¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que opinas de este cambio tan radical del estilo de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel David

Daniel David

Ronnie cambio su look junto con su estilo de musica

meh

me gusta la nueva musia rock , lo q estan bajando los gupos nuevos es lo ultimo pero l0os grupos q toda la vida han sido los mejores como metallica ahora tan pa abajo

matalo mira como ofende a los veteranos, yo prefiero escuchar un disco de metallica, mil veces antes de dispararme cualquier disco de cualquier grupito nuevo, lo viejo no muero chama y a metallica, ledd zeppelin, guns n roses, queen entre muchos otros lo van a escuchar tus hijos y tus nietos.

matalo mira como ofende a los veteranos, yo prefiero escuchar un disco de metallica, mil veces antes de dispararme cualquier disco de cualquier grupito nuevo, lo viejo no muero chama y a metallica, ledd zeppelin, guns n roses, queen entre muchos otros lo van a escuchar tus hijos y tus nietos.
man a quien hay que matar xq yo tambien scucho Guns and Roses y Metallica y alguna que otra de Ledd Zepelin pero tambien escucho los nuevos piketes jaja

aqui kda loko con su tema no me referia a ti si no a JoKM lo que no me acostumbro a citar los comentarios

aqui kda loko con su tema no me referia a ti si no a JoKM lo que no me acostumbro a citar los comentarios
ah ok jajajaja

meh......que significa eso man jajajaa

meh(se pronuncia mej) meh: no me importa jajaja, pa mi esa gente estan crucificaos jajaja

a mi para nada sinceramente del albun de The Drug Is My You me cuadraron pocas cansiones
d Fashions of Lates,alone,Rollin Stone,y Game Over, px esta quemadoray el ultimo albun lo escuche y
con la misma lo borre q diarrea

Me gustó más The Drug in Me is You que los otros dos discos

Me gustó más The Drug in Me is You que los otros dos discos
ese es el albun q le cuadra a casi todo el mundo px es donde mantenian el verdadero estilo luego se tiro para rapera y ligar con electronik y duster a algunas cosas estan buenas pero el ultimo albun es musik para gays sin ofenderlos no soy homofovico y sin ofensa de gustas es my criterio

baff me importa un bledo

q me importa un bledo el cambio q dio ronnie

me gusta la nueva musia rock , lo q estan bajando los gupos nuevos es lo ultimo pero l0os grupos q toda la vida han sido los mejores como metallica ahora tan pa abajo
no es exactamente q esten para abajo px te pago a un metalero de el tiempo de metallica q le deskrgue a la muisik de ahora y aun asi ningun grupo famoso de esos tiempos va a ir para a bajo px donde quiere q ballan siempre van atener aficion y siempre los frikis nuevos o de palos van a querer estar presente px siempre va a ser metallik donde los pongas y como los pongas vamos a ponerte un ejemplo mas sencillo los rollin viene a cuba ahora no vas a ver desde el friki de palo hasta el mas emo al mas metalero blackmetalero gotico yonki lo q sea contar de poder vivr la experiencia de ver a uno de los grupos de cuando el rock era puro

claro pero ese grupo como AC/DC , como aerosmith,como una pilaq hay q han sido reconocidos x su musica y no se dejan de escuchar sus temas buenos pero los temas q no se conocen tanto son pocos los q lo escuchan entonces de lo q trata es q tanto frikis de palo como metaleros incluso hasta gente qno tienen na q ver con los frikis van a ir a ese concierto xq todos conocen las canciones de los rollin

claro pero ese grupo como AC/DC , como aerosmith,como una pilaq hay q han sido reconocidos x su musica y no se dejan de escuchar sus temas buenos pero los temas q no se conocen tanto son pocos los q lo escuchan entonces de lo q trata es q tanto frikis de palo como metaleros incluso hasta gente qno tienen na q ver con los frikis van a ir a ese concierto xq todos conocen las canciones de los rollin
exactamente a eso mismo me referia

Nada caballeros, que los clasicos siempre son clasicos, sin duda alguna, guste o no, siempre han estado, estan y estaran ahi, por suerte, okey?

