diegoaep
1/2 de Programador
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La distro no importa, lo que importa es el entorno.2gb de ram, cpu 32bits, cual crees que te hace falta?, no es dificil. Obviamente i386, Debian seria tu mejor amigo en este caso.
De hecho yo le recomiendaría LXDE ... Xfce no es lo que era hace 10 años...Te corre, pero con esa cantidad de memoria mejor apuesta por XFCE o las cosas te van a ir en stop motion.
Creo que Ubuntu y Mint descontinuaron 32bits.Te corre, pero con esa cantidad de memoria mejor apuesta por XFCE o las cosas te van a ir en stop motion.
Creo que Ubuntu y Mint descontinuaron 32bits.
Ni idea. No he usado Mint desde hace años.De hecho yo le recomiendaría LXDE ... Xfce no es lo que era hace 10 años...
Si si,se que debe ser i386 pero me refiero a la versión de la distro2gb de ram, cpu 32bits, cual crees que te hace falta?, no es dificil. Obviamente i386, Debian seria tu mejor amigo en este caso.
A partir de la 20.04 ubuntu solo crea versiones de 64 bitsCreo que Ubuntu y Mint descontinuaron 32bits.
y Mint sigue los pasos de Ubuntu asi que...A partir de la 20.04 ubuntu solo crea versiones de 64 bits
Hola otra vez, soy como ya saben linuxero(No al 100% pero bueno) y quiero probar Linux Mint pero mi pc no es de las mejores, tengo 2GB de ram y mi procesador es de 32 bits(O x86) que versión debería instalar? Buscaría en google pero si tuviera megas no los molestaría tanto XD
Claro que si, para que desp este preguntado 10 000 cosas aqui para hacer cualquier cosa ahi.Cambiate a Arch, tenemos pacman y galletitas. Casualmente tengo una laptop con 2 GB de RAM y un dual core de Intel (7ma Gen) y funciona perfectamente, luego le instalas LXQT y va volando.
Ojalá pudiera rifar esa laptop en el foro xd
Mira su foto de perfil, se pasó al lado oscuroClaro que si, para que desp este preguntado 10 000 cosas aqui para hacer cualquier cosa ahi.
Ejecutas el video desde la consola o lo ves directamente en ASCII?Mi tarea aquí está echa. Ahora si me disculpas, voy a ver anime desde la terminal
Jojo pues piensa en mi antes de rifarla que soy pobre XD(Serio) pero weno... resulta que hoy mismo descargue arch desde el ftp de la UO y no tiene interfaz gráfica. Hay que instalarla a parte o es imposible? Si es posible díganme algún FTP nacional para descargarlo todo junto o por separado y guiarme en la instalación porque aún soy novato :vCambiate a Arch, tenemos pacman y galletitas. Casualmente tengo una laptop con 2 GB de RAM y un dual core de Intel (7ma Gen) y funciona perfectamente, luego le instalas LXQT y va volando.
Ojalá pudiera rifar esa laptop en el foro xd
En youtube hay un video bastante instructivo al respecto.Ejecutas el video desde la consola o lo ves directamente en ASCII?
Lamentablemente aún no pero creo que si quiero XD es que quería una foto de linux pero las de ubuntu se me borraron :'vMira su foto de perfil, se pasó al lado oscuro
Ja!, dale Lucien tienes pincha.Jojo pues piensa en mi antes de rifarla que soy pobre XD(Serio) pero weno... resulta que hoy mismo descargue arch desde el ftp de la UO y no tiene interfaz gráfica. Hay que instalarla a parte o es imposible? Si es posible díganme algún FTP nacional para descargarlo todo junto o por separado y guiarme en la instalación porque aún soy novato :v
La verdad no sé si exista un repo nacional, yo siempre he ido directo contra internetJojo pues piensa en mi antes de rifarla que soy pobre XD(Serio) pero weno... resulta que hoy mismo descargue arch desde el ftp de la UO y no tiene interfaz gráfica. Hay que instalarla a parte o es imposible? Si es posible díganme algún FTP nacional para descargarlo todo junto o por separado y guiarme en la instalación porque aún soy novato :v
Los megas papu... que soy pobre y el nauta no me lo recargan hasta el próximo día 1 XDLa verdad no sé si exista un repo nacional, yo siempre he ido directo contra internet
Jojo pues piensa en mi antes de rifarla que soy pobre XD(Serio) pero weno... resulta que hoy mismo descargue arch desde el ftp de la UO y no tiene interfaz gráfica. Hay que instalarla a parte o es imposible? Si es posible díganme algún FTP nacional para descargarlo todo junto o por separado y guiarme en la instalación porque aún soy novato :v
Es este:La verdad no sé si exista un repo nacional, yo siempre he ido directo contra internet
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.