y asi hasta el fin de los tiempos...por eso no t debes acordar de las cosas... supuestamente la reencarnación existe para purificar el alma.. supuestamente repito..Y q en cada vida haces cosas q no has hecho en la vida pasada...?Yo la verdad no creo en eso de reencarnar en otra vida pq por lógica, si te pones a pensar si no te acuerdas de tu vida anterior q sentido tiene reencarnar?Es algo raro:v
La verdad después de la muerte no sé qué vendría ? creo q lo más lógico sería el cielo y el infierno?
Jajaja x2 somos hermanos x parte de vagos ✌Bueeeeno ya q en mi vida anterior debo haber sido una cama(no tengo pruebas, pero tampoco dudas ;v )soy demasiado vaga :'D en fin...para seguir con la tradición quiero reencarnar en un minino :3 (por lo menos el mio solo come y duerme xdss) o en una tortuga??...mucho mejor???
Valida la respuesta jajaSemejanzas si pudiera ser , reencarnación no creo exista.. encarnación si y mucha ?
¿Tú y cuantos religiosos más la elaboraron?Existen varias teorías que después de la muerte tu reencarnar en otra persona lo que se borran todos tus recuerdos
Yo no soy religioso especifico simplemente lo sigo por videos que he visto etc al final es especulación.¿Tú y cuantos religiosos más la elaboraron?
Yo también sigo a Dross y no he visto que haya hecho ese video... luego busco(?Yo no soy religioso especifico simplemente lo sigo por videos que he visto etc al final es especulación.
Yo quiero ser un jeke con mansiones de oro en fin tener lo que quieraYo para mí siguiente reencarnación quiero ser un sultán y tener un harem, creo que el haber nacido en Cuba me da derecho de ser para la siguiente lo que yo quiera XD
Por eso son teorías sin un fundamento lógico detrás, solo pura especulación pseudofilosófica o mística.Existen varias teorías que después de la muerte tu reencarnar en otra persona lo que se borran todos tus recuerdos por eso dicen que existe los dejavu
Ese día el mundo conoció la oscuridad, las pruebas de ingresos las podrías hacer con calculadora y ChatGPT, medicina lo podías coger con 70 de promedio, Forbes le quitó el Rey del Pop al estelarisimo.Eso de la reencarnación es cosa peligrosa, no olvidemos el día que un moj_n de gato reencarno en un niño llamado Benito Antonio Martínez Ocasio.
Si reencarno en un africano, árabe o en un comunista, que me aborten, con la edad que sea, lo voy a dejar escrito en mi testamento en esta vida.Existen varias teorías que después de la muerte tu reencarnar en otra persona lo que se borran todos tus recuerdos por eso dicen que existe los dejavu.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.