A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No entiendo muy bien él tema pero responderé como pueda , soy prisionera de mis sentimientos y de mis obligaciones ,eso incluye mi sentido común . No seré explícita ahí lo dejo, pero advierto que no soy infeliz siendo prisionera de lo antes mencionado .Normalmente hay personas que se sientes prisioneros de sí mismos.
¿Dime tú cómo te sientes?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
personalmente me pasa por mi mama, soy una persona que critica mucho el sistema político y toda esa polémica que simpre esta rodeando a cuba, pero como mi mama es jefa y trabaja en instituciones publica, no le gusta que yo ande comentando tan abiertamente, por eso tengo mi cuenta en Twitter, ahí comento, criticó del tema que me salga del pepinillo, nadie me conoce ni nadaNunca me he sentido prisionera de mayo misma, pero si de la sociedad, en ocasiones la ética social no te permite responder de la manera que quisieras ante una situación determinada y eso causa un poco de sensación de encierro o como se le conoce: frustración...
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.