A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hasta yo le tuviera odio a los tatuajes si me anduviera poniendo la cara del che ?????Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!?y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto? a esto?a esto?a esto?...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
Tienes toda tu razón amigo pero cada cuál no pensamos iguales por eso cada cuál hace con su piel lo que quiera hacer eso si ya cuando lo tenga puesto no hay marcha atrás.Eso es PREJUICIOS, y tú punto no lo comparto. Pero si no te gustan, estás en tu derecho de no tenerlo porque no siempre se siguen las modas. Ahora, que digas que no te gustan porque los presos, "Antes" lo tenían y esas cosas, difiero un poco. Antes de los presos estaban los soldados, los indios, los egipcios, los asiáticos, y todo un mundo usandolos y no era señal de estar preso o ser una lacra de la sociedad, era por valentía, por belleza, por jefatura y por otros motivos alejados a esa opinión. No obstante, puedes pensar lo que sea, y estás en tu derecho de manterer un gusto por algo o no, sin embargo, permitir que personas piensen que es símbolo de lacra.. no, eso no es así. Las cosas como son.
A ver, voy a intentar responder tu pregunta y obviar que llamaste a esta práctica una estupidez, como persona con la espalda tatuada que soy.Creo que los tatuajes son una linda forma de mostrar tu persona no solo en en el arte, sino también en la piel, que es un concepto ya bastante poético de por sí. Además, suelen lucir muy lindos.
Sin embargo, y otra cosa que también considero una estupidez, es hacerse el tatuaje en la espalda. O sea… no, en serio. ¿Para qué hacerte el tatuaje si ni siquiera tú mismo vas a poder verlo? ?
Ja ja ja, me rio porque hace solo un momento la hija de una compañera mía le dijo que se haría uno y esa fue su respuesta sin que le falte una letra. En lo particular encuentro bonitos unos y otros no, creo que a todo el mundo no le quedan bien. No me gustas la sobresaturación de tatuajes, por lo que no me gustan las famosas mangas. No me hecho uno porque no he visto ninguno con un significado sufientemente importante para mí como para que decida hacérmelo, en mi criterio eso es algo que hay que pensarlo bien pues lo llevaras contigo para siempre y sobre tu piel.tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..
Ah.... suspiro q recuerdos de ese primero que me hice y del que me arrepiento a dia de hoy ya que cambie un poco el estilo.. del aestethic al grunge aesthetic con japonés.. aún recuerdo que casi me voy corriendo pa casa con la aguja ya en la máquina y el tatuaje calcado en el brazo xd también recuerdo como asenti a mi mamá diciéndome que sería el último... pero obviamente luego vino otro y otro y otro y otro.... jskajskajs en fin.. como olvidar el día que le mentí a mi mamá diciendole “me voy a hacer un dragón Japonés de unos 6CM” pero en realidad le agregué un 1 al lado del 6 XD y casi me mata cuando llegué a la casa con menudo monstruo “gigantesco”, de hecho mi papa me dejo de hablar por una semana.. y esas inolvidables palabras cuando me hice los kanjis japoneses en los dedos, me dijeron que parecía delincuente... que casualmente me los hice mintiéndole también ya que le dije que iría a arreglarme uno de mis antiguos tatuajes.. pero en realidad salí con 3 más jslajajakaj muchas historias que contar.. en fin soy una macarra lo séAwwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!?y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto? a esto?a esto?a esto?...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
Yo antes pensaba eso mismo.. antes de hacerme mi primer tatuaje estaba muy insegura ya que soy un poco bipolar y cambio mis gustos prácticamente todos los días.. pero luego de tatuárme me di cuenta que en realidad no me canso.. no sé... en realidad siempre dije que no me haría nada referentes a películas, series o animes.. pq mis gustos de ese tipo si pueden cambiar bastante rápido.. en cambio si te tatúas cosas que sólo tú entiendas (como por ejemplo un tatuaje Por tu mama, papá, abuela, etc) estoy casi segura que no te cansarias.. al contrario, te sentirías bien cada vez q lo vierasPues, no me gusta tener nada que las personas tengan y no creo que exista nada que quiera tener en mi piel sin cansarme de ello,
en mi opinión y como la d otros aki es arte corporal una manera d expresar lo que te gusta ,momentos q viviste y recuerdos d ellos ....lastima q vivamos en una sociedad retrograda y que se sigan viendo como a delincuentes,marginados o presidiarios a quienes los portan .....siempre recuerdo la cara d mi suegra cuando me vio xd ...."yo no quiero que mi hija esté con 7n delincuente juvenil".....lol nunk se me olvida eso ???Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!?y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto? a esto?a esto?a esto?...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
Y claro de los 5 solo 1 no llevan mariposas jjjj y es el de los ojos.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.