¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

que creen de A7X

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monokuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le descargo un mundo a este pikete aunque el ultimo disco no me cuadro tanto

K es uno d los mejores piketes del 2000 para aca,y para mi el mejor

Me cuadra un mundo el grupo. Mi disco favorito es Hail to the King

aunque el ultimo disco no me cuadro tanto
es su mejor disco!...
K es uno d los mejores piketes del 2000 para aca,y para mi el mejor
has escuchado battle beast? dream evil?.... le dan 10vueltas a A7K lo que claro, no son tan "populares"

has escuchado battle beast? dream evil?.... le dan 10vueltas a A7K lo que claro, no son tan "populares"
PApa yo soy fanatico de A7X socio y soy metalero nato.... no voy a permitirte hablar asi de A7X , pa empesar la fama q tiene A7X se la ha ganado jajaj es estupido decir q su popularidad surgio de la nada , ademas stas hablando de dos bandas q a lo mejor son buenas pero no son conocidas, battle beast mete buen heavy pero no mejor q el de avenged, ademas hace unos cuantos genoros nama y a7x ya hace como 10, chama no puedes comparar una banda q revoluciono el metal q hicieron los iron maiden ,con una banda finlandesa q sigue en las mismas desde q empeso , por otro lado esa banda "dream evil"tambien hace heavy metal y lleva tocando desde q avenged empeso yq ??? no meten un tema q sirva papa a mi de metal no me vengas a hablar q le se a eso un bulto ademas no se no me acaba de gustar ese metal q meten ellos ,parece q los suecos no llevan el metal en la sangre o yo q se....en fin socio piensa antes de hablar con las personas x q se puede aparecer un metalero en el postpa rectificarte mi hermano /saludos/
10 vuelttas ni 10 vueltas ña

