¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q artista pop t gusta más???? Pues aki ya tienes un rinconcito dond puedes divulgar tu criterio...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nayla2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taylor Swift
Demi Lovato
Selena Gomez
Maroon 5
Bruno Mars
JB
1D
Ariana Grande

para mi la mejor es Taylor Swift,todos sus videos son los numero 1

A mi me gusta Miley Cyrus, Bruno Mars, Beyonce, Rihanna, Jessie J ,Jason Derulo, Inna ..entre otros.

Selena Gomez
Katty Perry
Justin Bieber
One Direction
Demi Lovato

corrijanme si me equivoco, pero, Iggy Azalea canta pop????

Todos son super talentosos en lo que hacen. Pero por mi gusto personal me tengo que quedar con Taylor, Maroon 5, Ed Sheeran y Siabyebye

sia,jessie j,taylor swift,maroon 5,ed sheeran

lana del rey y taylor swift

Ño realmente tengo una larga lista, pero bueno, por arribita
1-Taylor Swift (T amo rubia)
2-Ariana Grande
3-Britney Spears
4-Katty Perry
5-Rihanna
6-Marloon 5
7-Usher
8-Justin Bieber
9-Quique Iglesias (hablate Quique)
10-Pitbull!!

que bien k te guste taylor jiijjij a mi tambien,se me olvido florence and the machine uppssss...

Ver el archivos adjunto 242405
La amo, simplemente la amo. No se parece a nadie en la industria y tiene una personalidad UNICA! No tiene miedo a ser ella misma ni a romper las reglas. Tiene un estilo espectacular, su pelado en sus primeros dias era el mejor de Hollywood, luego empezo la copiadera; ademas de q es preciosa con muecas y todo, q sentido tiene salir linda siempre en las mismas fotos: bored. Miley Cyrus, no mash Hannah Montana, basta de juzgarla

Q SUS LOCURAS LA DEGRADAN??!! GRACIAS A ESAS LOCURAS TIENE MIL VECES MASH MILLONES DE FANS Q ANTES!!! wdf!??
Ver el archivos adjunto 242405
La amo, simplemente la amo. No se parece a nadie en la industria y tiene una personalidad UNICA! No tiene miedo a ser ella misma ni a romper las reglas. Tiene un estilo espectacular, su pelado en sus primeros dias era el mejor de Hollywood, luego empezo la copiadera; ademas de q es preciosa con muecas y todo, q sentido tiene salir linda siempre en las mismas fotos: bored. Miley Cyrus, no mash Hannah Montana, basta de juzgarla
nessa creo q entendiste mal, a ver, sus locuras a mi me encantan y creo q como ella no hay 2. Ella no es la tipica muñeca del mundo del pop a la que todos estamos acostumbrados, y si hay algo q m,e encanta de ella es su locura, eso la hace autentica, unica, a veces se pasa un poco, pero es parte de la juventud, cometer errores, mira a JB ahora como ha cambiado. Yo la apoyo 100 % y soy fiel seguidor a ella, a su musica, a su estilo, a sus videos subidos de tono pero muy resfrescantes, o me van a decir q no les gusta we cant stop??? Bueno, saludos a todos

no me puedo decidir todos me gustan ,el pop es mi genero preferido

tiene la razon hermano no te rompas la cabeza

no me rompere la cabeza me decido por todos

esa es la actitud el echo de no tener solo un artista favorito es bueno simplemente te vuelve diverso en interesante a la vista de las mujeres muy util

ok buena esa

gracias mi broder

no hay craneo

el beast in the world chris brown

marron 5 es el mio

no hay discusion con marron 5, tienen una onda demasiado pop

Rihanna
Marron 5
Bruno Mars
Michael Jackson
Amy Winehouse

chris brown
nicki minaj
rihanna
maroon 5
bruno mars
justin bieber
katy perry
usher
tyga
lil wayne

taylor swifth
demi lovato
camila cabello
lauren alaina
lea michelle
sara barerilles
britney spears

Selena Gomez,Demi Lovato,Camila Cabello y JB un poco

Muchossssssss!!!Maroon 5 Katty Perry,Rihanna...Y no tengo pa cuando akabar jajaja

WOW no se a quienes poner es q me gustan un millon de artistas entre ellos :
Miley Cyrus
Katty Perry
Adam Levigne
Rihanna
One Direction
Taylor Swift
Justin Bieber
Selena Gomes
Bruno Mars
Chris Brown entre muchos mas !!

Fan a Riana, Katty Perry , Bruno Mars , Cris Broun, y sobre todo a Redfoo