A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Juego mucho los juegos de carreras de autos, la saga de NFS es muy buena, tambien juego bastante American Truck, un game de conducción de rastras bastante realista y muy buenos gráficos.Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)
Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...
CUAL ES???
A mí me gustan los juegos de aventura mundo abierto,juegos de terror que den mucho miedo, también me gustan mucho los juegos RPG y los juegos de simulación.(tengo demasiados gustos a todo tipo de juegos)Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
CUAL ES???
Ese juego está increíble también y el que más me gusta de la saga completa es final fantasy VIIjuegos de rol japoneses, estilo Final Fantasy
Yo soy fan de los MMO y los RPG, actualmente juego el MMORPG World of Warcraft Wrath of the Lich King en RoGWoW y single player me gustan los RPG como Skyrim, Kingdoms of Amalur, Dragons Dogma y mis sagas de videojuegos favorita son los Halo y Mass Effect.(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)
CUAL ES???
Los patos siempre estarán agradecidos, por a verlos casados, sin ti, nada de esto fuese posible, gracias a ti, ya se pueden cazar...Yo antes era fan de los Shooter, entre ellos Wild Gunman y Duck Hunt. Estuve un tiempo enviciado, hasta que le lancé la pistola por la cabeza al perro que siempre se reía cuando se te escapaba un pato. (Ahora que lo pienso, yo antes como cazaba patos. Nada que ver ahora).
Los míos también, Retrasos Por Subnormales, en fin es la nueva modalidad de juegos que ha salido en el mercado... Ahora mismo juego dos juegos de este tipo, Clastlevania Lord Shadows y Metroid Dream

Los plataformeros estilo metroidvania,shotters en primera persona, survival horror y los rpgsHay Infinidad De Géneros de Juegos.....
CUAL ES???
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.