¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien juega al PokeMMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darlux

Darlux

Enfocado Progresando Principiante
El PokeMMO es buen juego multijugador para móvil de Pokémon, trae 5 generaciones de Pokémon lo único q me jode un poco es q no hay megaevoluciones ni tampoco tipo hada. Por lo demás bastante bueno, aunq un sistema d crianza nuevo para mí y pues q hay q echarle ganas para criar buenos Pokémon competitivos

Yo lo juego , no voy muy lejos ya que tengo en móvil algo roto y me es imposible jugar

Yop lo juego empeze por la sona de hoen la historia del esmeralda y soy campion de esa liga tengo par de pokemons para intercambiar hacemos grupo?

Hola soy nuevo y juego el Pokemmo ya gane la región de teselia y el juego me gusta mucho

Yop lo juego empeze por la sona de hoen la historia del esmeralda y soy campion de esa liga tengo par de pokemons para intercambiar hacemos grupo?
Yo sé criar entrenar y se hacer todo ya en el Pokemmo y si no saben puedo enseñar , me parece bien la idea de hacer grupo

Yo sé criar entrenar y se hacer todo ya en el Pokemmo y si no saben puedo enseñar , me parece bien la idea de hacer grupo
Por pv el numero de whats y empezamos hacemos el grupo en whats y dentro del game tengo dinero para eso luego nos ponemos de acuerdo con el Tag del grupo.....

Yo no sé mucho sobre la criancia de Pokémon en el pokemmo pero ya me gane la liga de canto voy por el gimnasio 8 de teselia y 8 por el de hoen

El PokeMMO es buen juego multijugador para móvil de Pokémon, trae 5 generaciones de Pokémon lo único q me jode un poco es q no hay megaevoluciones ni tampoco tipo hada. Por lo demás bastante bueno, aunq un sistema d crianza nuevo para mí y pues q hay q echarle ganas para criar buenos Pokémon competitivos
Yo quiero jugarlo me encanta el pokémon ! ahora en la PC estoy jugando el Pokémon reloaded . Como se llama la apk para descargarla¿

Lo juego y tengo varias versiones actualizadas a este año y unos cuantos trucos también y también tengo versiones donde puedes mega evolucionar....

Lo juego y tengo varias versiones actualizadas a este año y unos cuantos trucos también y también tengo versiones donde puedes mega evolucionar....
:D me las mandas por el toDus???
Porfa.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Yo he jugado a poke MMO pero solo blanco y negro, sinceramente no me gustó tanto, sigo esperando un juego de pokemón completamente abierto de poder ir a varias islas y tener una ganma abierta de pokemons, este juego en sí solo es un parche a partir de un servidor conectar el mismo juego, mi experiencia fue volver a jugar pokemón negra pero luchar contra otras personas pero ya me sé de memoria todo los pokemos y habilidades sinceramente... no soy muy fan de eso

Yo EH jugado PokeMMO pero fue un virus para m cell? hay tanto q me gustaba en fin esos de atrapar pokemones me encanto

Atrás