¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q banda de rock prefieres ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ane7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es tu banda o grupo de rock favorita(o)?

• Votantes totales
    27
esa lista esta muy dura para elegir uno solamente, muy pero muy dificil

jajaja por sierto ya me lei one punch man, el calvo esta de madre, pero serio, si vas a subirlas abisa, que uno tiene que culturizarse jajaja
Te voy a subir 2 o 3 por la mañana

Yooooo le daria el like a todos !! todas son muy buenas bandas !!! pero tambien me gustan una pila d bandas actualse BULLET ,A7x ,Good Charlotte , Rammstain, Evancescence , Nigthwish y otros millones mas !!

todavia no e podido elegir, esta muy duro eso, q va, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por donde van las estadisticas? fuck, no voy a poder dormir?

en realidad a mi de esa lista el tema que mas me ha gustado es de aerosmith ''I don´t wanna close my eyes ''

en realidad a mi de esa lista el tema que mas me ha gustado es de aerosmith ''I don´t wanna close my eyes ''
sinceramente man, usted no a oido apenas musica en su vida, perdona q te lo diga

sinceramente man, usted no a oido apenas musica en su vida, perdona q te lo diga
bafff, estas atras chama, ya eso lo dig en el post, no leas solo lo que comenta la chacha cobio cuajajjaa

bafff, estas atras chama, ya eso lo dig en el post, no leas solo lo que comenta la chacha cobio cuajajjaa
no si comento tambien a la cacha q tienes de avatar, le digo chacha pq la verdad q te pones letal con eso, no habia nada mejor? lol!beat_brick

no si comento tambien a la cacha q tienes de avatar, le digo chacha pq la verdad q te pones letal con eso, no habia nada mejor? lol!beat_brick
asere era este avatar o una foto mia, y este esta mas lindo jajaja

asere era este avatar o una foto mia, y este esta mas lindo jajaja
sisisisisisi sobre todo la sayita q te pusistes, jajajajajajja

sisisisisisi sobre todo la sayita q te pusistes, jajajajajajja
muchacho, esta es una saya jala pirañas jaja tu no sabes nada, tendrias que probarlo jajaja

muchacho, esta es una saya jala pirañas jaja tu no sabes nada, tendrias que probarlo jajaja
jajajajajajajajajajajjajjajajajajajajaj ya me imagino, jajaja, me has alegrado la noche con ese comentario ajajjjjaajj

jajajajajajajajajajajjajjajajajajajajaj ya me imagino, jajaja, me has alegrado la noche con ese comentario ajajjjjaajj
que bueno, espero que se la alegre a unos cuantos mas, ese es el objetivo jejeje

coño acaben de decir como van las fucking estadisticas

todas de al lista son tremendas bandas pero me voy con audioslave

x cierto perra pulmonía ke debe haber cogido Axl en el video de November Rain jaja

coldplay

GUNS AND ROSES

.

Metallica y Megadeth...... rock de macho pecho peludo!!!!!

ggg Ahora si G N' R en 1ero, Metallica en 2do y Nirvana en 3ro mmmm ....

x cierto perra pulmonía ke debe haber cogido Axl en el video de November Rain jaja
tas loco men ese tipo es de otra galaxia... el que si tiene la garganta hecha leña por abusar de la voz es M. SHADOWS.

"Jonh Ch@rles dijo:
tas loco men ese tipo es de otra galaxia... el que si tiene la garganta hecha leña por abusar de la voz es M. SHADOWS.
Shu! eso fue cuando empezó a cantar en los 1ros discos ke se desbarató las cuerdas vocales, pero se hizo una operación trampa rara ahí leetelo en la wiki y luego d eso training pa mejorar el screaming y ya sabessss se volvió 1 prooooooo!!!
PD: Axl Rose es mi cantante favorito eso era una bromaa tas locoooo ... Axl es dios!

mmm Si no em ekivoko es Dave Mustain no? s q la foto n la foto no c le ve bien el face ...
gggg eres metalera.... ese es mi cantante preferido.. lastima que por sus problemas con las drogas haya sido expulsado de Metallica, es un dios del Rock

Shu! eso fue cuando empezó a cantar en los 1ros discos ke se desbarató las cuerdas vocales, pero se hizo una operación trampa rara ahí leetelo en la wiki y luego d eso training pa mejorar el screaming y ya sabessss se volvió 1 prooooooo!!!
PD: Axl Rose es mi cantante favorito eso era una bromaa tas locoooo ... Axl es dios!
gggg claro que lo se. Ningun friky ta loko como pa despreciar a Axl. A mi me cuadra mucho Dave Mustaine por su estilo tenor inigualable!!!!

"Jonh Ch@rles dijo:
gggg eres metalera.... ese es mi cantante preferido.. lastima que por sus problemas con las drogas haya sido expulsado de Metallica, es un dios del Rock
Si pero tienes q darte cuenta q el tipo es un animal, aunq suene mal es la palabra q le tok, aunq salio de MEtallica y tal fue capaz d fundar otra banda q se convirtio en una d las 4 bandas madres del trash metal, me refiero a Megadeth x supuesto asi q ... Eso no lo logra cualkiera

Si pero tienes q darte cuenta q el tipo es un animal, aunq suene mal es la palabra q le tok, aunq salio de MEtallica y tal fue capaz d fundar otra banda q se convirtio en una d las 4 bandas madres del trash metal, me refiero a Megadeth x supuesto asi q ... Eso no lo logra cualkiera
exacto, conoces bien la historia como fue?

mmm Mas o menos, pero anda q te escuxo mmm o mejor dixo te leo ... gggg

uyuyuy que si. Estuve mirando q preguntaste cuando iba a tocar ZZ Top porfa cuando sepas dimelo, tu sabias que la gillete les ofrecio un contrato ultramegamillonario a Billy Gibbons para que se afeitara. ggg ya tu sabes se parece a Albus Dumbledore

mmm Mas o menos, pero anda q te escuxo mmm o mejor dixo te leo ... gggg
A Dave mustaine Ulrich y hetfield lo sacan por problemas con el alcohol, y unos años despues despues de haberse ido, la banda entera se vuelve alcoholica, incluso hetfield tuvo q ingresar durante un año en una clinica durante la grabacion del saint angel por sus problemas con el alcohol, q historia!

"Jonh Ch@rles dijo:
uyuyuy que si. Estuve mirando q preguntaste cuando iba a tocar ZZ Top porfa cuando sepas dimelo, tu sabias que la gillete les ofrecio un contrato ultramegamillonario a Billy Gibbons para que se afeitara. ggg ya tu sabes se parece a Albus Dumbledore
jajajja No lo sabia XD y seguro q no lo acepto jajajajja A mi m llego la info esa pero no c cuando sera, nadie sabe todo el mundo ta pendiente ggg

creo que fue de un dia para otro. Estaban de gira promocionando Kill em all cuando Lars Ulrich decidio expulsarlo de la banda. Lo enviaron de vuelta en autobus y el pensaba en crear una banda mejor que ellos y le sono Fallen Angel... un proyecto antiguo pero al final creo que gracias a una noticia donde citaron que mil muertes equivalen a una megamuerte y asi el pudo tomar eso y crear Megadeth...

jajajja No lo sabia XD y seguro q no lo acepto jajajajja A mi m llego la info esa pero no c cuando sera, nadie sabe todo el mundo ta pendiente ggg
afeitarse era renunciar a su estilo de Sharp Dressed Man gggg. Claro que no acepto, si acepta lo mato

Atrás