¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

problema con el win 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL VIKINGO

EL VIKINGO

por favor necesito ayuda con el win 10, lo acabo d instalar y no me deja abrir ni la calculadora, ni el solitario, ni el visor de imagenes que trae el de fabrica y ya lo tengo crakeado es decir con clave y todo este es el error que me da con las imagenes

SE TE FUE EL VISOR DE WINDOWS ,TIENE Q REPARAR EL SISTEMA
eso me salio acabado de instalar el sist operativo, ademas de los otros progrmas q no me abren como la calc, el solitario y el rep de video q trae el

ok

chama yo tengo la ultima vision y hace lo mismo, creo ke fue un problema de actualizacion

chama yo tengo la ultima vision y hace lo mismo, creo ke fue un problema de actualizacion
y que hicistes?

nada lo deje, no tengo ganas de instalar de nuevo, cuando me prenda el loko lo vuelvo a reinstalar o cojo otra version

ahh no ser ke encuentren una solucion por aca y la aplik mientras tanto se keda

ahh no ser ke encuentren una solucion por aca y la aplik mientras tanto se keda
y con las actualizaciones no se arregla?

men no le he pasado ninguna, la verdd no le di importancia a eso

eso pueden ser 2 cosas o virus o que el sistema operativo que instalaste no es el original sino uno parchado

eso pueden ser 2 cosas o virus o que el sistema operativo que instalaste no es el original sino uno parchado
si creo q es la segunda opcion parece q la build q instale tenia problemas

Hola a todos a mi me sucedió lo mismo, la primera vez q lo instalé no me abrió ninguna aplicación nativa de él... FUi a casa de un colega y se lo instalé en su pc (ojo la misma imagen d siempre) y le funcionó todo a la perfección... Vine a mi casa preparé la memoria y reinstalé mi pc d nuevo y vualá todo funcionó... Instalo en casa de otra amistad y me pasa lo mismo, entonces vuelvo a reinstalar pensando que se iva a solucionar y nada de nada.. esa colega la tengo sin ninguna aplicación nativa.. SI alguien tiene alguna solución que la postee pronto.. y vuelvo y repito no creo que sea ni el iso ni la versión de mi iso pues como ya les dige 3pc distintas con el mismo iso.. Si alguien soluciona please que postee aki rapido la solución.

chama ya resolviste el problema te puedo ayudar????

todavía no lo he resuelto, dime q tengo que hacer?

yo tengo una vercion del 10 pro ke le funciona todo

Brother instala el Enterprise, eso no da bateo y acepta todas las update. Si te da ese problema lo reparas y listo. Hasta ahora no le a dado bateo a ningún colega, y mira que se lo he instalado a una pila.

el pro ke tengo no tiene ningun bateo hasta ahora gracia te lo agradesco

Atrás