A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!El taiguer señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 222123 Ver el archivos adjunto 222122Ver el archivos adjunto 222124 Ver el archivos adjunto 222125 Ver el archivos adjunto 222126
no tengo ninguna q sea nuevaesas fotos estan old
no tengo ninguna q sea nueva
jajajaj estoy d acuerdo cntigo el Neymar se viste super lindo aademas d estar super q wow jajaj like pa ti x eso MUAXX"Cristopher $ugar dijo:para mi el mejor es el de mi foto de usuario
esas tamb son old gggggmira estas son las ultimas q coji
men creeme q vestirse bien es un talento .. creemeMira q preguntar q artista se viste mejor, eso no es tener talento................Esto es sobre la musica o sobre la moda ?
como te va a faltal el locoAsere y el Yonki no lo pusiste, jaja
lo dice por ella jejejejejemen creeme q vestirse bien es un talento .. creeme
jajajajajjajajajajaja por mi? jajajajjajaja para mi vestirme es un hobby, me entretengo mucho escogiendo bien las cosas jajajajjjaja si se me ha convertido en un talento eso lo sabra la gente, no yo jajjajjajaj .. yo me visto para mi y me divierto mucho haciendolo .. bsislo dice por ella jejejejeje
Hiram???? baaaffff!!!!! ese siiiii!!!! y a veces hasta mejor q el principe! ese si esta arriba de la moda europea a full!!!el ke mejor se viste en cuba de todos los artistas es el corista de los desiguales el blankito ese se la tira de bala
sisisisi jjjajaajajaj la modestia en persona, muchos de los hobbis son vicios disfrasados con esa palabramatrix, pero sigue asi esa es tu linea sweet_kissjajajajajjajajajajaja por mi? jajajajjajaja para mi vestirme es un hobby, me entretengo mucho escogiendo bien las cosas jajajajjjaja si se me ha convertido en un talento eso lo sabra la gente, no yo jajjajjajaj .. yo me visto para mi y me divierto mucho haciendolo .. bsis
a ver, yo soy enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerma a la ropa y al estilo swag! eso no te lo niego, yo tengo un vicio de ropa q hasta a la gente le preocupa jjajajjajaj pero a la hora de saber vestir y saber q ponerse y como ponerselo, eso para mi es un hobby, eso es psicologico, solo la gente q piensa de la ropa como yo lo entiende y te dira lo mismo, q para ellos es un hobbysisisisi jjjajaajajaj la modestia en persona, muchos de los hobbis son vicios disfrasados con esa palabramatrix, pero sigue asi esa es tu linea sweet_kiss
bueno por si no te has dado cuenta estas hablando con un firme posteador de la moda!!!!, que crees no envidio a los que tienen tanto gusto por la moda como yo, al contrario los acojo y aprendo de ellosa ver, yo soy enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerma a la ropa y al estilo swag! eso no te lo niego, yo tengo un vicio de ropa q hasta a la gente le preocupa jjajajjajaj pero a la hora de saber vestir y saber q ponerse y como ponerselo, eso para mi es un hobby, eso es psicologico, solo la gente q piensa de la ropa como yo lo entiende y te dira lo mismo, q para ellos es un hobby
haces bien, pero no es solo saber y publicar foticos, si no tienes esas cosas para vestirte de q estamos hablando???? si si, los enfermos a la ropa hacemos lo q sea para estar detras de lo ultimo y sobretodo para tenerlo, por algo se llama "enfermedad" .. una cosa es ser fan a la moda, otra es ser enfermo a la moda ..bueno por si no te has dado cuenta estas hablando con un firme posteador de la moda!!!!, que crees no envidio a los que tienen tanto gusto por la moda como yo, al contrario los acojo y aprendo de ellos
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.