A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!es muy bueno pero no tumbo a hardwell menel dj mas pegao del momento, que tumbo a hardwell de la cima fue Martin Garrix olvidense de eso, skrillex es bueno pero esta bien lejos de garrix
seguro bro uno hace una cosa y el otro hace otraSere esta comparacion es un poco tonta porque los Dj q estas mencionando son de generos distintos,para mi Martin Garrix es el crack.
Men q estas metien2, a Hardwell todavia no lo a tumba2 nadie, el muy hijo de su mamá todavía está #1 desde el 2013, no me gustan para nada sus producciones (Solo Spaceman y Area 51 ft KSHMR) pero bueno es lo q la mayoria del publiko a nivel mundial prefiere...el dj mas pegao del momento, que tumbo a hardwell de la cima fue Martin Garrix olvidense de eso, skrillex es bueno pero esta bien lejos de garrix
ñooooooooooooooooooo tremenda explicacion papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMen q estas metien2, a Hardwell todavia no lo a tumba2 nadie, el muy hijo de su mamá todavía está #1 desde el 2013, no me gustan para nada sus producciones (Solo Spaceman y Area 51 ft KSHMR) pero bueno es lo q la mayoria del publiko a nivel mundial prefiere...
Salu2s.
jajañooooooooooooooooooo tremenda explicacion papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
D aki a unos añitos, no va a llegar al 1, pq si fuera por producción, unos cuantos estuvieran por encima de él, verás el año q viene como baja si sigue como va con las producciones esas...Salu2smira yo le descargo un mundo a skrillex pero ya the garrix esta d 3ro y solo tiene 18 q crees q pase d aqui a unos años
mira si t dieras cuenta el solito llego a dond esta, y q le impid siendo tan joven llegar mucho mas lejos admas dbs saber q no todos tienen buenas temporadas y asi todo siendo el yo no le pdiria mas, solo dale un timeD aki a unos añitos, no va a llegar al 1, pq si fuera por producción, unos cuantos estuvieran por encima de él, verás el año q viene como baja si sigue como va con las producciones esas...Salu2s
Errorrrrrrrr garrafalllllllllll wakyn Martin Garrix a mejorado muchísimo pasa x la ksa pa q cojas sus últimos tmas veras una gran diferenciaD aki a unos añitos, no va a llegar al 1, pq si fuera por producción, unos cuantos estuvieran por encima de él, verás el año q viene como baja si sigue como va con las producciones esas...Salu2s
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.