¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinan de Michael Jackson?

• Iniciador del tema Iniciador del tema diamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el rey del pop.el mejor.Y q estaria vivo si......

asi mismo

lo maximo

el animal de los animales!!

Michael Jackson es mi artista favorito, en mi opinión es el mejor artista de todos los tiempos y siempre se quedara en la historia como el rey de pop, mis saludos a todos los que han opinado bien sobre él, y mis ofensas para quien haya echo lo contrario......

Mj es el mas grande de todos los exponentes del pop a nivel mundial mi exponente favorito su musica viajara de generacion en generacion con legados como billie jean , thriller, dangerous and you not alone no podia dejar de mencionar los temas mas exitoso del mismo gracias

Como el no habra ningun otro se gano el titulo d King of Pop, revoluciono la musik pop e influyo grandemente a otras variantes como R&B. Is the best and 4 me the most amazing artist in the history of music RIP MJ...

el uniko, ninguno como el , si lo hay mejor q el , imposible jajajaja, no no de verdad el rey del pop

el rey del pop no tiene comparacion fans de todas sus canciones

el mejor

El ser , fue, es y será un clasico insuperable y bien recordado sin quejas alguna.

King of King

el mjor sin duda d todos los tiempos nadie se compara con el

Atrás