papa a mi de metal no me vengas a hablar q le se a eso un bulto
a ver, vamos a empezar haciendo una cuenta (matemática de bodega)..... teniendo en cuenta que yo tengo 29años y empecé a escuchar rock a los 11, tenemos que: 29 - 11 = 18años...... tu tienes 16, quiere decir que dos años antes que tu nacieras, ya yo escuchaba rock..... no obstante, vamos a obviar este simple cálculo que realicé en mi mente y escribí en voz alta (o en manos sueltas) y asumiré que efectivamente, eres el "erudito" que dices ser en materia de rock y de metal... así que nada, olvidemos lo dicho hasta ahora....
no voy a permitirte hablar asi de A7X
... y de que forma piensas "no permitirme" opinar??.... a menos que vayas a darme "pau pau", te recuerdo que esto es un foro y la gente opina, bien o mal, de eso se trata!
pa empesar la fama q tiene A7X se la ha ganado jajaj es estupido decir q su popularidad surgio de la nada
es cierto, no surgió de la nada..... pero yo a la popularidad que me refería no era a magnitud mundial, sino a la popularidad que tienen ellos aquí, en Cuba..... o también no vas a permitirme decir que la mayoría de los nuevos "iniciados" en el rock oyen a A7K porque son los populares?, como mismo van al maxim a ver a deadpoint o a the shepal, porque son los "populares"??.... a ver, no los juzgo!! yo también pase por eso y hubo un tiempo en que lo único que oia era a linkin park y evanescence, pero lógicamente, los oia porque eran los populares, no porque fueran grandes bandas..... porque sabemos que no lo son (para que no saltes, hablo del caso de linkin park y evanescence).
battle beast mete buen heavy pero no mejor q el de avenged
vamos a continuar diciendo que A7K nunca ha sonado heavy puro... battle beast tampoco pero al menos, se acercan más al sonido heavy que el que hace A7K, que el heavy apenas lo rosa (de casualidad) en algunas canciones y no fue hasta este último disco que maaaaas o menos, hicieron algo más tirado a heavy..... pero si vamos a hablar de heavy puro?, battle beast (aunque no sean populares) SI hace más heavy que A7K
ademas hace unos cuantos genoros nama y a7x ya hace como 10
y eso es un mérito?.... hacer de todo es señal de que eres bueno?... no se, a mi me suena más a falta de identidad, falta de un sello propio.... es como que iron maiden quiera ahora hacer blackmetal "por variar"..... en fin, que el incurcionar en 10 estilos para mi no es mérito
chama no puedes comparar una banda q revoluciono el metal q hicieron los iron maiden
te pediría de favor que no incluyeras a maiden en la misma oración con A7K y menos resaltando a estos últimos como revolucionadores del sonido de maiden.... que de por si, maiden sigue siendo maiden y su metal, no se ha revolucionado
con una banda finlandesa q sigue en las mismas desde q empeso
pero ya que mencionas a maiden los uso de ejemplo..... te refieres a "que sigue en las mismas desde que empezó" como un defecto???.... te recuerdo que maiden, "sigue en las mismas desde que empezó" y sigue siendo maiden!!!..... no se tu, yo particularmente me quito el sombrero ante una banda que lleve una carrera con esa cantidad de años y que siga fiel a su sonido inicial y es el que constitulle su sello... maiden es ejemplo, judas priest es ejemplo, megadeth es ejemplo.....
por otro lado esa banda "dream evil"tambien hace heavy metal y lleva tocando desde q avenged empeso yq ??? no meten un tema q sirva
me vas a decir que dream evil no tira un tema que sirva????.... tio... dime un tema de A7K que sea más "ícono" que el The book of heavy metal de dream evil??? y cuando digo ícono me refiero a un tema que guste a seguidores y no seguidores del género, a un tema que lo vercionen innumerables bandas incluso de mayor nivel que los propios dream evil..... y eso para no decirte que ni en su mejor día, Mr Shadow logará dar un agudo similar a los que da Niklas Isfeldt en esa canción...
ademas no se no me acaba de gustar ese metal q meten ellos
que no te guste es una cosa, pero no digas que no hacen nada que sirva porque pecarías de ignorante
parece q los suecos no llevan el metal en la sangre o yo q se
no estoy de acuerdo, te recuerdo que Arch Enemy son suecos, In Flame son suecos, Dark Tranquillity son suecos, Amon Amarth son suecos.... jejejee y no me vas a decir que esas "tampoco hacen nada que sirva"
en fin socio piensa antes de hablar con las personas x q se puede aparecer un metalero en el postpa rectificarte mi hermano
de esta parte solo me resta añadir algo: "jajajajajajaja"

pa gustos los colores los mios son ellos tengo dos deathbatsel de rev y el normal de la banda y yo si he escuchado otros peroq va ellos m cuadran mucho mas

no se ni ke decir aki..solo q alguna vez los escuche muchisimo y no x moda,,en serio me gustaban pero a lo mejor xq empezaba en esto del rock y no abia escuchado ni un 5% de lo q hoy en dia e oido..me parece q son extremadamente buenos y populares(x algo sera),pero hoy en dia si los escuchara fuera pa oir q solo se saca Synester d la manga, x q su musica ya no me llama la atencion..

a ver, vamos a empezar haciendo una cuenta (matemática de bodega)..... teniendo en cuenta que yo tengo 29años y empecé a escuchar rock a los 11, tenemos que: 29 - 11 = 18años...... tu tienes 16, quiere decir que dos años antes que tu nacieras, ya yo escuchaba rock..... no obstante, vamos a obviar este simple cálculo que realicé en mi mente y escribí en voz alta (o en manos sueltas) y asumiré que efectivamente, eres el "erudito" que dices ser en materia de rock y de metal... así que nada, olvidemos lo dicho hasta ahora....

