SYARA
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!linda gracias x las fotos..soy fan d katy y d bruno mars.bsosss"*Isabella* dijo:Ver el archivos adjunto 137829 Ver el archivos adjunto 137830 Ver el archivos adjunto 137887 Ver el archivos adjunto 137848 Ver el archivos adjunto 137849 Ver el archivos adjunto 137854 Ver el archivos adjunto 137862 Ver el archivos adjunto 137875 Ver el archivos adjunto 137879 Ver el archivos adjunto 137883
q no era POP??? has puesto estrellas del HIP HOPwiz khalifa
chris brown
tyga
Q SUS LOCURAS LA DEGRADAN??!! GRACIAS A ESAS LOCURAS TIENE MIL VECES MASH MILLONES DE FANS Q ANTES!!! wdf!??
nessa creo q entendiste mal, a ver, sus locuras a mi me encantan y creo q como ella no hay 2. Ella no es la tipica muñeca del mundo del pop a la que todos estamos acostumbrados, y si hay algo q m,e encanta de ella es su locura, eso la hace autentica, unica, a veces se pasa un poco, pero es parte de la juventud, cometer errores, mira a JB ahora como ha cambiado. Yo la apoyo 100 % y soy fiel seguidor a ella, a su musica, a su estilo, a sus videos subidos de tono pero muy resfrescantes, o me van a decir q no les gusta we cant stop??? Bueno, saludos a todosVer el archivos adjunto 242405
La amo, simplemente la amo. No se parece a nadie en la industria y tiene una personalidad UNICA! No tiene miedo a ser ella misma ni a romper las reglas. Tiene un estilo espectacular, su pelado en sus primeros dias era el mejor de Hollywood, luego empezo la copiadera; ademas de q es preciosa con muecas y todo, q sentido tiene salir linda siempre en las mismas fotos: bored. Miley Cyrus, no mash Hannah Montana, basta de juzgarla
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.