no es exactamente q esten para abajo px te pago a un metalero de el tiempo de metallica q le deskrgue a la muisik de ahora y aun asi ningun grupo famoso de esos tiempos va a ir para a bajo px donde quiere q ballan siempre van atener aficion y siempre los frikis nuevos o de palos van a querer estar presente px siempre va a ser metallik donde los pongas y como los pongas vamos a ponerte un ejemplo mas sencillo los rollin viene a cuba ahora no vas a ver desde el friki de palo hasta el mas emo al mas metalero blackmetalero gotico yonki lo q sea contar de poder vivr la experiencia de ver a uno de los grupos de cuando el rock era puro
no solo eso man, es q mick jagger es un espectaculo digno de ver, quisiera ver el latino vibrar con "satisfaction"

Nada caballeros, que los clasicos siempre son clasicos, sin duda alguna, guste o no, siempre han estado, estan y estaran ahi, por suerte, okey?
por mi se puede acabar la musica ahora mismo, que con lo que está echo hasta el dia de hoy me basta y me sobra jajajjaaj

bueno chama, será metallica, pero si me dices eso de U2, TE ESPERO A LAS 4 Y 20 pa ripearnos
Ver el archivos adjunto 269225

por mi se puede acabar la musica ahora mismo, que con lo que está echo hasta el dia de hoy me basta y me sobra jajajjaaj
Seguro men, estoy de acuerdo contigo al 100 por ciento, que pa superar a esos salvajes va estar bien dificil, es mas me voy en ese tren, que bola?

bueno chama, será metallica, pero si me dices eso de U2, TE ESPERO A LAS 4 Y 20 pa ripearnos
Ver el archivos adjunto 269225
no chama te estoy hablando de solo algunos grupos pero eso no quiere decir q todos esten al berro x q yo sigo escuchando A7X y son la pesade

No es por nada y los clasicos son clasicos pero no puedes meterte la vida entera oyendo la misma musica sino se te estanca el oido, yo soy guitarrista y por ende oigo musica rock más tecnica y les recomiendo buscar cosas nuevas porque no saben lo que se estan perdiendo de oir, y lo digo porque solo oigo hablar de Scape the fate, Falling, Avenged, Bullet, Metallica, Gun´s, Asking Alexandria, Dragon Force (Que solo es Cria fama y acuestate a dormir, pues en vivo son la real KK y pueden preguntar) Claro que no todo el mundo puede saltar de un genero a otro tan facilmente, pero dependiendo de lo que olle la persona se le puede recomendar musica que le interese y que no le parezca molesta o no la entienda. Pueden dejarme saber que musica les gusta y asi les puedo recomendar algunas banditas que tengo muy buenas. Saludos

mano yo oigo powermetal que me recomiendas ,porque lo sierto es que hace un buen rato que no actualizo el repertorio

Me gustaban mas The drug in me is you y Fashionably late

no solo eso man, es q mick jagger es un espectaculo digno de ver, quisiera ver el latino vibrar con "satisfaction"
y yo voy a ser la 1ra

"@dri 98 dijo:
Me gustaban mas The drug in me is you y Fashionably late
Es que son temas que mantenían el espiritu original de la banda. Despues empezaron a experimentar con electronica y rap. A mí el disco que me gusta es The Drug In Me Is You.

haber q el rock clasico es inolvidable, pero al pasar de los años la musica c expuesto a varios cambios, introduccion de nuevos instrumentos, nuevos vocales, con ayuda de la nueva generacion..... que son aun mas gustos que el rock antiguo, es como la moda(buena moda), balla no voy a cuestionar lo de los salbajes de los 80, hay algunos grupitos nuevos q han echo shit's con el rock, pero ese cambio es lo que hac al rock unico, como mismo me gusta metallica ,ac/dc, zepeling, gun's and roses, beattles, black sabbath.....me gustan algunos grupitos nuevos(que por cierto la echan de pi), y lo del cambio de ronni con su estilo de musica viene con lo q dig anteriormente, "es lo que hac unico el rock." y me cuadra eso.

Atrás