... y de que forma piensas "no permitirme" opinar??.... a menos que vayas a darme "pau pau", te recuerdo que esto es un foro y la gente opina, bien o mal, de eso se trata!

es cierto, no surgió de la nada..... pero yo a la popularidad que me refería no era a magnitud mundial, sino a la popularidad que tienen ellos aquí, en Cuba..... o también no vas a permitirme decir que la mayoría de los nuevos "iniciados" en el rock oyen a A7K porque son los populares?, como mismo van al maxim a ver a deadpoint o a the shepal, porque son los "populares"??.... a ver, no los juzgo!! yo también pase por eso y hubo un tiempo en que lo único que oia era a linkin park y evanescence, pero lógicamente, los oia porque eran los populares, no porque fueran grandes bandas..... porque sabemos que no lo son (para que no saltes, hablo del caso de linkin park y evanescence).

vamos a continuar diciendo que A7K nunca ha sonado heavy puro... battle beast tampoco pero al menos, se acercan más al sonido heavy que el que hace A7K, que el heavy apenas lo rosa (de casualidad) en algunas canciones y no fue hasta este último disco que maaaaas o menos, hicieron algo más tirado a heavy..... pero si vamos a hablar de heavy puro?, battle beast (aunque no sean populares) SI hace más heavy que A7K

y eso es un mérito?.... hacer de todo es señal de que eres bueno?... no se, a mi me suena más a falta de identidad, falta de un sello propio.... es como que iron maiden quiera ahora hacer blackmetal "por variar"..... en fin, que el incurcionar en 10 estilos para mi no es mérito

te pediría de favor que no incluyeras a maiden en la misma oración con A7K y menos resaltando a estos últimos como revolucionadores del sonido de maiden.... que de por si, maiden sigue siendo maiden y su metal, no se ha revolucionado

pero ya que mencionas a maiden los uso de ejemplo..... te refieres a "que sigue en las mismas desde que empezó" como un defecto???.... te recuerdo que maiden, "sigue en las mismas desde que empezó" y sigue siendo maiden!!!..... no se tu, yo particularmente me quito el sombrero ante una banda que lleve una carrera con esa cantidad de años y que siga fiel a su sonido inicial y es el que constitulle su sello... maiden es ejemplo, judas priest es ejemplo, megadeth es ejemplo.....

me vas a decir que dream evil no tira un tema que sirva????.... tio... dime un tema de A7K que sea más "ícono" que el The book of heavy metal de dream evil??? y cuando digo ícono me refiero a un tema que guste a seguidores y no seguidores del género, a un tema que lo vercionen innumerables bandas incluso de mayor nivel que los propios dream evil..... y eso para no decirte que ni en su mejor día, Mr Shadow logará dar un agudo similar a los que da Niklas Isfeldt en esa canción...

que no te guste es una cosa, pero no digas que no hacen nada que sirva porque pecarías de ignorante

no estoy de acuerdo, te recuerdo que Arch Enemy son suecos, In Flame son suecos, Dark Tranquillity son suecos, Amon Amarth son suecos.... jejejee y no me vas a decir que esas "tampoco hacen nada que sirva"

papa la verdad q no me queda mas q deciir , me has dejado sin palabras desde q empesaste a hablar me di cuenta de q..... !!!ERES UN INFELIS DESDE HACE 29 AÑOS!!!! mi hermanito no me puedes venira hablar de rock a mi x q yo no solo lo oigo si no lo estudio , buenoo.... estudio musica hace 10 años desde qera chiquitiko asi / / y nunk he escuchado decir tantas estpideces salir de la boca de una sola persona ajjajajaja se ve q eres un noob papa llevo de esos 10 años estudiando la misik; 6 estudiando el rock y para q sepas yo amo el rock ya q este forma parte demi vida diaria vivo encerrado en un frikimundo del q no quiero salir y aunque sea menor q tu se mas qtu de rock x q como te dije soy musico socio , toco guitarra , y en ningun momento dige q iron maiden era una banda finlandesa de rock q no sacaba un tema bueno eso se lo dije a battloe beas q si no sabias es finlandesa , no voy a discutir con un friki de palo mas no voy a gastar mi tiempo en esto mientras puedo emplearlo escuchando metal , yo amo iron maiden , no lo critico , ha!casi se me olvida no te estaba impidiendo opinar te estaba aclarand9o x q no se puede dejar a una person hundirse en el estiercol de esa manera la proxima q vayas a hablar con este niño d 16 piensa las cosas el mio no te metas en la mierda y te embarres de ella asi x gusto mi hermanito y si quieres ponte a analisar parte x parte de lo q te dije nuevamante q me seguire riendo de ti x gastar tu tiempo en escribir en wifinet en ves de ponerte a informarte nuevamente te digo !!FRIKI DE PALO!!!

