Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me llamó Carina y me uní aquí pa tener seguidores, siganme y dejemse de talla los babosos que mentirán al DM.
Sin mucho que decir...
La ricurita de coco.
Fuego con el que se meta
E.+
Nivel 5
ExperimentadoEstablecidoEnfocadoProgresando
Bienvenida ricurita del coco
Ya veo por donde vienes ojala y no te aburras esto no facebook
Propon temas interesante y te sigo
Hola, me llamó Carina y me uní aquí pa tener seguidores, siganme y dejemse de talla los babosos que mentirán al DM.
Sin mucho que decir...
La ricurita de coco.
Pero a ver seguidores de que y para q, no me quedo claro si vendes dulce de coco o si eres piromana, si quieres bomberos o quieres q te den candela, igual seas bienvenida al foro...
Rebelde1
Nivel 3
EnfocadoProgresandoPrincipiante
Ojalá encuentres lo que buscas, pero acá más bien se trata de postear, y no postear cualquier cosa, pués hay unos temas por ahí que ufff.
Valek
TEA〽️RACING-299🇯🇵
Nivel 3
Conversador FrecuentePerfil ActivoCreador de TemasEnfocado
Bienvenida gracias por preferirnos aqui estoy seguro que te encontraras comoda porque esta es la mejor comunidad de la red bienvenida.
Sin mucho que decir...
La ricurita de coco.
Perooooo vamos a ver, que acabo de leer??!! Quien fue el que le pasó el link del foro a una durakita??? :0 la van a quemar como en los tiempos de la inquisición nmms hwkwkdjdjiajs ok no xD nah esto tiene que ser trola jajajaja cuenta falsa o algo así xdxd ps nada bienvenida al foro, tu pásatela guay
NEMESIS BiOHAZARD
El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la ComunidadContribuyente DestacadoMiembro ComprometidoConversador Frecuente
BIenvenida al Foro.Dos cosas que te digo primero Muestra tu Avatar a ver que tan Ricurita eres y segundo si eres Repartera olvidate de tener seguidores.Aqui domina las Frikis GAmers.