¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Quién de todos estos artistas es el q mejor se viste en Cuba ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cristopher ugar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Quién de todos estos artistas es el q mejor se viste en Cuba ?

• YOMIL

Votos: 31 25.6%
  • EL DANY

Votos: 11 9.1%
  • ALEXANDER DE GDZ

Votos: 9 7.4%
  • EL PRÍNCIPE

Votos: 78 64.5%
  • EL CHACAL

Votos: 21 17.4%
  • YAKARTA

Votos: 11 9.1%
  • LOS DE LA CHARANGA

Votos: 6 5.0%
  • DAMIAN

Votos: 6 5.0%
  • EL CHOCO

Votos: 10 8.3%
  • DIVAN

Votos: 8 6.6%

• Votantes totales
    121
el mas fashion

ninguno ... sian es el mejor

gracias mi hermano

quien mas si no es el principe

Mira q preguntar q artista se viste mejor, eso no es tener talento................Esto es sobre la musica o sobre la moda ?

"Cristopher $ugar dijo:
para mi el mejor es el de mi foto de usuario
jajajaj estoy d acuerdo cntigo el Neymar se viste super lindo aademas d estar super q wow jajaj like pa ti x eso MUAXX

q pregunta el q no se sepa la respuesta correcta no sabe nada d moda sin duda alguna el number one en moda en cuba es el mas tigre si hasta esta entre los q mejor tocan la tela en el mundo entero en la parte de los reggetoneros

Mira q preguntar q artista se viste mejor, eso no es tener talento................Esto es sobre la musica o sobre la moda ?
men creeme q vestirse bien es un talento .. creeme

el ke mejor se viste en cuba de todos los artistas es el corista de los desiguales el blankito ese se la tira de bala

Yo le descargo fula al choco y yomil,,,soy super ke repartero pero el ke mas se toca es el principe

el principe haciendose el de la ropa y tirandole a arcangel esta de madre y tengo la tiradera para el de arcangel jajajajajajaja

El principe canta y vende imagen eso lo dice to asi q imaginense, vive pa lucir jaja El + Tigre

siii el vive para verse muyyyy bien

los angeles tambien son muy chulos a la hora de vestirse

principe se viste super pero le descargo un mundo las perchas q se tira el nene yomil boss

es porgusto el mejor es el fashaton

el príncipe sin duda alguna

no pusieron a baby lores q lleva mas tiempo q todos esos tocando la tela

mi gente sin duda el tiger x mucho

mira ya, tengo una solución para tu problema, en mi opinión ninguno, he visto gente ordinaria en la calle que se viste mil veces mejor qeu cualquiera de ellos

si esta bien ahora todos estan arriba de la tela pero papi por gusto el no es el mas fashon

guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sino es el entonces no se quien puede ser de cuba en realidad no hay nadie mas a lo mejor los angeles

lo dice por ella jejejejeje
jajajajajjajajajajaja por mi? jajajajjajaja para mi vestirme es un hobby, me entretengo mucho escogiendo bien las cosas jajajajjjaja si se me ha convertido en un talento eso lo sabra la gente, no yo jajjajjajaj .. yo me visto para mi y me divierto mucho haciendolo .. bsis

el ke mejor se viste en cuba de todos los artistas es el corista de los desiguales el blankito ese se la tira de bala
Hiram???? baaaffff!!!!! ese siiiii!!!! y a veces hasta mejor q el principe! ese si esta arriba de la moda europea a full!!!

jajajajajjajajajajaja por mi? jajajajjajaja para mi vestirme es un hobby, me entretengo mucho escogiendo bien las cosas jajajajjjaja si se me ha convertido en un talento eso lo sabra la gente, no yo jajjajjajaj .. yo me visto para mi y me divierto mucho haciendolo .. bsis
sisisisi jjjajaajajaj la modestia en persona, muchos de los hobbis son vicios disfrasados con esa palabramatrix, pero sigue asi esa es tu linea sweet_kiss

sisisisi jjjajaajajaj la modestia en persona, muchos de los hobbis son vicios disfrasados con esa palabramatrix, pero sigue asi esa es tu linea sweet_kiss
a ver, yo soy enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerma a la ropa y al estilo swag! eso no te lo niego, yo tengo un vicio de ropa q hasta a la gente le preocupa jjajajjajaj pero a la hora de saber vestir y saber q ponerse y como ponerselo, eso para mi es un hobby, eso es psicologico, solo la gente q piensa de la ropa como yo lo entiende y te dira lo mismo, q para ellos es un hobby

a ver, yo soy enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerma a la ropa y al estilo swag! eso no te lo niego, yo tengo un vicio de ropa q hasta a la gente le preocupa jjajajjajaj pero a la hora de saber vestir y saber q ponerse y como ponerselo, eso para mi es un hobby, eso es psicologico, solo la gente q piensa de la ropa como yo lo entiende y te dira lo mismo, q para ellos es un hobby
bueno por si no te has dado cuenta estas hablando con un firme posteador de la moda!!!!, que crees no envidio a los que tienen tanto gusto por la moda como yo, al contrario los acojo y aprendo de ellos

bueno por si no te has dado cuenta estas hablando con un firme posteador de la moda!!!!, que crees no envidio a los que tienen tanto gusto por la moda como yo, al contrario los acojo y aprendo de ellos
haces bien, pero no es solo saber y publicar foticos, si no tienes esas cosas para vestirte de q estamos hablando???? si si, los enfermos a la ropa hacemos lo q sea para estar detras de lo ultimo y sobretodo para tenerlo, por algo se llama "enfermedad" .. una cosa es ser fan a la moda, otra es ser enfermo a la moda ..

Atrás