ñaaa no hay mucho que decir... nama vean mi perfil...

mi hermanito no me puedes venira hablar de rock a mi x q yo no solo lo oigo si no lo estudio , buenoo.... estudio musica hace 10 años desde qera chiquitiko asi
oooohhh y estudia múuusica!!! tío haber empezado por ahí! ... ya entiendo de donde viene tu "sabiduría"
y aunque sea menor q tu se mas qtu de rock
..... y aún cuando aclaré que no hicieras caso de mis cálculos, veo que te lo cogiste a pecho... menos mal que lo aclaré
y?, yo también
y en ningun momento dige q iron maiden era una banda finlandesa de rock q no sacaba un tema bueno eso se lo dije a battloe beas q si no sabias es finlandesa
sí, sé que no dijiste que maiden eran finlandeses y sí, también se que battle beast son finlandeses..... al parecer sabes mucho de música pero poco de español..... na, seguramente leiste apurado y la vena hinchada de tu cuello no te dejó interpretar bien
voy a gastar mi tiempo en esto mientras puedo emplearlo escuchando metal
muchacho inteligente... no obstante.... olvidaste escuchar metal y seguiste escribiendo... no se si lo notaste
yo amo iron maiden
ya somos dos
ha!casi se me olvida no te estaba impidiendo opinar te estaba aclarand9o x q no se puede dejar a una person hundirse en el estiercol de esa manera la proxima q vayas a hablar con este niño d 16 piensa las cosas el mio no te metas en la ña ña ña !!! y te embarres de ella asi x gusto
vale, intentaré seguir tu consejo, jo jo jo.... sabias palabras
q me seguire riendo de ti x gastar tu tiempo en escribir en wifinet en ves de ponerte a informarte
no se si has notado.... que tu tambien estas perdiendo tu tiempo escribiendo en wifinet.... lo sabes?

PD: ..... y como solo te centraste en "sacarme de la m.ierda" sin dar argumentos en materia de música.... pues no tengo más nada que opinar..... os dejo

oooohhh y estudia múuusica!!! tío haber empezado por ahí! ... ya entiendo de donde viene tu "sabiduría"

..... y aún cuando aclaré que no hicieras caso de mis cálculos, veo que te lo cogiste a pecho... menos mal que lo aclaré

y?, yo también

sí, sé que no dijiste que maiden eran finlandeses y sí, también se que battle beast son finlandeses..... al parecer sabes mucho de música pero poco de español..... na, seguramente leiste apurado y la vena hinchada de tu cuello no te dejó interpretar bien

muchacho inteligente... no obstante.... olvidaste escuchar metal y seguiste escribiendo... no se si lo notaste

ya somos dos

vale, intentaré seguir tu consejo, jo jo jo.... sabias palabras

no se si has notado.... que tu tambien estas perdiendo tu tiempo escribiendo en wifinet.... lo sabes?

PD: ..... y como solo te centraste en "sacarme de la m.ierda" sin dar argumentos en materia de música.... pues no tengo más nada que opinar..... os dejo
Baff pues hundete en la ...

