A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hombre, estoy completamente de acuerdo, lo apoyo en su totalidad, tendríamos una sección de troleo genuina XDun subforo dedicado a temas sociales como el feminismo, el activismo, la equidad de género, etc.
Lo tendremos en cuenta, gracias por la sugerencia.Me parecería bien que se agregara un subforo para temas de arte, como pintura, escultura, fotografía, etc. Y, por supuesto, un subforo dedicado a temas sociales como el feminismo, el activismo, la equidad de género, etc. Estas secciones agregarían una dimensión interesante al foro y permitirían a la gente hablar sobre temas que de otro modo quedarían limitados. Ojalá la administración me haga caso
Las cosas como son.Hombre, estoy completamente de acuerdo, lo apoyo en su totalidad, tendríamos una sección de troleo genuina XD
No estaría mal un subforo de celebridades, ya sea hablar de famosos, casos de YouTubers, polémicas, redes sociales, en fin, chismorreo extremo ?A ver quisiera preguntar que subforos Nuevos deberian ponerse , porque hay temas que se tiene que poner en foro libre porque no tienen un subforo y creo que se les podría poner un subforo para publicarlos por ahi quisiera escuchar sugerencias
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.