¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

problema con windows 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema S.GM3troDJM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S.GM3troDJM

S.GM3troDJM

hola, tengo un problema con mi maquina, ayer instale el windows 7 para probar algo nuevo, ya q tenia muy quemado el 8.1, pero al final me quedo con el 8.1, pues... esta es la cosa, le instalo todos sus drivers originales del board menos el de video, este se lo instalo con el SamDrivers 13.3 x el mismo DIA (Drivers Installer Assistant) q siempre he usado en el otro windows, pues le instalo todos los programas q siempre le instalo para jugar y eso, ahora... cuando voy a jugar call 8 q abro el BattleLAN cualquiera de las 2 versiones y despues busco servidores LAN en el juego se me queda bloqueado el juego y yo se q esto es x el BattleLAN, pero quisiera q me ayudaran a como no me de este tufe, x eso nunca uso el windows 7, sera q esta muy bueno... bravo, pero a mi no me pincha de seguro con el battlelan, o el battlelan tendre q ponerlo en algun modo de compatibilidad con windows xp o q? diganme respuestas de lo q pueda hacer, salu2s y dejo like

Men no c lo q te pasa yo tengo 7 y me pincha en taya con todo no he probado el 8.1 todavia pero un socio le daba bateo e assassins creed unity con el 8.1 y con 7 no dime q version d 7 intalaste q a lo mejor es eso el q yo uso s el 7 Ultimate

Brother instala los Framework acuerdate que el 8.1 los trae pero el 7 no hay que ponerselos tambien prueva con DirectX actualizados yo en lo personal uso el DriverPack 2014 y no me da bateo ningun game, saludos.

Men no c lo q te pasa yo tengo 7 y me pincha en taya con todo no he probado el 8.1 todavia pero un socio le daba bateo e assassins creed unity con el 8.1 y con 7 no dime q version d 7 intalaste q a lo mejor es eso el q yo uso s el 7 Ultimate
a mi el q me recomendaron era el 7 Ultimate
Brother instala los Framework acuerdate que el 8.1 los trae pero el 7 no hay que ponerselos tambien prueva con DirectX actualizados yo en lo personal uso el DriverPack 2014 y no me da bateo ningun game, saludos.
ya yo tengo instalado el net framework el 4 y el 4.5

Mano eso me ha sucedido unas pocas veces de las que instalo porque siempre estoy cambiando de kit por ventas y eso te aconsejo que reinstales si no estas pa romperte la cabeza con ese lio porque me parece una mala instalacion del sistema Operativo o la falta de algun software, instala el 7 de nuevo .

Mano eso me ha sucedido unas pocas veces de las que instalo porque siempre estoy cambiando de kit por ventas y eso te aconsejo que reinstales si no estas pa romperte la cabeza con ese lio porque me parece una mala instalacion del sistema Operativo o la falta de algun software, instala el 7 de nuevo .
no, prefiero no instalar de nuevo el 7 q ya lo hice desde hace meses y me daba el mismo bateo de siempre con el battlelan, x eso pongo el 8.1 y me cancanea un poco la pc, pero no es igual, en el 7 se me queda bloqueado q tengo q reiniciar obligado, y en el windows 8.1 no, eso seguramente es q el video en board mio no es compatible con el windows 7, creo yo

Que Pc tu tienes?

Que Pc tu tienes?
Board Asrock H81-M1, micro Intel Dual Core Celeron G1830 a 2.80 con 2mb cache, 4gb de ram

Eso mismo tenia yo hasta hace 6 dias atras y lo tenia con Windows 7 cambie pa un Asus H61 con un G2020 a 2.9 y no tuve que instalar otra ves sino que me cojio la instalacion anterior y esta al palo trata de instalar el DriverPack Solution 2014 .

Eso mismo tenia yo hasta hace 6 dias atras y lo tenia con Windows 7 cambie pa un Asus H61 con un G2020 a 2.9 y no tuve que instalar otra ves sino que me cojio la instalacion anterior y esta al palo trata de instalar el DriverPack Solution 2014 .
ok, dejame ver quien lo tiene x mi red xq no puedo seguir en lo mismo, muchisimas gracias

veamos cuando se instalan los sist operativos todas las estructuras no son iguales,yo tenia 7 y tuve cositas a 64,pase 8.1 64 y se me votaba el batle puse 32 y al kilo cuando se redireccionan los cargues en memoria el llamado de respuesta después que generas el batlelan busca el servidor hay esta el embrollo por un poseso fantasma no encuentra la cadena de union entre el server y tu pc los Win son complicados y esos cuelgues abundan entre la red server y pc, yo tenia Ps2 y compraba juegos y por el invento de la pirateria y en dependencia del chip pirata se colgaban algunos juegos, entre el firewall de Win y todo lo anterior dicho direct x,framewor y demas crean un conflicto de respuesta esos problemas no son fáciles de resolver a lo pronto vete revisando con cautela, no deberias tener bateo con el 7 yo lo e visto estable pero ya ves tengo puesto 8.1 a 32 y eso que estuve tremendo time con 7 disculpar no poder ayudar mas

veamos cuando se instalan los sist operativos todas las estructuras no son iguales,yo tenia 7 y tuve cositas a 64,pase 8.1 64 y se me votaba el batle puse 32 y al kilo cuando se redireccionan los cargues en memoria el llamado de respuesta después que generas el batlelan busca el servidor hay esta el embrollo por un poseso fantasma no encuentra la cadena de union entre el server y tu pc los Win son complicados y esos cuelgues abundan entre la red server y pc, yo tenia Ps2 y compraba juegos y por el invento de la pirateria y en dependencia del chip pirata se colgaban algunos juegos, entre el firewall de Win y todo lo anterior dicho direct x,framewor y demas crean un conflicto de respuesta esos problemas no son fáciles de resolver a lo pronto vete revisando con cautela, no deberias tener bateo con el 7 yo lo e visto estable pero ya ves tengo puesto 8.1 a 32 y eso que estuve tremendo time con 7 disculpar no poder ayudar mas
ño, buena info, no sabia eso, gracias, al final estoy usando el 8.1 a x64 y me pincha en talla, seguro si cambio a 7 x32 seguro no me dara bateo, habria q probarlo 1 vez mas, gracias

Atrás