Última edición por un moderador:

Mano c estan ofendiendo y discutiendo por gusto Avenged Sevenfold para ti no es Heavy pero para muchos si mantente con tu opinion pero deja k los demas opinen,simplemente no les hagas caso,las opiniones son como las nalgas cada uno tiene la suya,y dejame decir otra cosa mano yo digo k Avenged es heavy solo k lo mesclan con muchos generos como lo son el heavy,metal progresivo,metalcore,nu metal asi k no pueden sonar muy heavy por k tienen k sonar nu y metalcore tambien no c si me entiendes,pero bueno es mi opinion hermano no jusgo la tuya y lo d tocar guitarra no infuluye mucho,yo tambien toco guitarra y k con eso hay muchos guitarristas d hoy en dia k les preguntas si kiera kien creo el fucking tapping y son capases d decirte k fue Slash cuando fue Van Halen,no c si me hago entender hermano pero solo t digo k cada cual con su opinion,y k conste no estoy del lado d nadie solo estoy d mi lado

el heavy,metal progresivo,metalcore,nu metal
bro eee no soy muy seguidor d esta band pero en lo q e oido d ellos nunka los e visto hacer nu metal,, no c,, a lo mejor me puedes decir un tema q suenen como tal pa escucharlo.. salu2s....

ufff fue mi banda favorita en mis tiempos de esa cosita

Mano c estan ofendiendo y discutiendo por gusto Avenged Sevenfold para ti no es Heavy pero para muchos si mantente con tu opinion pero deja k los demas opinen,simplemente no les hagas caso,las opiniones son como las nalgas cada uno tiene la suya,y dejame decir otra cosa mano yo digo k Avenged es heavy solo k lo mesclan con muchos generos como lo son el heavy,metal progresivo,metalcore,nu metal asi k no pueden sonar muy heavy por k tienen k sonar nu y metalcore tambien no c si me entiendes,pero bueno es mi opinion hermano no jusgo la tuya y lo d tocar guitarra no infuluye mucho,yo tambien toco guitarra y k con eso hay muchos guitarristas d hoy en dia k les preguntas si kiera kien creo el fucking tapping y son capases d decirte k fue Slash cuando fue Van Halen,no c si me hago entender hermano pero solo t digo k cada cual con su opinion,y k conste no estoy del lado d nadie solo estoy d mi lado
estamos de acuerdo, realmente salté y escribí tanto cuando leí lo que el chaval puso de: "en fin socio piensa antes de hablar con las personas x q se puede aparecer un metalero en el postpa rectificarte mi hermano"...... venga, que era realmente parar reirse.......
yo respeto las opiniones de todos, a mi me da igual, de echo me gusta a7k (algunas canciones), de la nueva ola esta de bandas americanas de los 2000, son una de las más serias.... pero de ahi a decir que hacen heavy? heavy heavy?.... es que no me acaban de sonar heavy, mi concepto de heavy es el inglés: black sabbath, iron maiden, judas priest, etc..... lo que hagas distinto a eso, es otra cosa que en el fondo puede estar influenciado por heavy (como todo género de metal).....
en fin nada, ya te digo, no tengo nada en contra ni a favor de los que siguen a7k, pero si de los que insultan mi "poco conocimiento" en vez de enseñarme con argumentos... tu pareces tener dos dedos de frente, bien por tí (al igual que @SyNySTeR_47X , que es fanático "no ciego" de A7k)... pero @JoKm se fue por el camino que no era y na, al final lo di por loco porque para que insultar a un monitor? jeje todavía no me ha dado por eso

baf !dice q me fui x un caminoquivocado verdad q hay locos sueltos en la calle ,na mentira no son locos son frikis de palo ajajajja estoy de acuerdo con el socio pero no estoy d cuerdo contigo x q se q no es necesari discutir con uninculto q yo se q conosko mas de rock y de metal q el ajjajaj normal veo vete x tu camino yo siguo x el mio .... suerte

normal veo vete x tu camino yo siguo x el mio .... suerte
mejor así.... ála, que te vaya bien

los animales soy fans le descargo un mun2 a su musik

Atrás